Trevor Davis de Packers es arrestado por falsa amenaza de bomba en aeropuerto

Compartir en:

Trevor Davis, receptor de los Green Bay Packers, fue arrestado el domingo pasado por haber bromeado con tener una bomba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informó la policía del LAX.

Davis fue cuestionado a la hora de realizar el “check in” en el mostrador de Hawaiian Airlines, con las típicas preguntas de seguridad pero en lugar de contestar con seriedad, volteó con su esposa y le preguntó si recordó empacar los explosivos.

Los empleados de la aerolínea llamaron a la Policía y Davis fue arrestado. Posteriormente fue liberado.

Rob Pedregon, portavoz de la Policía aeroportuaria, informó que Davis fue fichado por el cargo de hacer una falsa amenaza de bomba, y aunque fue liberado deberá presentarse a la corte el próximo 3 de mayo.

“Estamos en el proceso de recopilar más información y nos abstendremos de hacer más comentarios, ya que es un asunto legal en curso”, explicó la franquicia de la NFL mediante un comunicado.





Packers sufre pero derrota a Browns en Navidad

Green Bay Packers ligó su cuarta victoria y se está enrrachando de cara a los Playoffs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

La temporada regular de la NFL se encuentra en su recta final y este día fue turno de ver a Packers, ya calificado a Playoffs, ante Cleveland Browns, quienes pusieron resistencia hasta el último minuto pero no pudieron derrotar a Green Bay. 

Aaron Rodgers y compañía siguen demostrando que son claros candidatos para ser campeones de conferencia e ir al Super Bowl a pelear por el título, pues son el equipo con mejor marca en toda la NFL. 

El encuentro comenzó muy parejo y con unos Browns que no se achicaron en ningún momento, pues comenzaron ganando aunque no les duraría mucho el gusto. Nick Chubb anotó el primer touchdown del día pero Cleveland erró el gol de campo; Allen Lazard anotó para Packers y ellos sí convirtieron, por lo que se fueron al frente por 7-6. 

Davante Adams incrementó la ventaja para los Packers en el segundo cuarto culminando una buena jugada ofensiva; Browns respondió con la anotación de Harrison Bryant y quisieron igualar el marcador con un intento de conversión de 2 puntos, sin embargo no tuvieron éxito. 14-12 al medio tiempo. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15. 

Con el final de este partido Packers llegó a una marca de 12-3 y se mantiene como el mejor equipo de la NFC Norte y de toda la NFL; Browns por su parte sigue con vida pese a ser el último lugar de la AFC Norte, pues con marca de 7-8 aún podría alcanzar a Bengals y Ravens, quienes son líderes con 8-6. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No habrá extensión para coordinador defensivo, Mike Pettine, en Packers

Compartir en:

El veterano coordinador defensivos Mike Pettine, uno de los pocos entrenadores asistentes que Matt LaFleur retuvo del anterior cuerpo técnico de los Green Bay Packers, está fuera después de tres años con el equipo y dos bajo LaFleur, anunció el equipo.


El movimiento se produce a pesar de que Pettine hizo que los Packers volvieran al top 10 en defensiva general; ocuparon el noveno lugar durante la temporada 2020.


Pettine, de 54 años, nunca firmó una extensión de contrato que se le ofreció después de la temporada pasada, lo que significa que estaba en el último año de su contrato, señaló una fuente a ESPN a principios de semana. La mayoría de los coordinadores y entrenadores de posición siempre tienen dos años en sus acuerdos con los Packers, pero Pettine eligió entrar en el último año de su contrato y ver cómo se desarrollaban las cosas.


“Queremos agradecer a Mike por su compromiso con los Packers durante las últimas tres temporadas. Fue una parte importante de nuestro éxito”, dijo LaFleur en un comunicado. “Como entrenador en jefe por primera vez, también fue un recurso invaluable para nosotros durante nuestro tiempo juntos”.


Significa que los Packers tendrán dos nuevos coordinadores la próxima temporada. A principios de semana, despidieron al coordinador de equipos especiales Shawn Mennenga y promoverán al asistente Maurice Drayton para reemplazarlo.


Después de que LaFleur criticara públicamente una jugada defensiva de la derrota del 24 de enero ante los Tampa Bay Buccaneers, quienes anotaron en un pase de anotación de 39 yardas con un segundo por jugar en la primera mitad del Juego de Campeonato de la NFC, esta movida parecía inevitable.


Pettine, quien fue contratado por el ex entrenador Mike McCarthy en 2018, es el tercer coordinador defensivo consecutivo en ser despedido o no recontratado por los Packers sin un cambio de entrenador en jefe. Eso incluye a los dos primeros coordinadores defensivos de McCarthy, Bob Sanders y Dom Capers.


Antes de ser contratado por McCarthy, Pettine dejó de ser entrenador luego de dos años en Cleveland Browns.


Packers tienen al menos un posible reemplazo interno: el entrenador de profundos Jerry Gray. El entrenador asistente desde hace mucho tiempo se unió a Packers la temporada pasada y se ha desempeñado como coordinador defensivo en dos ocasiones diferentes: para Buffalo Bills (2001-05) y lo Tennessee Titans (2011-13). Esta fue su campaña 24 como entrenador asistente de la NFL luego de una carrera como jugador que incluyó cuatro Pro Bowls.


Los Packers también oficializaron el viernes el despido de Mennenga tras dos temporadas.



Nada decidido sobre el futuro de Aaron Rodgers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

El quarterback estelar Aaron Rodgers no percibe razón alguna que le impida regresar con los Packers de Green Bay la próxima temporada.


Pero agregó que él no necesariamente controla su futuro.


Rodgers aclaró los comentarios que realizó el domingo tras la derrota por 31-26 en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional ante los Buccaneers de Tampa Bay. Después del encuentro dijo: “hay muchos jugadores que tienen un futuro incierto, incluido yo mismo”.


“Obviamente después de esta temporada, posiblemente ganando el Jugador Más Valioso y obviamente el buen paso, no creo que haya razón por la cual no regresaría”, indicó Rodgers el martes durante su intervención semanal en el programa “The Pat McAfee Show” en SiriusXM. “Pero no hay absolutos en este negocio, como ustedes lo saben. Entonces lo que no hice fue hacer un comentario de algo que no es absoluto”.


Al referirse a sus declaraciones tras el partido, Rodgers indicó el martes que éstas representaron lo que sentía en ese momento, tras el impacto de la derrota y al pensar en algunos de sus compañeros que tienen un futuro incierto.


La lista de posibles agentes libres de los Packers incluye al All-Pro Corey Linsley y al corredor Aaron Jones, elegido al Pro Bowl, entre otros.


Se preguntó a Rodgers el martes si sus comentarios sobre la incertidumbre constituyeron un intento por sacar provecho tras una campaña en la que recibió honores al ser elegido All-Pro. Lanzó 48 pases de anotación, contra sólo cinco envíos interceptados, durante la temporada regular.


“Aún no tengo esa conversación”, admitió Rodgers. “Estamos en el segundo día. Ayer fueron las reuniones de despedida. Me reuní con mi entrenador de quarterbacks y el coordinador ofensivo y le dije adiós al equipo y esas cosas. Comencé a limpiar mi casillero en el vestuario”.


Rodgers ha estado toda su carrera con Green Bay y tiene tres años de una extensión de contrato de cuatro temporadas que firmó en agosto del 2018 por 118 millones de dólares. El dos veces Jugador Más Valioso dijo en varias ocasiones que la decisión de los Packers, de elegir al quarterback de Utah State Jordan Love en la primera ronda del draft del 2020 complicó sus esperanzas de terminar su carrera en Green Bay.


“Naturalmente hay ocasiones en las que tu mente dice ‘quizá voy a ser un Packer de por vida’ o ’voy a ser como Tim Duncan o (Derek) Jeter o Kobe (Bryant) y jugar toda mi carrera en un solo equipo”, reconoció el quarterback el martes. “Creo que naturalmente sueñas con eso. Creo que cuando eligieron a Jordan fue más bien que me golpeó la realidad, ’bueno, no quiere decir que ese sea el caso, no hay absolutos en este negocio’”.



Packers hilvanan 5to triunfo tras superar 40-14 a Titans

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

Davante Adams atrapó tres de los cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay superaron el domingo 40-14 a los Titans de Tennessee para registrar su quinta victoria consecutiva.


Los Packers (12-3) ya consiguieron el título de la División Norte de la Liga Nacional y pueden ser el primer clasificado de la conferencia para la postemporada si ganan su siguiente encuentro contra Chicago (8-7) o si Seattle (11-4) pierde ante San Francisco (6-9) la próxima semana.


Green Bay se vio impulsado con las 124 yardas y dos anotaciones de A.J. Dillon y por las 94 yardas de Aaron Jones. Dillon, selección de segunda ronda del Boston College, había registrado apenas 115 yardas en la temporada durante un año de novato en el que pasó más de un mes en la lista de reservas por COVID-19.


Tennessee (10-5) dejó ir una oportunidad para conquistar su primer campeonato de la División Sur de la Conferencia Americana desde 2008. Los Titans aún pueden obtener el título divisional y su segundo boleto consecutivo a la postemporada si vencen a Houston (4-11) la próxima semana.


Las tres atrapadas de touchdown de Adams aumentaron a 17 su cuenta de esta campaña, uno de los récords de los Packers que Sterling Sharpe impuso en 1994. Adams, que atrapó 11 pases para 142 yardas el domingo, lidera la NFL con la mayor cantidad de recepciones de touchdown a pesar de haberse perdido dos partidos por una lesión.



Packers vencen a Panthers e hilan 4ta victoria

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

Aaron Jones corrió para 145 yardas y una anotación el sábado, en un encuentro en que los Packers de Green Bay llegaron a las diagonales en sus primeras tres series para enfilarse a una victoria de 24-16 sobre los Panthers de Carolina.


Aaron Rodgers lanzó para 143 yardas, su cifra más baja de la campaña. Sin embargo, completó un pase de anotación, su 40mo de la temporada, y realizó un acarreo hasta la zona prometida por los Packers.


Rodgers es el primer jugador en la historia de la NFL que ha lanzado al menos 40 pases de touchdown en tres campañas distintas. Logró 45 en 2011, cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso, y sumó 40 en 2016.


Green Bay (11-3) hilvanó su cuarta victoria y tomó una ventaja de medio juego sobre Nueva Orleáns (10-3) en la lucha por la mejor foja de la Conferencia Nacional. En esta campaña de playoffs ampliados a 14 equipos por la pandemia, sólo los líderes de conferencia descansarán en la primera ronda de la postemporada.


Los Packers tienen ventaja en el criterio de desempate sobre los Saints, dado que los vencieron por 37-30 en Nueva Orleáns el 27 de septiembre.