Lakers no puede con la Magia en casa
Los Angeles Lakers no pudieron dar un paso adelante en sus aspiraciones de consolidar posiciones de playoff y cayeron ante Orlando Magic en el Staples Center por 104-108. Los de Florida, con más iniciativa y determinación, fueron justos ganadores de un partido que dominaron en el segundo y tercer cuarto, resistiendo al final los embates de los californianos.
LeBron James lideró a los Lakers con 24 puntos y 7 asistencias pero eso no fue suficiente para contrarrestar los 31 de Nikola Vucevic, por los Magic. Aaron Gordon completó el trabajo del montenegrino con 17 tantos.
Los Lakers llegaron a ceder por 16 puntos en los minutos finales del tercer cuarto pero trataron de mejorar en defensa para recuperarse en el cuarto final. A menos de tres minutos lograron empatar a 104 pero en las últimas dos posesiones no mantuvieron buen criterio ofensivo. LeBron falló un triple y Caldwell Pope otro que condenaron las opciones de victoria de los de Luke Walton. La última canasta de Gordon, una bandeja, sirvió para sentenciar.
Con esta derrota los Lakers se sitúan en séptima posición del Oeste con un balance de 11-8 mientras que Orlando es sexto en el Este con 10-10.