West Ham hiló tercera derrota; Chicharito jugó 32'
En el Derbi de Londres, el West Ham hiló su tercera derrota consecutiva en el inicio de la Premier League, al caer 3-1 ante el Arsenal.
En un encuentro en el que Javier Hernández entró de cambio en el segundo tiempo, pero en el que poco pudo hacer, el conjunto de los Hammers sucumbió ante los Gunners, primero por un autogol del defensa francés Issa Diop al 70', luego de desviar un centro de Alexandre Lacazette que el guardameta Lukasz Fabianski no pudo alcanzar.
Y después, para finiquitar la obra, al 90' apareció Welbeck para cerrar el marcador por 3-1, ya con un rival totalmente entregado y sin ideas al frente.
Lo peor para el West Ham es que el partido lo comenzó ganando a través de un buen gol del austriaco Marko Arnautovic a los 25 minutos de partido, alegría que solo le duró cinco minutos a los visitantes.
Lo anterior, porque al 30' llegó la igualada para el Arsenal a través del español Nacho Monreal, para nivelar los cartones hasta la parte complementaria, donde la desgracia tomó como víctima al West Ham con el autogol.
Chicharito sustituyó a Arnautovic en la segunda parte, buscando que el ataque de los Hammers tuviera una alternativa en busca de un mejor resultado, aunque al final no lo pudieron conseguir, con lo que así sumaron su tercera derrota en la Liga, ya que antes perdieron con el Liverpool por goleada y con el Bournemouth.