Jimmy Butler jugará con los Sixers
Cada vez luce más lejano el Halloween pero los Philadelphia 76ers cada vez dan más miedo. El equipo de Joel Embiid y Ben Simmons puso fin a la novela entre Minnesota Timberwolves y Jimmy Butler.
Diversos rumores apuntaban que Miami Heat o incluso Los Ángeles Lakers serían el destino del jugador nacido en Houston, quien finalmente jugará para los Sixers, que reciben también a Justin Patton a cambio de Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una segunda ronda del Draft de 2022.
Negocio redondo para unos 76ers que añaden un peso completo para luchar de igual a igual con Boston Celtics y Toronto Raptors por el trono del Este de la NBA.
Butler presionó a los Wolves debido a que será agente libre la próxima temporada, por lo que ahora serán los Sixers quienes tendrán que mover ficha para intentar convencer al jugador de que firme un contrato multianual.
El escolta, que ha alternado su participación en la cancha con varios partidos en la grada que se interpretaron como signos de rebeldía, llega a los Sixers tras disputar 10 encuentros esta temporada con la franquicia de Minnesota, promediando 21.3 puntos, 5.2 rebotes y 4.3 asistencias.