Buffalo espera ausencia de Josh Allen hasta noviembre

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, Buffalo, 

Los Buffalo Bills esperan que el descanso cure lo que aflige a su mariscal de campo novato.

Una segunda opinión del Dr. James Andrews confirmó que Josh Allen no requerirá cirugía para reparar su esguince en el codo, reveló Tom Pelissero, de NFL Network, según una fuente informada de la situación. La expectativa es que la selección general Nº 7 del Draft 2018 se perderá al menos dos o tres juegos y luego adoptará un enfoque semanal a partir de ahí.

El daño es al ligamento colateral cubital de Allen, una lesión que a menudo requiere la cirugía de Tommy John para los lanzadores de béisbol profesionales. Sin embargo, la lágrima de Allen no es completa, y no tiene sentido que deba pasar por el quirófano, lo que confirma el informe del martes por la mañana de Mike Garafolo. 

El entrenador de los Bills , Sean McDermott, ha reconocido que en este momento el estado de Allen se observará semana a semana. La esperanza del equipo, según Garafolo, es que Allen pueda regresar al campo en unas pocas semanas de descanso y rehabilitación.

Mientras tanto, las opciones de McDermott son sombrías.

Después de que la cerrada defensiva de Buffalo llegó con una posición estelar en la línea de gol la semana pasada, el mariscal de campo Nathan Peterman lanzó un pick-six que esencialmente le entregó la victoria a los Texans al final del último cuarto.

De las 15 ofensivas que Peterman ha liderado en esta temporada, 10 han resultado en un despeje o en cambio de balón. Aunque es una muestra pequeña, su tasa de intercepción de carrera del 11.4 por ciento es la más alta de todos los jugadores desde al menos 1975, según NFL Research.La alternativa a Peterman es menos que apetecible. El veterano Derek Anderson, quien pasó seis años en Carolina con McDermott, fue firmado hace apenas una semana para funcionar como un reemplazo de Allen. ¿Un curso intensivo en la ofensiva de Brian Daboll le permitiría a Anderson desafiar a Peterman por la posición hasta que Allen esté listo para reclamar su trabajo?

De cualquier manera, la defensa repentinamente tacaña de McDermott tendrá que asumir la carga en los próximos juegos contra Colts, Patriots, Bears y Jets antes de descansar en la Semana 11.





Bills aprovechan la mala noche de Tagovailoa y aplastan a Dolphins

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills, con tres touchdowns de un James Cook maravilloso, arrasaron este jueves en Miami por 10-31 a unos Dolphins que además vieron cómo Tua Tagovailoa se retiró del partido en el tercer cuarto con una conmoción cerebral.

El quarterback de Miami tiene un preocupante historial de conmociones cerebrales ya que solo en la temporada 2022 sufrió dos de esas lesiones que dejaron entre interrogantes su futuro en la NFL.

De cara al curso 2023, Tagovailoa hizo un importante esfuerzo para prevenir ese tipo de lesiones trabajando, por ejemplo, las caídas o los choques.

Pero esta noche volvieron los fantasmas del pasado. Con 4.36 en el tercer cuarto y ya un apabullante 10-31 en el marcador, Tagovailoa se jugó un cuarta y cuatro a la carrera. Logró el primer down pero terminó chocando de manera muy violenta con Damar Hamlin.

Inmediatamente las asistencias médicas saltaron al campo. Poco después, Tagovailoa se retiró del partido consciente y caminando.

Fue el peor final para una noche que, en lo puramente deportivo, también había sido terrible para Tagovailoa, quien sufrió tres intercepciones y acabó con 17 de 25 en pases para 145 yardas con un envío de anotación.

En cambio, los Bills (2-0) volvieron a demostrar que se les da de maravilla jugar ante los Dolphins (1-1).

El Hard Rock Stadium de Miami contempló con pesar la exhibición de Cook, soberbio con tres anotaciones solo en la primera parte y que se convirtió en la figura del partido inaugural de la Semana 2 de la NFL.

