LeBron James, conforme tras su debut con los Lakers
El debut de LeBron James con Los Ángeles Lakers fue, sin dudas, uno de los momentos más esperados en este comienzo de la pretemporada NBA. Y está claro que, más allá del resultado ante Denver Nuggets, que terminó imponiéndose por 124-107, las sensaciones fueron más que positivas, algo que le propio LeBron destacó después del encuentro.
"Fue genial regresar a la cancha y empezar un nuevo camino personal", resaltó el Rey, quien terminó sumando 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en su primera presentación, durante poco más de 15 minutos en cancha. "Jugué un poco más de lo esperado, pero me sentí bien", agregó.
James vio con normalidad el hecho de cambiar de franquicia. "Se siente diferente tener un nueva camiseta, pero me sucedió ante cuando pasé a Miami Heat y al regresar a Cleveland Cavaliers. Llevará un tiempo acostumbrarse, pero es normal", comentó el delantero.
LeBron se metió también en lo que vio del encuentro. "Estuvimos trabajando en los hábitos durante los primeros días, y es bueno enfrentarse a otro oponente. Sabemos que hubo momentos en donde nos va a costar, otros en donde no movimos el balón y también errores defensivos, pero es bueno ver las cosas en las que estuvimos trabajando. Hay cosas para trabajar, pero creo que nuestro ritmo fue bueno. Vamos a mejorar cada día", analizó.
Además, destacó el trabajo de Brandon Ingram: "Es un jugador con mucha energía ofensiva, se mueve muy bien sin el balón. De hecho, mi primera asistencia fue para él a través de un muy buen movimiento".