CR7 fue impresionante para el Madrid, pero la vida sigue: Figo

Compartir en:

EFE,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

Luis Figo, exjugador portugués del Real Madrid, opinó este jueves que su compatriota Cristiano Ronaldo fue "un jugador impresionante" para el conjunto blanco, aunque admitió que "la vida sigue" y los nuevos jugadores también "marcarán la historia".

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui sin el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en las filas del Juventus.

"El Madrid juega muy bien y hay que estar felices después del rendimiento. El Real Madrid es el actual defensor del titulo y tendrá como objetivo principal revalidar el titulo y hacer buena temporada en Liga de Campeones", comentó Figo, que habló sobre la tarjeta roja mostrada a Ronaldo en el partido contra el Valencia.

"La expulsión de Cristiano es un poco exagerada. Al final de cuentas no creo que haya hecho algo tan importante como para ser expulsado. No sé lo que el árbitro puede haber visto, pero por la televisión es complicado de analizar", señaló.

Figo, al igual que Cristiano, también pasó por el Real Madrid y salió del equipo español para jugar en la Liga italiana.

"Siempre se va a comparar porque Cristiano ha marcado una época en la historia del Real Madrid. En este momento ya no está, así que las comparaciones existirán. Fue un jugador impresionante, con grandes números, pero la vida sigue. El presente es de los que están y seguramente marcarán la historia", comentó Figo, que acudió este jueves a un torneo de golf solidario en San Lorenzo de El Escorial.

Por último, Figo dijo que el francés Antoine Griezmann es "un grandísimo jugador, cada año va mejorando, ha hecho una temporada fantástica".

Cr7




Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

El astro portugués se reencontró con la anotación y lo hizo en el momento oportuno.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes este domingo contra el Everton, después de haber arrancado desde el banquillo y emerger para darle la victoria al Manchester United en la jornada 10 de la Premier League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los ‘Red Devils’, pero entró a la media hora de encuentro para sustituir al lesionado Anthony Martial.

Tan solo 14 minutos le llevó al portugués anotar su primer gol en la presente Premier League, al aprovechar un gran pase al hueco de Casemiro y superar a Jordan Pickford, un tanto que sirvió además para adelantar a los suyos 2-1 antes del descanso y sentenciar lo que fue el marcador final.

La diana es además la número 144 que el jugador de 37 años marca con la camiseta del United, club en el que está viviendo su segunda etapa.

El máximo anotador de la historia del Real Madrid anotó 450 goles para el conjunto blanco, 101 para la Juventus y 5 para el Sporting de Lisboa.

El capitán de Portugal también ostenta el récord a nivel internacional gracias a los 117 tantos con la selección lusa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo recibe muestras de cariño tras el fallecimiento de su hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del deporte, pero sobre todo del futbol, ha lanzado mensaje de cariño para Cristiano Ronaldo y su familia, luego de haber perdido a uno de los bebés que esperaban él y su pareja Georgina Rodríguez.

El primero en esciribirle al jugador fue el Manchester United, equipo donde milita actualmente el portugués.

Más tarde fue la Selección de Portugal y así cientos de mensajes tanto de clubes, ligas, jugadores y hasta aficionados los que le dedicaron unas palabras al futbolista que pasa por un triste momento personal.




Murió hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "es el dolor más grande"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. 

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el astro. 

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. 

Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League.