Los Dolphins temblaban antes del enfrentamiento solo de pensar en los Bills de Josh Allen, ya que con el estelar quarterback californiano los de Búfalo habían ganado once de sus últimos trece enfrentamientos contra los de Florida.

La historia volvió a repetirse en este duelo divisional en el que los de Sean McDermott controlaron todas las facetas de juego puesto que también su defensa firmó una actuación magnífica.

Allen, que jugó con un guante por molestias en la mano izquierda, acabó con 13 de 19 en pases para 139 yardas con un pase de touchdown.

Tyreek Hill no tuvo su día y terminó con solo 36 yardas. El receptor de Miami ha seguido dominando esta semana los titulares por su polémica detención en un control de tráfico que acabó con un policía asignado a labores administrativas.

El partido entró muy rápido en el terreno del drama para Miami, ya que Tagovailoa sufrió por primera vez en su carrera dos intercepciones en el cuarto inicial.

Los Bills aprovecharon la primera para colocarse por delante con un touchdown de Cook, pero al menos los Dolphins pudieron cerrar el cuarto en tablas con una anotación de De'Von Achane (7-7).

Sin hacer mucho ruido, los Bills se situaron otra vez por delante con un gol de campo al poco de arrancar el segundo capítulo. Y en cuanto Allen empezó a entrar en calor, abrieron hueco con un nuevo touchdown de Cook (7-17 con 6.25 para el descanso).

La respuesta de los Dolphins no pudo ser más decepcionante: con cuarta y dos, Ed Oliver atrapó a un Tagovailoa incapaz de engrasar al conjunto local.

El naufragio de Miami era total. ¿La siguiente jugada de los Bills? El tercer touchdown de Cook tras recorrer a placer y sin ningún tipo de oposición 49 yardas.

Los de Mike McDaniel tenían todavía más de tres minutos hasta el descanso pero solo pudieron conseguir un gol de campo antes de irse al vestuario (10-24).

Esta situación era relativamente conocida para los Dolphins, que también perdían al intermedio la semana pasada (7-17) y que acabaron imponiéndose con remontada a los Jacksonville Jaguars (20-17).

El final esta vez fue totalmente diferente.

Tagovailoa cometió su tercera intercepción de la velada y los Bills aprovecharon el enésimo regalo de Miami para lograr una anotación más, esta por cortesía de Ja'Marcus Ingram.

Minutos después, Tagovailoa sufrió la conmoción cerebral que le obligó a dejar el encuentro. Skylar Thompson le reemplazó al mando de los Dolphins y el marcador ya no se movió mientras los Bills simplemente dejaban pasar el tiempo y los fans de Miami abandonaban de forma masiva y prematura el estadio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cole Beasley jugó ante Chiefs con pierna fracturada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nueva York, Buffalo, 

La actuación de Cole Beasley en 2020 se volvió mucho más impresionante.

El receptor dijo a los reporteros el lunes que jugó las últimas tres semanas de la temporada de los Bills, desde el fin de semana del Super Wild Card hasta el Campeonato de la AFC, con un peroné roto. La lesión de rodilla que aparece junto al nombre de Beasley en el informe de lesiones fue, de hecho, la fractura del peroné, que probablemente habría mantenido a la mayoría fuera del campo, pero no a Beasley.

"Fue malo el primer juego que jugué, pero después de eso, tomas algunos medicamentos y lo aguantas", dijo Beasley con una sonrisa.

Beasley agregó que la lesión no fue una de descanso completo, pero causó malestar en la victoria de Buffalo sobre Indianápolis de primera ronda. El dolor no fue tan fuerte en el triunfo de los Bills sobre los Ravens en la Ronda Divisional, y no se notó en su derrota a manos de los Chiefs en el juego por el título de la AFC del domingo, dijo Beasley.

Aún así, jugar con un hueso de la pierna roto es increíble, tanto por la fuerza mental y la tolerancia al dolor necesarias como por el deseo de seguir ayudando al equipo.

"No había forma de que me perdiera un partido de playoffs", dijo Beasley.

Beasley atrapó 14 pases para 145 yardas en los tres partidos que jugó con la lesión.