'Vengo a LA pero parece México', confesó Zlatan a Jona dos Santos
El flamante fichaje del Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovich, consideró que llegar a Los Angeles es como estar en México, por la gran cantidad de habitantes aztecas en esta ciudad de Estados Unidos.
"Vengo a LA, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos", fueron las palabras que el "Dios" sueco le dijo al mexicano Jonathan dos Santos durante el entrenamiento de este viernes.
El menor de los Dos Santos, que también es parte de la plantilla de lujo para esta temporada del Galaxy junto a su hermano Giovani, le aseguró a Ibra que "al final LA va a ser tuyo, no te preocupes", se lee en el portal web de la cadena "ESPN".
El mediocampista mexicano y Zlatan coincidieron en el Barcelona durante la temporada 2009-10, cuando Jona era suplente y el sueco llegó a reforzar la delantera culé. Y para sorpresa del canterano blaugrana, Ibrahimovich sí se acordó de él, añadiendo que ayudará a mucho al club con su experiencia.
"Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí. Muy humilde, saludó a todos en el vestidor y estamos muy felices de que esté un jugador de la talla de Ibra", aseguró el menor de los dos Santos.
"Es una estrella mundial. Es Dios, como él dice. Va a aportar con muchos goles, experiencia, calidad, de todo. Te puede solucionar un partido en cualquier momento".
Ibra llegó a Los Angeles la noche de este jueves y hoy se le vio muy participativo en el entrenamiento del Galaxy; se espera que tenga minutos en el Clásico ante el LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.