Devin Booker renueva con los Suns de Phoenix
Los Suns de Phoenix confirmaron hoy la renovación del escolta Devin Booker por cinco años y 158 millones de dólares, el máximo de lo permitido por la NBA.
Después de dar a conocer el equipo la firma del nuevo contrato, Booker, a través de su Twitter, también confirmó el acuerdo, algo que lo había dejado "impresionado" y muy "honrado".
"Me siento honrado de comprometerme con la organización de los Suns a largo plazo. Me encantó llamar a Phoenix mi casa durante las últimas tres temporadas, ya que este equipo y esta comunidad son especiales para mí. Gracias a los Suns por creer en mí. Espero con ansias el futuro y conseguir un título", destacó Booker.
En 2017, Booker se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar 70 puntos, y lo hizo ante los Celtics de Boston.
Booker tenía 20 años y 145 días de edad en el momento de su noche de 70 puntos, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 60 o más puntos en un partido.
El jugador franquicia de los Suns logró promedios de 24.9 puntos en su segunda temporada en la NBA y 22.1 puntos en su tercera temporada para los Suns.
Booker, quien en un vídeo publicado por el equipo en Twitter dijo "el futuro está aquí", va a tener a tres compañeros que han sido seleccionados entre los 10 mejores del baloncesto universitario.
El pasado junio, los Suns seleccionaron al pívot jamaicano Deandre Ayton, con el número uno, y a Mikal Bridges, décima selección.
Durante la temporada del 2017-18 ya tuvo al alero Josh Jackson de compañero después que fue seleccionado con el número cuatro.