Gallos y Pachuca le ponen intensidad al empate

Compartir en:

La polémica arbitral no faltó en el empate entre Gallos y Pachuca. Tampoco la intensidad. El Estadio Corregidora fue testigo de la repartición de puntos entre ambos equipos en duelo de la jornada 16 del Clausura 2018.

Desde el principio hubo emociones, con tempranas llegadas de ambos equipos: en el primer minuto el remate de Alexis Pérez se fue por fuera, y en la siguiente jugada Ángelo Sagal puso el balón en el poste. El ritmo fue y vino, pero oportunidades de marcar hubo en ambos lados.

Matías Britos remató de cabeza un gran centro de Edson Puch y Alfonso Blanco alcanzó a rechazar, pero la redonda había superado la línea de manera total, pero el árbitro no lo marcó.

El japonés Honda estuvo muy activo por parte de Pachuca, pero la puntería no la tenía fina.

Ya en la parte complementaria, Erick Gutiérrez quedó solo frente a Tiago Volpi, pero intentó rematar de ‘taquito’ y mandó ese balón por un lado. Se la perdieron los Tuzos.

Franco Jara ingresó al campo para revolucionar el ataque de los de la Bella Airosa y en una de las primeras que tuvo, estuvo muy cerca de hacer el primero en el marcador con un tiro desde los linderos del área, pero Volpi voló para atajar y mantener el cero, que a la postre sería definitivo.

Con este resultado, Pachuca mantienen vivas sus aspiraciones de entrar a la liguilla, las cuales definirá la próxima jornada. Por su parte, los Gallos amarraron oficialmente su permanencia en Primera División, pero se quedan sin posibilidades de calificar.





Pachuca ratifica la continuidad de Paulo Pezzolano

Compartir en:

Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

La estancia de Paulo Pezzolano en el banquillo de los Tuzos del Pachuca, no dependería del resultado ante Chivas, la directiva ratificó el apoyo al trabajo del estratega uruguayo pese a los malos resultados.


Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Club Pachuca Armando Martínez Patiño en entrevista para Pasión W donde recordó Torneos bajo la dirección del mismo Javier Aguirre y Enrique Meza quienes llegaron a sumar varias jornadas sin ganar.


“No hay ultimátum para Pezzolano, nos conocen nunca ha pasado con ningún entrenador, hemos pasado momentos difíciles, con Aguirre cuando peleábamos permanecer en la Primera División, tuvo siete partidos sin ganar; con el profe Meza lo mismo, Pachuca venía de ser campeón, las cosas no se dieron al principio y le tuvimos fe.


Lo que hacemos es trabajar, “tendría que estar toda la gente acá, en el día a día, viendo cómo entrena y viendo su metodología, lo exigente que es, la pasión con la que vive, y se darían cuenta de por qué sigue. Uno planea y uno trabaja para que salgan las cosas lo mejor posible…no se han dado las cosas uno no se explica que sucede en el fútbol porque uno trabaja para que se realice, pero hay baches donde entran equipos y nos está pasando”.


Finalmente, Martínez Patiño reveló que Pachuca buscaba un refuerzo que compensara la salida de Víctor Dávila, “pensábamos traer a otro jugador de mucho peso, no pudimos cerrarlo”.



Otro club de la Liga MX empieza a hacerle “ojitos” a Miguel Herrera

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Más allá de lo sucedido anoche en el estadio Hidalgo, frente al Atlas, a la directiva del Pachuca empieza a tenerla bastante nerviosita el desempeño del equipo bajo las órdenes de Paulo Pezzolano, por lo que ha empezado a explorar algunas opciones en el mercado.


Aunque el club hidalguense se ha caracterizado por dar oportunidad a gente joven o traer del extranjero a entrenadores sin experiencia en el medio nacional, ahora hay un nombre que se vuelve sumamente atractivo para cualquier equipo, por lo que es imposible no contemplarlo, aunque sea como opción: Miguel Herrera.


Aún no hay contactos oficiales, ni mucho menos, pero el estilo arrojado del 'Piojo' no es mal visto por quienes toman las decisiones en el equipo.



