Thomas se operará cadera, fuera resto de la campaña

Compartir en:

El base de los Lakers Isaiah Thomas se someterá a una artroscopia de la cadera derecha y se perderá el resto de la campaña.

 Los Ángeles anunció la decisión el miércoles antes de su partido contra Dallas. 

Los Lakers (32-41) quedaron ya eliminados de la pelea por los playoffs por quinta campaña consecutiva. Thomas promedió 15,6 puntos y 5 asistencias en 17 partidos con los Lakers, que le adquirieron de Cleveland en febrero.

 Sus problemas en la cadera le habían limitado a 15 partidos con los Cavaliers. 

Thomas se operará el jueves. Ese procedimiento usualmente requiere meses de rehabilitación. 

Dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Thomas será agente libre en el verano.

 Ha expresado interés en quedarse con Los Ángeles, pero los Lakers tratarán primero de adquirir a dos agentes libres elite para contratos de largo plaza.






Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



LeBron James admite que jugar sin Anthony Davis es un desafío para los Lakers

Compartir en:

Anthony Davis está fuera por un período de varias semanas y esto lo siente los Lakers. El equipo de la NBA perdió tres de cuatro partidos sin el ala pívot y pueden venir más caídas. LeBron James admite que es una consecuencia de la salida de su estelar compañero.


Para James esta situación con la ausencia de su socio principal en el esquema de Frank Vogel "es otro desafío para mí al que debo ajustarme".


El líder del equipo californiano reconoce que sus compañeros de equipo "están haciendo su parte y más". Sin embargo, no tener a Davis es un obstáculo complicado que requiere mucho esfuerzo.


El equipo de Los Angeles va de tercero en la Conferencia Oeste y es uno de los principales candidatos para clasificar a los playoffs.





Heat supera a diezmados Lakers en reedición de la final

Compartir en:

Aunque el Heat comenzó mal su presente gira, Kendrick Nunn piensa que el equipo va mejorando junto con la química entre los compañeros, que se refuerza con cada viaje.


Para muestra: una victoria sobre los campeones defensores de la NBA pese a un cuarto periodo en que todo estuvo cerca de derrumbarse.


Nunn anotó 27 puntos, Jimmy Butler añadió 24 y atrapó ocho rebotes, y Miami superó el sábado 96-94 a los Lakers de Los Ángeles en una reedición de la final más reciente de la NBA.


Bam Adebayo totalizó 16 puntos y 10 rebotes por el Heat en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la “burbuja” de la Florida, hace cuatro meses.


El Heat anotó sólo 15 puntos en el cuarto periodo y apenas contuvo a Los Ángeles en la recta final. Miami cosechó su segundo triunfo consecutivo tras sufrir tres derrotas en fila durante su presente gira de siete visitas.


“Se puede decir que la química está mejorando”, comentó Nunn, quien atinó cinco triples. “Hemos estado juntos durante una semana y media. Esto nos da una mejor sensación y conocimiento mutuo. Estamos avanzando ahora en la dirección correcta. Perdimos un par al comienzo pero comenzamos a darnos la mejor oportunidad al final del partido”.


LeBron James sumó 19 unidades, nueve asistencias y nueve rebotes por Los Ángeles. Sin embargo, los monarcas vigentes de la NBA sufrieron su segunda derrota consecutiva, sin contar con los titulares Anthony Davis y Dennis Shröder.


James se robó un saque del Heat a 8,4 segundos del final, para generar una última oportunidad de los Lakers. Pero el astro envió el balón a Alex Caruso, quien erró un triple justo al sonido de la chicharra.


“Buscamos la forma de jugar sin Dennis, uno de nuestros creativos, y sin AD, uno de nuestros astros”, dijo Caruso. “Esto va a llevar un tiempo. Evidentemente no tenemos tiempo de práctica”.


Davis se perdió su tercer duelo consecutivo, luego que se agravó el tirón que sufrió el fin de semana pasado en la pantorrilla derecha. El alemán Schröder se ausentó de su segundo compromiso en fila, bajo los protocolos de salubridad de la NBA ante la pandemia.



Dennis Schroder no jugará el sábado con los Lakers y no tiene fecha de regreso

Compartir en:

El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, informó este viernes que Dennis Schroder apunta a perderse el partido de este sábado ante el Miami Heat debido al protocolo de seguridad sanitaria de la NBA.


Schroder no practicó con sus compañeros el viernes y Vogel aseguró que no tiene fecha de regreso, la cual dependerá de cuándo la NBA le dé luz verde tras varios exámenes negativos de COVID-19.


El alero ha participado en 29 juegos en la temporada 2020-21, promediando 14.2 puntos por juego, 3.6 rebotes y 4.3 asistencias, amén de exhibir 44.1% en tiros de cancha y 31.1% en triples.