'Fue vergonzoso y patético'; Warriors perdieron por 20 puntos vs. Pacers
El coach de los Golden State Warriors, Steve Kerr, no se mordió la lengua al calificar la actuación de su equipo, que este jueves sucumbió 126-106 ante los Indiana Pacers.
"Es difícil ganar un partido de NBA si ni siquiera pones un esfuerzo. Fue un esfuerzo vergonzoso, un esfuerzo patético", dijo Kerr luego de la derrota.
Los Warriors tuvieron una de sus peores actuaciones cuando los playoffs se encuentran a la vuelta de la esquina. Encestaron apenas 9 triples en 29 intentos, un dato que no concuerda con la esencia del equipo. Además, sufrieron 16 pérdidas de balón.
Golden State no contó con Stephen Curry, Andre Iguodala y Patrick McCaw, mientras que los otros estelares, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green, no hicieron lo suficiente para vencer a los Pacers.
A pesar de que los Warriors (57-22), campeones defensores, ya tienen asegurado el segundo lugar en la Conferencia Oeste, su actuación de este jueves despierta algunas dudas en la escuadra de la Bahía de cara a la postemporada.