Tom Brady vence a Aaron Rodgers en SNF

Compartir en:

Los New England Patriots se llevaron una victoria autoritaria 31-17 sobre los Green Bay Packers que no siguieron el nivel superlativo de su mariscal de campo y se llevaron su cuarto descalabro de la campaña en la visita a Gillette Stadium. El duelo de la Semana 9 no fue el Super Tazón adelantado que esperábamos pues con esta deficiente defensiva, los Packers difícilmente pasarán a Playoffs.

La anhelada batalla entre los mejores quarterbacks de los últimos años comenzó con un ritmo semi lento que nadie presupuestaba pero que no dejó de ser productiva para los experimentados Patriots. Brady movió las cadenas con cadencia en 10 jugadas y 59 yardas, que coronaron con un acarreo de 8 yardas de James White -que más tarde saldría lesionado- para el primer touchdown de la noche.

Rodgers y los Packers contestaron con una larga posesión de balón durante más de 6 minutos y medio que no acabó en touchdown debido al gran trabajo de la secundaria de New England. Green Bay tocó la puerta hasta tres veces pero los pararon tras 14 jugadas, y solamente se tuvieron que conformar con tres puntos gracias a la pierna diestra del K Mason Crosby. 

Tras dos posesiones desafortunadas que acabaron en despeje por bando, Stephen Gostkowski extendió la ventaja local a 7 puntos con un gol de campo antes de que finalizara el primer cuarto.

Sorpresivamente tanto Rodgers como Brady salieron rápido con un tres y fuera, hasta que el comandante de los Empacadores pudo tener otra serie ofensiva importante que culminó con pase a las diagonales. Luego de 13 jugadas y casi 7 minutos de tener el ovoide, el #12 de los Packers se escabulló entre los defensivos y conectó con Davante Adams en jugada rota para el touchdown que empató los cartones 10-10 a la mitad del segundo cuarto.

Los Patriots respondieron como mejor saben hacerlo y muy pronto recuperaron el liderato en el marcador con un drive muy eficiente donde Cordarrelle Patterson fue la figura corriendo para 40 yardas en dicha ofensiva, tras la salida de White. El receptor nominal ex Vikings y Raiders sacó provecho de sus largas piernas para mover el balón hasta colarse a la zona de anotación por la vía terrestre, para dejar a los Patriots adelante al llegar al medio tiempo.

El tercer cuarto arrancó con una ofensiva agresiva de Green Bay donde Rodgers conectó un pase de 51 yardas con Marquez Valdes-Scantling en campo abierto, para luego encontrar en las diagonales a Jimmy Graham con envío de 15 yardas para volver a empatar el encuentro.

Los Patriots recorrieron 74 yardas hasta ponerse afuera del goal line con otro acarreo de Patterson que se había marcado como TD y se revirtió, pero no pudieron anotar. Los Packers los pararon hasta en siete intentos dentro con primero y gol, tras una interferencia sobre Chris Hogan, y los Pats se fueron en ceros con la frustración de no lograr el touchdown ni en cuarta oportunidad.

Tras el segundo tres y fuera de GB del compromiso, Brady se volvió a ir con las manos vacías por la buena presión que ejercieron sobre él provocando una imprecisión pocas veces vista en el #12. Su contraparte vio frustrado un buen avance de Greem Bay, tras par de lanzamientos donde se lució el novato Valdes-Scantling, debido a un fumble del RB Aaron Jones que le dio vida a New England.

James White se recuperó de su molestia y fue clave en la posesión ayudando a los Patriots a sacar 7 puntos del robo de balón. Primero atrapando un pase de Edelman en jugada especial de lado a lado, llevándolo hasta la yarda 1, y luego metiéndose a la end zone con su segundo TD terrestre del juego.

Green Bay fue incapaz de mantener el mismo ritmo y el ataque salió de nuevo en tres jugadas con sack sobre Rodgers detenido 9 yardas atrás. Todavía con el juego cerrado con un 24-17 en el cuarto periodo, vino la jugada más espectacular que tanto anhelaban los fanáticos de la NFL. Sin Gronk en el campo, Brady buscó a Josh Gordon y el polémico WR se escapó 55 yardas hasta el touchdown.

Fue el golpe mortal que terminó por fulminar a los Packers tras verse abajo por 14 puntos en el último cuarto. A Rodgers no le quedó de otras más que intentar una remontada milagrosa pero su cuerpo de receptores y su línea ofensiva no le ayudaron, y volvió a entregar el ovoide en una 4ª & 4 que acabó en pase incompleto, ya con la desesperación de otro descalabro en hombros.

