Buffalo espera ausencia de Josh Allen hasta noviembre
Los Buffalo Bills esperan que el descanso cure lo que aflige a su mariscal de campo novato.
Una segunda opinión del Dr. James Andrews confirmó que Josh Allen no requerirá cirugía para reparar su esguince en el codo, reveló Tom Pelissero, de NFL Network, según una fuente informada de la situación. La expectativa es que la selección general Nº 7 del Draft 2018 se perderá al menos dos o tres juegos y luego adoptará un enfoque semanal a partir de ahí.
El daño es al ligamento colateral cubital de Allen, una lesión que a menudo requiere la cirugía de Tommy John para los lanzadores de béisbol profesionales. Sin embargo, la lágrima de Allen no es completa, y no tiene sentido que deba pasar por el quirófano, lo que confirma el informe del martes por la mañana de Mike Garafolo.El entrenador de los Bills , Sean McDermott, ha reconocido que en este momento el estado de Allen se observará semana a semana. La esperanza del equipo, según Garafolo, es que Allen pueda regresar al campo en unas pocas semanas de descanso y rehabilitación.
Mientras tanto, las opciones de McDermott son sombrías.
Después de que la cerrada defensiva de Buffalo llegó con una posición estelar en la línea de gol la semana pasada, el mariscal de campo Nathan Peterman lanzó un pick-six que esencialmente le entregó la victoria a los Texans al final del último cuarto.
De las 15 ofensivas que Peterman ha liderado en esta temporada, 10 han resultado en un despeje o en cambio de balón. Aunque es una muestra pequeña, su tasa de intercepción de carrera del 11.4 por ciento es la más alta de todos los jugadores desde al menos 1975, según NFL Research.La alternativa a Peterman es menos que apetecible. El veterano Derek Anderson, quien pasó seis años en Carolina con McDermott, fue firmado hace apenas una semana para funcionar como un reemplazo de Allen. ¿Un curso intensivo en la ofensiva de Brian Daboll le permitiría a Anderson desafiar a Peterman por la posición hasta que Allen esté listo para reclamar su trabajo?
De cualquier manera, la defensa repentinamente tacaña de McDermott tendrá que asumir la carga en los próximos juegos contra Colts, Patriots, Bears y Jets antes de descansar en la Semana 11.