Raúl Jiménez firma hasta 2023 con Wolverhampton
Raúl Jiménez estampó su firma para unirse de forma definitiva con el Wolverhampton, club de la Premier League, que se mostró satisfecho con el rendimiento del mexicano y lo ligó al club hasta el 2023, así lo anunciaron en su página oficial.
"Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría y debutaron en la presente campaña ante el Everton, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Nuno Espírito Santo, al estar involucrado directamente en más de 20 goles", se lee en un comunicado que publicaron los Wolves.
Kevin Thelwell, director deportivo de los Wolves, destacó su papel: “El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo”.
De acuerdo con medios ingleses, la cifra de la transferencia de Raúl Jiménez rondó los 38 millones de euros; es decir, 42.6 millones de dólares, para ser la más cara en la historia del Wolverhampton. Además, Jiménez también fue el fichaje más caro en la historia del Benfica, club que lo compró al Atlético de Madrid por 22 millones de euros.
Jiménez llegó a Europa en el 2015, para jugar con el Atlético de Madrid, después fue traspasado al Benfica de Portugal y en la reciente temporada fue a préstamo al Wolverhampton.