Los pendientes de Héctor Altamirano en Querétaro

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Héctor Altamirano reconoció que sus Gallos Blancos han sido polos opuestos, debido a que han mostrado dos caras en el Guardianes 2021.


El Querétaro cuando gana deja su portería en cero, pero cuando pierde, como esta noche ante Cruz Azul (4-1), le meten tres o más goles.


 “Tratamos de ajustar, mover piezas su el plan A no da resultados. Necesitamos estar mejor en el área rival y, desafortunadamente, no lo logramos. Fuimos polos opuestos y es algo que debemos recuperar rápido”, comentó el joven entrenador.


“Nos está costando de visita”, añadió. “No mostramos la solidez defensiva. No podemos trabajar tanto, debemos jugar igual de local y visita. No desarrollamos lo que veníamos trabajando y me preocupa”.


El jueves, los Gallos Blancos reciben al Pachuca, en el estadio La Corregidora.



Pezzolano: Sólo nos falta el gol, te causa bronca

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, no se dijo preocupado por la falta de victorias y de gol, que han dejado a los Tuzos sin un triunfo en el torneo.


“No encontramos el gol, desde Pumas en la Liguilla nos hace falta. Estamos solos y pega en el palo o la volamos, y no se da. Habrá que generar 15 llegadas de gol para convertir, pero el Pachuca será este siempre, buscando el gol”.


Dice que no le preocupa: “Me preocuparía si no tuviera chances de gol. Hay que tener paciencia. Estamos muy tranquilos, el equipo deja todo en los juegos. Tenemos variantes, sólo falta ese empujón, el de la pelota a la red, lo más difícil en el futbol es hacer los goles, pero ya van a llegar”.


Sobre su sistema defensivo, comentó: “Los dos goles que hemos recibido son a balón parado. Lo hemos trabajado, pero esa milésima de segundo de concentración nos hace falta. Te causa bronca generar chances de gol y que nos metan la única que tienen”.



Gallos, a cantar al son universitario

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

En el calendario del cuadro emplumado toca repetir localía; en la jornada2 los Gallos cantaron más fuerte que el Atlas (1-0) en el Estadio Corregidora y en la fecha 3 recibirán a Pumas, un sinodal de mayor envergadura con el que buscan afianzar la construcción de un sendero victorioso.

Luego de su triunfo ante los Rojinegros, los pupilos de Héctor Altamirano ganaron también en confianza, situación que les ayudó a trabajar con relativa tranquilidad esta semana. Pero fue un triunfo especial en la Dirección Técnica, pues para el "Pity" significó su primer triunfo como estratega de Primera División:

"Es el objetivo[ganar]. Me quiero sostener y adquirir experiencia para llevar por un buen camino al equipo. Las bases para mantenerse son los resultados. Quitándonos la presión de no ganar el equipo va a comenzar a caminar. Tenemos que ser pacientes", fueron las palabras del ahora técnico emplumado, quien buscará replicar el resultado este domingo.

Para lograr su objetivo, Altamirano asegura estar impregnando de su estilo como jugador a sus pupilos: "Yo vivo el futbol con mucha intensidad, desde que jugaba en la Ligas de aquí de Querétaro, así me gusta a mí".

Este 24 de enero el Querétaro recibirá a Pumas a las 19:00 horas. Si bien el cuadro blanco llega motivado, deberá afilar los espolones y alcanzar notas más altas para eclipsar el rugido de unos Universitarios que no desentonan en ánimos, pues los dirigidos por Andrés Lillini llegan a la fecha 3 con etiqueta de invictos y con cuatro puntos en la bolsa.

En su último choque, los de la UNAM se impusieron con autoridad y franqueza 3-0 al conjunto mazatleco en Ciudad Universitaria. Los Pumas llegan con inercia victoriosa que se ha venido prolongando desde el torneo anterior. Ante Gallos, los capitalinos ven la oportunidad de sumar lejos del Olímpico y buscarán echar mano de su aguerrida Cantera que quiere seguir demostrando que está la altura de las necesidades de su club.



Apuestas Deportivas en Linea Betway