LeBron James se mantiene en la congeladora
El regreso del estelar LeBron James a las duelas con los Lakers de Los Ángeles sigue en suspenso, luego que ayer tuvo entrenamiento ligero y fue descartado para el partido de hoy de visita ante los Timberwolves de Minnesota.
El entrenador Luke Walton postergó la fecha del regreso de “The King” James, al decir ayer que “todavía no está listo para el domingo”, cuando Lakers visite a los Suns de Phoenix, pero también comentó que todo es posible.
La mayor probabilidad es que LeBron James esté de regreso el martes de la próxima semana, cuando también de visita los Lakers vayan a la casa de los Sixers de Filadelfia, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
El 25 de diciembre James salió con una lesión en la ingle, en partido que ganó Lakers al campeón Warriors de Golden State, y desde entonces ha estado ausente en 14 encuentros. Sin su estrella, el equipo lleva cinco triunfos y nueve derrotas.
Quien tiene grandes posibilidades de reaparecer hoy es Rajon Rondo, quien el 28 de diciembre pasó a cirugía por un esguince de tercer grado en el dedo anular de la mano derecha.