Mike D'Antoni confía en que sus Houston Rockets tendrán buena temporada
Después de una temporada espectacular en la que se quedaron con el primer puesto del oeste y a apenas un juego de eliminar a Golden State Warriors en las finales de conferencia, los Houston Rockets sufrieron algunas modificaciones de cara a su futuro. Las partidas de Trevor Ariza (Phoenix Suns) y Luc Mbah A Moute (Los Ángeles Clippers) parecían mermar la formación de la franquicia texana, sin embargo, el entrenador Mike D'Antoni se mostró ilusionado con el futuro de su equipo después de la renovación de Clint Capela.
"Tengo confianza y quiero a mis jugadores. Creo que lo peor que vamos a ser es geniales y con suerte podremos dar ese último paso. Odias perder a Trevor y a Luc, pero son cosas que pasan. Forma parte del negocio y los echaremos de menos. Pero, al mismo tiempo esto abre oportunidades a otros muchachos. Nos estamos moviendo hacia adelante. La cosa cambia y esperamos que sea para bien", analizó en las últimas horas.
Pese a las despedidas de Ariza y Mbah A Moute, la agencia libre terminó siendo positiva para unos Rockets que renovaron primero a Chris Paul, después a Capela y que en las próximas horas consumarían la contratación de Carmelo Anthony, quien pese a su mala temporada en Oklahoma City Thunder podría reencontrar su mejor nivel de la mano de un genio ofensivo como D'Antoni.
El desafío para los Rockets será mayúsculo de cara a la próxima temporada, donde intentará por fin desbancar a unos Golden State Warriors que, a su fantástico roster, le sumó a DeMarcus Cousins.