Kobe Bryant revela que fue 'tentado' por los Warriors en su última temporada
Los 29 equipos que no eran los Lakers hubieran dado cualquier cosa por haber contado con la 'Mamba' en su plantilla en algún momento de su carrera. Incluso en su última temporada, la que fue un tour de despedida al haber anunciado su retirada a principios de esa campaña 2015-16.
Y los Warriors, también. De hecho el propio Kobe Bryant reveló en un podcast de HoopsHype con Alex Kennedy, que el mánager general de Golden state Bo Myers le ofreció "bromeando" un lugar en la plantilla para la temporada siguiente durante el All Star de 2016.
"Conozco a Bob Myers desde hace mucho y pasamos mucho tiempo juntos.
En mi último All Star, tuvimos ocasión de hablar. Estábamos en el mismo hotel y pude verle para felicitarle porque cómo iba el equipo. Entonces me dijo:
'Escucha, si hay alguna oportunidad de que cambies de opinión, vente y juegas un año más, siempre puedes venir aquí, a Golden State'.
Pero yo sabía que en gran parte me lo decía en broma", comentó Kobe.Pero al final, los Warriors no ficharon como agente libre a Kobe, que ese verano se retiraba, sino a un tal Kevin Durant con una operación que cambió el curso de la NBA y que ahora ha fructificado con dos anillos consecutivos.Kobe se retiró anotando 60 puntos en su último partido a los Utah Jazz.
En el mismo podcast, Kobe afirmó que, de momento, no estaba interesado en regresar a la NBA como directivo o entrenador.
"Estoy feliz con lo que hago", decía.
"Me encanta ir todas las mañanas a la oficina y al estudio para escribir, editar y crear.
Me encanta dirigir creativos y darles libertad para crear. Me encanta lo que hago así que... no".