Con Jiménez, Wolverhampton sumó cinco duelos sin ganar
Hasta antes de este encuentro, el Huddersfield era el último lugar de la clasificación con 7 puntos , producto de 1 victoria , 4 empates y 7 derrotas, hasta que los Wolves les dieron el empujón anímico para abandonar esta posición.
Por su parte, los Wolves no saben lo que es ganar desde el 6 de octubre y suman 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 cotejos; aunque Jiménez sigue sumando minutos y este domingo disputó los 90’.
Aun siendo el último general, el Huddersfield salió a la cancha del Wolverhampton a hacerse del balón. Al minuto 6’ Erick Durm tomó el balón, lo retrasó y Aaron Mooy llegó de atrás y con un zapatazo puso el 1-0 para la visita.
La anotación golpeó a los Wolves que buscaron despertar. Al 9’, Raúl hizo un disparo por arriba de la portería visitante y después Hélder Costa hizo otro también sin éxito.
La visita no se tensionó e hizo su partido, lo que le dio para tener más oportunidades, como el cabezazo al 37’ de Steve Mounie y antes del descanso, Terence Kongolo tuvo otro remate, pero pasó por un lado.
Ya en la segunda mitad, Jiménez tuvo un remate de cabeza al 56’ que coqueteó con el empate y se quedó muy cerca de entrar.
Todavía al 66’ el azteca tuvo otra con el pie que tampoco logró convertir en gol.
Quien no falló fue la visita y al 72’ encontró el 2-0. Otra vez fue Mooy, quien cobró un tiro libre y venció a Rui Patricio.
Esta derrota dejó a los Wolves en el lugar 11 con 16 puntos.