Alanís se desvincula del Oviedo para llegar a Chivas
Todo está listo para que Oswaldo Alanís sea anunciado como refuerzo oficial de Chivas, toda vez que ha logrado un acuerdo para terminar su relación laboral con el Real Oviedo, cuando tenía un año más de contrato con el club español de Segunda División.
El conjunto con el cual buscó Alanís entrar a la zona de “Play Off o Promoción” para buscar el ascenso, dio a conocer mediante un comunicado, que el mexicano queda en libertad de contratarse con cualquier equipo, tras lograr un acuerdo.
“El central mexicano Oswaldo Alanís, que se incorporaba al Real Oviedo el pasado verano y al que unía un año más de contrato con la entidad, finaliza su vinculación con el club. La rescisión se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes. El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro”, explica el club en el comunicado.
Chivas espera que Alanís llegue la próxima semana a Guadalajara, para estampar la firma en el contrato y realizarse los estudios médicos que lo vinculan con el equipo en busca de la salvación de la categoría.