Terry Rozier confía en que los Celtics sean "muy especiales"
Terry Rozier viene de la mejor temporada de su carrera, una grata sorpresa en la que promedió 11.3 puntos, 4.7 rebotes, 2.9 asistencias y 1 robo por partido en 80 encuentros. Ante las lesiones, especialmente tras la baja de Kyrie Irving, Rozier creció y se convirtió en una pieza importante en la estructura de Brad Stevens.
De cara a la temporada 2018/2019, Rozier redobla la apuesta y no solo promete sostener su nivel: también asegura que los Celtics coquetearán con la historia: "Somos especiales. Seremos realmente especiales. Creo que todos lo saben, obviamente somos buenos sobre el papel, pero ahora tenemos que juntarnos, asegurarnos de que todos entren en la dinámica y que todos tengamos la misma mentalidad. Pero siento que va a ser un equipo especial".
Además de haber mantenido la base de jugadores que se destacaron de sobremanera durante la última temporada, los Celtics sumaron a dos "refuerzos", lesionados durante gran parte de la última campaña: Gordon Hayward y Kyrie Irving estarán a disposición de Brad Stevens. Sin LeBron James en el Este, Boston es el máximo candidato a ganar la conferencia.