Lakers sufren pero vencen a los Hawks
En un juego de volteretas, los Lakers vencieron a los Hawks 107 a 106 con un final cardiaco.
Los Ángeles había perdido una ventaja y parecía que Atlanta podía llevarse el triunfo; restando segundos LeBron James falló par de tiros libres pero luego de un rebote ofensivo y una falla de Kyle Kuzma, el ‘rey’ se elevó para clavar la pelota y darle ventaja a los locales por un punto.
En la siguiente posesión y quedando 15.3 segundos, Trae Young se colaba para ganar pero su disparo flotado fue bloqueado por Tyson Chandler y en ese momento sonó la chicharra para culminar el sufrimiento y cerrar el triunfo lagunero.
James de la línea metió 3 de 7 disparos, en general tuvo 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y aunque Chandler obtuvo solamente 4 puntos, los Lakers lo llevaron por su defensa y logró 5 rebotes y 3 bloqueos, par de ellos claves para el triunfo.
Por los visitantes Hawks, Taurean Prince logró 23 puntos, 7 rebotes y una sola asistencia. Young tuvo 20 puntos, par de rebotes y 12 asistencias.
Con este resultado los angelinos están por arriba de .500 con 7 triunfos y 6 derrotas, mientas que los de Atlanta tienen marca de 3 victorias y 9 derrotas.