Cofundador de Alibaba compra a los Nets de Brooklyn y el Barclays Center

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

El cofundador de la compañía china Alibaba, Joseph Tsai, ha comprado el equipo de baloncesto Brooklyn Nets y la totalidad del estadio Barclays Center, ambos en Nueva York, según informó este viernes el equipo en una nota de prensa.

Tsai adquiere así el 51% restante del equipo, después de que en 2017 comprara el 49%, y deja fuera al magnate ruso Mikhail Prokhorov, en una operación de la cual no se conocen los detalles pero que, según medios especializados, podría haber alcanzado los dos mil 350 millones de dólares.

"Ha sido un honor y una alegría abrir el Barclays Center, traer a los Nets a Brooklyn y verlos crecer con fuertes raíces en la comunidad al tiempo que cultivamos un atractivo global", dijo Prokhorov, citado en el comunicado.

"El equipo está en una mejor situación ahora que nunca antes y sé que Joe seguirá construyendo sobre ese éxito, mientras sigue entregando la mejor experiencia a los clientes del Barclays Center que nuestros seguidores, empleados y colegas de la industria disfrutan", expresó.

Una vez cerrada la transacción, a finales de septiembre, Tsai asumirá el rol de presidente de la Junta de Directores del Barclays Center, así como de dirigente de los Nets y sus filiales.

"He tenido la oportunidad de ser testigo directo de la reconstrucción de los Brooklyn Nets que Mikhail comenzó hace unos años", alabó el nuevo dueño de su predecesor.

"Seré el beneficiario de la visión de Mikhail, que puso a los Nets en una gran posición para competir, y por la cual estoy increíblemente agradecido", señaló.

Según la CNBC, con la compra en 2017 del 49% del equipo por mil millones de dólares, Tsai se aseguró una cláusula de que podría comprar el 51% restante por mil 350 millones de dólares durante los cuatro años posteriores.

La compra de los Nets establecería así un récord, por encima de la compra de los Carolina Panthers por dos mil 200 millones de dólares o de los Houston Rockets por la misma cantidad.

La venta del equipo todavía ha de recibir la aprobación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

Nba




Roban identidad del dueño de los Rockets para comprar muebles

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Texas, Houston, 

Una mujer está siendo investigada por las autoridades de Estados Unidos por robar la identidad del propietario de los Houston Rockets, Tilman Fertitta. Stephanie Hunter habría usado el número de seguridad social para abrir una línea de crédito y comprar muebles en tiendas departamentales.

De acuerdo a la Policía, la inculpada aceptó usar la información de personal de Fertitta e hizo una falsa declaración para lograr obtener el crédito con fines fraudulentos.

Hunter logró obtener créditos que iban de los 5 mil a los 15 mil dólares, compró los datos en internet pero proporcionó su propio número de teléfono y dirección. Señaló que no hizo uso de los créditos.

No es el único problema que enfrentará Hunter ya que se dice que es investigada por al menos una docena de fraudes a otras personas y los cargos podrían aumentar.



Joel Embiid fue multado con 25 mil dólares por mostrar el dedo medio

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Joel Embiid de los Philadelphia 76ers fue multado con 25 mil dólares tras mostrar el dedo medio a su rival de los Atlanta Hawks, Kevin Huerter.

La acción de Embiid se dio cuando restaban 17 segundos del triunfo de los 79ers por 129 a 119; el jugador de Atlanta le robó por la espalda el balón al camerunés, lo que provocó la reacción del africano.

La NBA fue muy clara y señaló que Joel Embiid violó el código de conducta por lo que se hizo acreedor a dicha sanción.

Una vez terminado el encuentro, Embiid hizo un comentario profano en una cadena de televisión.



Reunión de astros angelinos: Chicharito conoce a LeBron

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier 'Chicharito' Hernández 'realizó su sueño', o al menos eso confesó en sus redes sociales al conocer a LeBron James, astro de los LA Lakers.

El delantero del LA Galaxy asistió al Staples Center donde la quinteta californiana encaró a los New Orleans Pelicans y, antes del partido, el 'Rey' LeBron compartió unos momentos con 'Chicharito'.

Recientemente, Hernández también fue visto en un partido de los Kings de la NHL como invitado de honor.



NBA suspende a Malik Monk por consumir sustancias prohibidas

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La NBA anunció la suspensión indefinida, sin derecho a pago, del jugador de los Charlotte Hornets, Malik Monk, por violar las reglas de sustancias prohibidas de la liga.

"La suspensión comienza el miércoles con el juego ante los New York Knicks y continuará hasta que Monk esté dispuesto a cumplir el programa con total consciencia", se lee en el comunicado de la liga.

Por su parte, los Hornets también expresaron su postura al respecto.

"Los Charlotte Hornets están decepcionados de la toma de decisiones de Malik que le provocaron la suspensión. Como organización no aceptamos su comportamiento. Sin embargo, estamos comprometidos en apoyar a Malik durante este periodo".

Malik Monk, jugador reserva de tercer año, promedia 10.3 puntos, 2.9 rebotes y 21 minutos por partido este temporada. En total ha disputado 191 juegos en su carrera con solo uno como titular.



NASCAR rendirá homenaje a Kobe Bryant en California

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Este fin de semana la NASCAR corre en California y van a aprovechar para hacer un homenaje a Kobe Bryant en el auto 24 que conduce William Byron.

La siguiente fecha en el calendario oficial de los Stock Cars llega al auto Club Speedway en Fontana, California que es la tercera tras el arranque en Daytona, la segunda fecha en Las Vegas y ahora visitar el sur del país.

Adam Stern de Sports Business Journal había recibido de una fuente no revelada la información al respecto de vestir especialmente el auto para el homenaje.

La confirmación llegó de parte de Bob Pockrass redactor y reportero de Fox Deportes en Estados Unidos, quien compartió la lista de inscritos oficial en donde figura la leyenda “Tributo” en el apartado de los patrocinios, junto al nombre del principal socio comercial de William Byron.

El auto marcado con el número 24 del Hendrick Motorsports, escudería con base en Charlotte, Carolina del Norte será el indicado para aprovechar su número de competencia y hacer algo especial con su imagen en la carrera californiana.

Por cierto que Ryan Blaney del Team Penske también hará algo significativo para recordar al jugador, pero no han habido comunicados oficiales al respecto.

En este evento también estará compitiendo el mexicano Daniel Suárez con su nuevo equipo, el Gaunt Brothers Racing en su tercera participación.



Apuestas Deportivas en Linea Betway