Doc Rivers frustrado por no arreglar la relación de Ray Allen y los Celtics
Ray Allen pasó del amor al casi odio en Boston. En 2008 fue parte vital del equipo que logró el campeonato frente a Los Ángeles Lakers. Construyó una hermandad con Paul Pierce, Kevin Garnett, Rajon Rondo y compañía. Pero en 2012 cambió de rumbo y se fue a Miami Heat, el rival de los Celtics. Y ya nada fue igual.
La situación, claro, es frustrante para muchos, sobre todo para Doc Rivers. El entrenador de aquel conjunto de Boston quisiera que las cosas fueran diferente. Y en una reciente entrevista con Chris Forsberg, de ESPN, dejó en claro su pensamiento sobre el tema. A continuación, sus palabras:
"Los años pasaron y las cosas se rompieron. Y odio eso, odio verlo. Quisiera que este ingreso de Ray al Salón de la Fama sea una celebración. No hay mucho que decir al respecto. Ray nos permitió ganar un campeonato en Boston. Realmente lo hizo".
"Creo que debería ser celebrado en Boston. Es responsable del banner por ese título. Si tuviera un deseo sería poder hacer un mejor trabajo en unir a ese grupo nuevamente. Puedo juntar a varios, pero simplemente no puedo unir a todo el grupo. Y deberían estarlo porque eran muy cercanos. Realmente me duele ver lo que sucede".
"Traté de unirlos, puedo decirlo. Y son un montón de cosas pequeñas dando vueltas. Pero parte de esto también explica los motivos de haber sido tan buenos como equipo: eran jugadores obstinados, duros y muy competitivos, y nadie quería ceder".
El inminente ingreso de Ray Allen al Salón de la Fama trajo a la mesa un tema que parece no haber terminado. Y claro, son muchos los que quisieran que fuera diferente.