Entre polémica, Icardi pierde el brazalete de capitán del Inter
El argentino Mauro Icardi se ha quedado sin el brazalete de capitán en el Inter de Milán, que pasa a manos del guardameta esloveno Samir Handanovic, anunció este miércoles el club de Serie A.
"El nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", indicó el Inter en un breve comunicado en Twitter.
Este anuncio llega cuando Icardi, de 25 años, no ha firmado todavía un nuevo contrato tras largas negociaciones entre el club y su mujer, Wanda Nara, quien es también su representante.
Luciano Spalletti, entrenador del club, también confirmó que el argentino decidió no ser parte de la convocatoria para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, hoy jueves en el campo del Rapid de Viena.
"Mauro estaba convocado para Viena, pero no quiso ir. Después de la comida nos comunicó que no quería estar aquí con nosotros", dijo Spalletti en declaraciones que reproduce la Gazzetta dello Sport.
"Mauro estaba convocado para Viena, pero no quiso ir".
El pasado fin de semana, Spalletti, pidió una conclusión rápida de las negociaciones sobre el contrato de Icardi.
El argentino llegó al club milanés en 2013, procedente de la Sampdoria de Génova, mientras que Handanovic, de 34 años, fichó por el Inter en 2012, tras jugar en el Udinese.
Icardi, valorado en 100 millones de euros (113 millones de dólares), ha sido relacionado a eventuales traspasos al Real Madrid y al Chelsea.
El delantero, que fue el máximo goleador de la Serie A la pasada temporada con 29 tantos, ha logrado 15 esta campaña entre todas las competiciones, pero ha estado siete partidos del campeonato italiano sin anotar.
Inter es tercero en la Serie A, 20 puntos detrás del líder Juventus, y cinco delante de su rival AC Milan, que es cuarto.