Jimmy Butler se enfrenta por primera vez a Minnesota desde el canje
Este martes tendremos uno de los focos de atracción más esperados de esta temporada. Philadelphia recibirá a Minnesota, que es lo mismo que decir que Jimmy Butler se medirá por primera vez ante los Timberwolves después del traspaso en el comienzo de la 2018-2019.
¿Por qué genera tanta expectativa? Porque la salida del escolta fue uno de los temas más hablados a partir de la forma en que se dio, con el jugador reclamando un canje a la franquicia y con una demora que hizo que comenzara la temporada a los tumbos y que, incluso, viviera un entrenamiento ahora famoso por las formas en que desafió a sus por entonces compañeros.
Claro que la temporada completa de Butler en Minnesota será recordada, ya que la 2017-2018 fue la vuelta del equipo a los playoffs por primera vez en 14 campañas. "Tuve un año muy sólido en Minnesota. Conocí gente y compañeros nuevos, e hicimos algo que no se había hecho en muchos años. Pero las cosas no funcionaron como mucha gente esperaba. Y eso es parte del básquet", analizó el escolta para The Undefeated.
Butler fue apuntado por varios por lo que rodeó a su salida, pero él tiene clara su postura: "La gente puede decir que soy una cosa o la otra, o que podría haber manejado todo de manera diferente. Pero nunca lo sabrán hasta que no se pongan en mis zapatos".
De todas maneras, Jimmy está lejos de guardar rencor por su salida de los Wolves. "Fue un gran capítulo en mi vida, como fueron los otros. Todavía mantengo buenas relaciones con mucha gente de allí. No tengo cosas malas para decir de nadie", sentenció.