DeMarcus Cousins se lesionó la rodilla y es baja para Lakers

Compartir en:

Univision,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los LA Lakers arrancarán la campaña 2019-20 de la NBA con una baja importante, y es que DeMarcus Cousins, uno de sus refuerzos más importantes de este verano, se lesionó gravemente la rodilla en Las Vegas.

El primer reporte del periodista Adrian Wojnarowski informó que Cousins habría sufrido una lesión mientras se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento. 

"DeMarcus Cousins de los Lakers sufrió una posible lesión en la rodilla y se someterá a un examen este día en Los Ángeles, según fuentes informaron a ESPN. Cousins se encontraba el lunes ejercitándose en Las Vegas cuando tuvo que salir de la duela, dijo una fuente. Firmó en julio un acuerdo por un año", escribió Wojnarowski.

Sin embargo, minutos después, el periodista de The Athletic, Shams Charania, amplió el reporte y afirmó que Cousins sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

La baja de Cousins es bastante sensible para un cuadro de los Lakers con grandes expectativas de cara a la temporada.

No solo se hicieron de los servicios de Cousins durante el periodo de la agencia libre, sino también ficharon a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, y al dos veces campeón Danny Green, con la intención de ayudar a LeBron James a conquistar un campeonato.





Roban identidad del dueño de los Rockets para comprar muebles

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Texas, Houston, 

Una mujer está siendo investigada por las autoridades de Estados Unidos por robar la identidad del propietario de los Houston Rockets, Tilman Fertitta. Stephanie Hunter habría usado el número de seguridad social para abrir una línea de crédito y comprar muebles en tiendas departamentales.

De acuerdo a la Policía, la inculpada aceptó usar la información de personal de Fertitta e hizo una falsa declaración para lograr obtener el crédito con fines fraudulentos.

Hunter logró obtener créditos que iban de los 5 mil a los 15 mil dólares, compró los datos en internet pero proporcionó su propio número de teléfono y dirección. Señaló que no hizo uso de los créditos.

No es el único problema que enfrentará Hunter ya que se dice que es investigada por al menos una docena de fraudes a otras personas y los cargos podrían aumentar.



Joel Embiid fue multado con 25 mil dólares por mostrar el dedo medio

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Joel Embiid de los Philadelphia 76ers fue multado con 25 mil dólares tras mostrar el dedo medio a su rival de los Atlanta Hawks, Kevin Huerter.

La acción de Embiid se dio cuando restaban 17 segundos del triunfo de los 79ers por 129 a 119; el jugador de Atlanta le robó por la espalda el balón al camerunés, lo que provocó la reacción del africano.

La NBA fue muy clara y señaló que Joel Embiid violó el código de conducta por lo que se hizo acreedor a dicha sanción.

Una vez terminado el encuentro, Embiid hizo un comentario profano en una cadena de televisión.



Reunión de astros angelinos: Chicharito conoce a LeBron

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier 'Chicharito' Hernández 'realizó su sueño', o al menos eso confesó en sus redes sociales al conocer a LeBron James, astro de los LA Lakers.

El delantero del LA Galaxy asistió al Staples Center donde la quinteta californiana encaró a los New Orleans Pelicans y, antes del partido, el 'Rey' LeBron compartió unos momentos con 'Chicharito'.

Recientemente, Hernández también fue visto en un partido de los Kings de la NHL como invitado de honor.



NBA suspende a Malik Monk por consumir sustancias prohibidas

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La NBA anunció la suspensión indefinida, sin derecho a pago, del jugador de los Charlotte Hornets, Malik Monk, por violar las reglas de sustancias prohibidas de la liga.

"La suspensión comienza el miércoles con el juego ante los New York Knicks y continuará hasta que Monk esté dispuesto a cumplir el programa con total consciencia", se lee en el comunicado de la liga.

Por su parte, los Hornets también expresaron su postura al respecto.

"Los Charlotte Hornets están decepcionados de la toma de decisiones de Malik que le provocaron la suspensión. Como organización no aceptamos su comportamiento. Sin embargo, estamos comprometidos en apoyar a Malik durante este periodo".

Malik Monk, jugador reserva de tercer año, promedia 10.3 puntos, 2.9 rebotes y 21 minutos por partido este temporada. En total ha disputado 191 juegos en su carrera con solo uno como titular.



LeBron supera a Zion con 40 tantos, Lakers vencen a Pelicans

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

LeBron James anotó 40 puntos y capturó ocho rebotes en su primer enfrentamiento con Zion Williamson, y los Lakers de Los Ángeles sumaron el martes su sexta victoria el hilo al imponerse 118-109 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Anthony Davis terminó con 21 tantos y 14 tableros y sigue invicto en sus tres partidos contra su exequipo esta temporada.

En el primer juego de los Lakers tras el emotivo funeral por Kobe Bryant en el Staples Center el lunes, James inició un ajustado concurso de canastas consecutivas a falta de unos tres minutos para el final. Danny Green selló el triunfo de Los Ángeles con su quinto triple de la noche a 51 segundos de la chicharra.

Williamson acabó con 29 tantos y seis rebotes en su primer partido contra James y Davis, su predecesor como referente en los Pelicans. En su 13ra presentación en la NBA, Williamson encestó al menos 20 tantos por noveno partido al hilo, pero tuvo apenas una canasta de campo en el último cuarto.

Brandon Ingram materializó 34 unidades ante su exequipo, seis de ellas en el cuarto definitivo, y Nueva Orleans encajó su segunda derrota en siete fechas.



Apuestas Deportivas en Linea Betway