Eli Manning, firme como mariscal titular en el equipo
El mariscal de campo Eli Manning seguirá con los Giants de Nueva York durante la temporada 2019 de la NFL, aseguró el gerente general del equipo, Dave Gettleman.
En su contrato, Manning tiene acordado ganar un salario base de 11.5 millones de dólares este año y debe recibir un bono de cinco millones, por lo que su continuidad con la franquicia neoyorkina está garantizada.
Ayer, Gettleman dejó en claro que Eli Manning, de 38 años de edad, no irá a ninguna parte de cara a esta campaña.
“La narrativa de que Eli está sobre pagado y no puede jugar, es una tontería, lo digo en serio”, afirmó Gettleman.
Nueva York registró una segunda temporada consecutiva con marca perdedora con Manning en el centro, pero Gettleman no lo está culpando completamente y agregó que buscan mejorar la línea ofensiva.
Los Giants terminaron con récord de 4-4 en la recta final de la campaña, un lapso donde Manning lanzó 13 anotaciones contra cinco intercepciones, para cerrar con una temporada de 5-11, por lo que a Gettleman le gustó lo que vio.
Sin embargo, el problema en 2019 rodea a los receptores abiertos después de que Odell Beckham Jr. fue enviado a los Browns de Cleveland.
Ante ello, Gettleman afirmó que la salida de Beckham se dio luego de recibir una oferta que no podían rechazar, en la que a cambio recibieron una selección de primera ronda del Draft de este año y al profundo Jabril Peppers.