Con 43 puntos de Durant, Warriors acarician el cetro

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Kevin Durant anotó 43 puntos, incluidos tres mediante un largo disparo que dejó el encuentro resuelto en el último minuto, y los Warriors de Golden State derrotaron el miércoles 110-102 a los Cavaliers de Cleveland para colocarse a una victoria del cetro en la NBA. 

Luego de atinar su disparo de unos 13 metros (33 pies), Durant permaneció inmóvil, para darle énfasis dramático a un logro que colocó el marcador en 106-100. 

Golden State tomó una ventaja de 3-0 en la serie final, la cuarta consecutiva en la que se enfrentan estos dos equipos. De completar la tarea, los Warriors conseguirán su segundo título consecutivo y el tercero en cuatro años. 

Aún si no completa la barrida, Golden State dispondrá de otras tres oportunidades de coronación. 

El cuarto duelo de la serie está previsto para el viernes por la noche.

 LeBron James anotó 33 puntos y Kevin Love agregó 20 por los Cavs, que están ahora en una desventaja que ningún equipo ha remontado jamás en la NBA. 

En las series de playoffs de esta liga, los equipos que caen a un déficit de 3-0 tienen una foja de 0-131. 

Los Warriors salieron airosos pese a una mala actuación de Stephen Curry, quien acertó sólo tres de 16 disparos.


Nba




Shaquille O'Neal le hace competencia a Santa y regala videojuegos en Navidad

La leyenda de la NBA tuvo un gran detalle con los pequeños de un colegio de Georgia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda, la Navidad del 2021 será recordada por miles de niños de una escuela de Georgia, Estados Unidos, como una de las más increíbles que han vivido, pues Shaquille O’Neal acudió al lugar para regalar miles de consolas de videojuegos. 

La leyenda de la NBA mostró el gran corazón que tiene al entregar regalos a los niños que sus padres no pudieron tener algún detalle con ellos en Navidad. 

"Mi padre era sargento de profesión, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Pedí alrededor de mil Switches y mil PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas. 

"Así que sabes, en esta pequeña escuela primaria en McDonough Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata todo", detalló el exbasquetbolista en declaraciones publicadas por el sitio Fadeawayworld.

Cabe recordar que no es la primera vez que los pequeños de esta institución reciben regalos de parte de la leyenda de equipos como Los Angeles Lakers y Miami Heat, pues hace unos meses la estrella del basquetbol obsequió en la escuela 500 pares de tenis. 

"Es todo por los niños. Las dos cosas que realmente me lastiman este año es ver a 40 millones de personas sin trabajo y odio ver a los niños que no tienen lo que necesitan", detalló en su momento el estadounidense en declaraciones publicadas por Fox5 Atlanta. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Subastan calzones "muy usados" de Michael Jordan en más de 10 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La casa de subastas Lelands pondrá al alcance de los aficionados objetos de Michael Jordan, la ex estrella de la NBA y Chicago Bulls, pero uno de estas cosas ha llamado la atención: los calzones de Su Majestad. 

En la descripción del portal se lee que los calzones están "muy usados"; una ropa interior que estaba en poder de John Michael Wozniak, quien fuera parte de su cuerpo de guardaespaldas y que salió en el documental The Last Dance. 

La ropa interior tiene su apellido y el logo un poco desgastado por su uso. 

Este artículo comenzó a subastarse en 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente), aunque hasta el momento la puja va arriba de los mil dólares. 

Otro de los obsequios de Jordan a Wozniak fue un reloj Rolex, un anillo de diamantes, un jersey de su última temporada con los Wizards, así como trajes y corbatas, mismas que serán subastadas. 

John Michael Wozniak falleció en el mes de enero de 2020, por lo que estos artículos quedaron en manos de su familia, quien los vendió a esta casa de subastas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NBA celebrará un draft inédito

Compartir en:

United States, New York, 

Con la cuenta atrás ya en marcha para la nueva temporada en diciembre, la NBA celebra el miércoles la ceremonia del draft más imprevisible de los últimos años, sin un jugador que aparezca como claro favorito a ser el número uno.


Este evento, en el que los 30 equipos de la NBA seleccionan a los mejores talentos del basquetbol universitario y el extranjero, se ha visto impactado con fuerza por la pandemia de coronavirus.


La ceremonia debía celebrarse en junio en el Barclays Center, sede de los Brooklyn Nets, con los jugadores y sus familias presentes y el comisionado Adam Silver recibiéndoles en el escenario y entregándoles la gorra de su nuevo equipo.


La irrupción de la pandemia, sin embargo, canceló estos planes y el draft se celebrará de forma virtual, conectando por videoconferencia con los principales jugadores elegidos.


De acuerdo con el sorteo de posiciones celebrado en agosto, los Minnesota Timberwolves seleccionarán en primer lugar, seguidos de los Golden State Warriors, Charlotte Hornets, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers.


Cada año los equipos dedican meses a evaluar meticulosamente cada aspecto del juego y la personalidad de los candidatos. En ese proceso suele emerger un claro favorito a ser elegido número uno, como ocurrió el año pasado con Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Nba