Green Bay se pone ahora con marca de 3-4-1 y tendrá que remar contra la corriente para meterse a la postemporada como comodín, pues es tercero en la NFC Norte detrás de Chicago y Minnesota. En tanto, New England se pone 7-2 y domina tranquilamente la AFC Este, a espera de un tropiezo de Kansas City para apoderarse del trono #1 en la Americana, como ha sido las últimas dos décadas.




Aaron Rodgers acarrea a Jets a su segunda victoria de la temporada ante Patriots

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los New York Jets no defraudaron a su público y le ganaron con autoridad a New England Patriots (24-3) en el Thursday Night Football que inauguró las acciones de la Semana 3 de la NFL. Aaron Rodgers comandó la victoria del equipo en el MetLife Stadium, al completar 27 de sus 35 pases para 281 yardas y encontrar a Allen Lazard y Garrett Wilson con envíos de anotación, mientras que la defensa limitó a los Pats a solo un gol de campo de 44 yardas que Joey Slye anotó en el segundo cuarto.

Lo interesante es que Rodgers terminó con una sequía de los New York Jets, quienes no derrotaban a los Patriots en un partido de horario estelar desde 2008… precisamente cuando lo hicieron con Brett Favre como su quarterback. Recordemos que Favre y Rodgers tienen pasado como jugadores de los Green Bay Packers, al punto de que compartieron vestidor en su momento y que cuando Brett salió a NY, Aaron tomó la titularidad.

Breece Hall fue el autor del otro touchdown de los Jets, con una ofensiva terrestre compartida: consiguió 54 yardas en 16 oportunidades para un promedio de 3.4 yardas por intento; el principal motor por tierra fue Braelon Allen, que tomó el ovoide en 11 ocasiones para 55 yardas y 5.0 por acarreo.

Ajustes obligados

La ofensiva de Nueva Inglaterra sigue con los problemas vistos a lo largo de esta campaña y el veterano Jacoby Brissett tuvo un impacto nulo a la hora de tratar de mover las cadenas: completó 12 de sus 18 pases para apenas 98 yardas, y aunque no tuvo intercepciones, tampoco llegó a las diagonales y fue capturado cinco veces.

Todo parece indicar que los Patriots también harán un cambio de dirección, ya que el novato Drake Maye, elegido tercero en el último Draft de la NFL, entró a la última serie ofensiva para ver sus primeros minutos en la Liga. Completó la mitad de sus pases (cuatro de ocho) para 22 yardas, con un par de capturas en su cuenta.

"Simplemente pensé que era una buena oportunidad para que él saliera con los que estaban ahí", explicó Jerod Mayo, head coach de Nueva Inglaterra, sobre el relevo de Maye como mariscal de campo. A falta de que se haga oficial, podría ser titular de los Pats para el partido de la Semana 4 ante San Francisco 49ers para el domingo 29 de septiembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Tom Brady se despide caroñosamente de los Patriots con video

Compartir en:

Marca,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady publicó un video en las redes sociales la mañana del jueves, mandando de nuevo agradecimiento a toda la gente que le acompañó en su carrera.

"Jugué por el nombre del frente de mi jersey y también por el de atrás. Jugé por mis amigos, familia y comunidad -cada uno de ustedes- que me dieron lo que tengo hoy. Los quiero a todos. Gracias a TODOS por hacer posible este increíble viaje", fue el mensaje del jugador en las redes sociales acompañando el video.

El video de un minuto incluye varios de sus momentos más recordados, como la entrada como romper la tradición y ser presentados como equipo en el Super Bowl XXXVI, los festejos de los anillos con Bucs y Patriots, imágenes de sus hijos, el récord de 50 pases de anotación, el 28-3, sus saltos tras la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX, y múltiples imágenes de su familia. 

"No pude hacerlo solo. A mis padres en casa, mis hermanas, mi esposa y mis hijos, les quiero", concluye el video.En esta ocasión, sí aparecen mencionados en múltiples ocasiones los Patriots, no como en su mensaje del retiro, y se retoman las palabras que dijo Brady en su único partido de visitante en Foxboro.

"Nada en el deporte puede lograrse sin increíbles compañeros y entrenadores. Fui bendecido por 22 años de estar rodeado de gente increíble. ¿Sabes? Ha sido mi casa por 20 años y tengo los mejores recuerdos, mis hijos nacieron aquí. Seré parte de esta comunidad por un largo tiempo. No estoy llorando, ya pasé todo eso, así que..."



Los 49ers sorprenden a los Packers; se meten a la Final de Conferencia

Los Niners enfrentarán a Tampa Bay o los Rams

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |