Real Madrid está en Octavos y casi amarró liderato

Compartir en:

Italy, Calabria, Roma, 

Con la autoridad y la categoría que históricamente ha tenido en la UEFA Champions League, Real Madrid se metió al Olímpico y le pegó 0-2 al AS Roma.

Pese a que el primer tiempo fue todo de la Loba, fue el cuadro de Solari el que encontró la contundencia en el segundo tiempo y supo llevarse los tres puntos para prácticamente amarrar el primer lugar del Grupo G.

El equipo de Di Franceso fue mejor a lo largo de los primeros 45 minutos, tuvieron un par de llegadas, peor fue la de Ünder la que no se pudo creer.

El turco llegó pleno a segundo poste, con la pelota rasa, sin marca y sin portero pero su disparo de zurda lo puso en la tribuna en una de las fallas más grandes en la historia de la Champions.

Llegó el complemento y fue ahí cuando vino el regaló y el gol de Gareth Bale.

El galés recibió una pelota en el área tras un espectacular lío entre Fazio y Olsen para luego definir raso y pegado al poste.

Real Madrid se adueñó de la pelota y sobre todo del momento, pues la Roma se fue al frente en busca del empate y ahí llegó el segundo y definitivo de los españoles.

Bale comenzó la jugada con un buen centro a segundo poste, Benzema se la bajó a Lucas Vázquez, quien solo puso la pierna para mandarla al fondo y decretar el 0-2.

Ahora el Real Madrid recibirá al ya eliminado CSKA Moscú en el Bernabéu con la intención de sumar un punto que lo ponga como primero, aunque aun perdiendo, por la diferencia de goles que tiene con la Roma podría amarrar el liderato.





Hazard elige "la volea de Zidane" como su gol soñado

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

 El belga Eden Hazard eligió el tanto de su actual entrenador en el Real Madrid, "la volea de Zinedine Zidane" en la final de la Liga de Campeones de 2002 ante el Bayer Leverkusen, como su gol soñado.

Si Hazard pudiese elegir ser protagonista de un tanto de la historia de la Liga de Campeones se quedaría con el marcado por su entrenador. "Es fácil elegir, el de Zinedine Zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen. Volea con la izquierda, a la escuadra y adiós", dijo en declaraciones a Uefa.

De los que hasta la fecha ha marcado él en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes, se queda Hazard con el primero que logró defendiendo al Chelsea.

"No he marcado muchos pero creo que me quedo con mi primer gol (al Schalke en 2013). El primero es siempre especial. Fue en un gran partido, jugamos un encuentro fantástico. Podría y debería haber pasado el balón a Fernando Torres, pero lo hice yo mismo, así que tuve suerte de que el balón entrara. Torres estaba esperando completar su 'hat-trick', así que fue mi culpa... lo siento, Fernando", bromeó.

A la hora de elegir los mejores goles de la competición, Hazard tuvo un guiño con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale recordando sus chilenas. "Hace dos años, el de Cristiano contra el Juventus. Vaya gol. También el de Gareth Bale contra el Liverpool en la final de 2018 fue realmente bueno".

El regreso de la Liga de Campeones es un momento especial para todos sus protagonistas, como reconoció Eden. "No puedo creerlo. El mundo, la gente, necesita ver fútbol. Te da felicidad, por eso todos amamos el fútbol. Creo que ya han pasado meses sin la Champions, sin partidos de este nivel. La gente sólo quiere ver esto".

Apurando las fechas para encontrar su mejor nivel y superar las molestias del tobillo operado que le han impedido brillar en el regreso del fútbol, Hazard reconoce que es un perfil de futbolista que le gusta inventar sobre el campo y ser considerado mejor asistente que goleador.

"En mi mente no sólo pienso en marcar goles. Algunos jugadores ahora sólo piensan en marcar. Yo soy más bien el tipo de jugador que puede crear cosas. Por eso me gusta decir que soy más un asistente que una máquina de hacer goles. Prefiero dar asistencias, pero también me gusta la sensación que te da el hecho de marcar un bonito gol, un gol de última hora, y ganar el partido al final", sentenció. EFE



Varane: "Ganará el que demuestre ser mejor ese día"

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se mostró convencido de las posibilidades de remontar la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City (1-2) y aseguró que "ganará el que demuestre ser mejor" el próximo viernes en el Etihad Stadium.

"Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid. Queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza", aseguró en declaraciones difundidas por el club en sus redes sociales. 

"No jugamos partidos antes, así que tenemos tiempo para prepararnos. Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria", añadió Varane.

El central francés espera "un partido difícil frente a un muy buen equipo", el dirigido por Pep Guardiola, que ya conquistó el Santiago Bernabéu. "La ida fue un encuentro de mucho nivel, con presión por parte de los dos equipos y se decidió por pequeños detalles", recordó.

Es precisamente ese factor imprevisible y de igualdad de la Liga de Campeones lo que enamora a Varane de la competición. "Con dos equipos que juegan con el balón, con mucha intensidad y que requiere de una gran concentración. Estos son los mejores partidos de Champions, aquellos que se deciden por la mínima y por lo que amamos esta competición".

Después de un ciclo glorioso en el que el Real Madrid conquistó tres ediciones de la Liga de Campeones en cuatro años, el equipo de Zinedine Zidane desea volver a reinar tras ver ocupar el trono al Liverpool en la última edición.

"Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años y es algo excepcional. recordamos este periodo para saber que lo que tenemos que hacer es quedarnos con esta experiencia y sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias en los grandes partidos", manifestó.

"Ahora tenemos un poco más de tranquilidad pero la misma determinación y sabemos qué trampas tenemos que evitar. Tenemos la experiencia de estos años pero es difícil ganar todos los partidos, repetir victorias y estar siempre arriba", sentenció. 


Para el Madrid, dos pruebas y plan habitual de viaje para Manchester

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

La plantilla del Real Madrid se ha sometido este domingo a un test del coronavirus, con médicos del club visitando los domicilios de los jugadores para la prueba, y realizarán uno final el martes antes de emprender el jueves un viaje a Manchester que no se diferenciará en nada a los habituales, salvo en la rueda de prensa telemática de Zinedine Zidane.

El plan semanal del Real Madrid en la segunda semana de preparación de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, incluye tres días de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y desplazamiento, como en cada partido de competición europea, en vísperas del encuentro.

Los jugadores madridistas completarán en el escenario del partido, el Etihad Stadium, el último entrenamiento antes de intentar la remontada ante el equipo de Pep Guardiola y Zinedine Zidane realizará la rueda de prensa telemática desde Manchester, donde buscará darle la vuelta a la victoria del City (1-2) en el Bernabeu.

El técnico madridista está pendiente de la evolución de Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Según informaron a Efe fuentes del club, el cuerpo técnico confía en contar con Isco para el partido y el centrocampista malagueño se comenzará a probar este lunes en el regreso del equipo a los entrenamientos en La Ciudad Real Madrid. 

Más dudas existen con Bale por la poca intención de Zidane de volver a contar con el jugador y del galés de aceptar un papel de secundario. El técnico francés tiene otra preocupación mayor, el estado del belga Eden Hazard que sigue sin estar al máximo de sus posibilidades y con molestias en el tobillo operado.

Su titularidad o suplencia en Manchester no se decidirá hasta el último momento, poniendo en la balanza su importancia en el juego pese a estar lejos de su mejor estado o lo que le puede perjudicar al equipo en un partido de alta intensidad tener a un jugador mermado. 

Zidane trabajará esta semana el factor psicológico por la ausencia importante en el partido del capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida del Santiago Bernabéu. Los grandes partidos sin el camero no dejaron buen recuerdo en el pasado y la pareja formada por Raphael Varane y Eder Militao debe dar un paso al frente. Ramos viajará con el equipo pese a estar sancionado y será uno más en la concentración.

La plantilla madridista se someterá el martes al último test del coronavirus, ya que debe realizarse 48 horas antes de volar. Encara una semana decisiva con la tranquilidad de haber hecho los deberes en Liga y dar todo lo que tiene para buscar la remontada europea en Manchester. 


En blanco y rosa, las nuevas playeras del Real Madrid

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

El Real Madrid desveló el diseño de sus dos nuevas equipaciones para la temporadas 2020/21, en ambos casos con el color rosa como protagonista, en la primera insertado en unas bandas laterales y en la segunda como tonalidad principal.


La playera de local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15, emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta.


Por su parte, el cuello en 'V' de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros.


Las camisetas, que tienen un peso de 140 gramos, se estrenarán sobre el campo el próximo 7 de agosto en la Champions League frente al Manchester City.


Los nuevos uniformes ya están a la venta y tienen un costo de 129.95 euros.




La Champions League se podrá ver por Netflix

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

No es un secreto que Netflix se ha convertido en el compañero de muchas familias en esta cuarentena y ahora, además de películas y series, se podrá observar futbol en vivo.


Aunque ahora sólo es posible en Francia, Netflix anunció que transmitirá la Champions League, Europa League, además de la Ligue 1 y Ligue 2 de aquel país a través de sus paquetes básicos.


Las transmisiones comenzarán a partir del 17 de agosto y el primer partido que se podrá observar será el Olympique de Marsella vs Saint Etienne, además de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.


No se descarta que en un futuro las transmisiones a través de Netflix lleguen a otros países.



Apuestas Deportivas en Linea Betway