Kawhi Leonard regresará a Toronto el 11 de diciembre

Compartir en:

United States, New York, 

El calendario de la NBA 2019-20 se dio a conocer el lunes, y con el movimiento veraniego de los jugadores repartiendo estrellas en toda la liga a nuevos equipos, los juegos de regreso tendrán un lugar destacado durante toda la temporada.

Kawhi Leonard regresará a Toronto el 11 de diciembre mientras los Los Angeles Clippers visitan a los Raptors, Kemba Walker regresa a Charlotte el 7 de noviembre, Mike Conley regresa a Memphis el 15 de noviembre, Anthony Davis regresa a New Orleans y Kyrie Irving a Boston el 27 de noviembre, y Paul George regresa a la ciudad de Oklahoma el 22 de diciembre.

Russell Westbrook regresará a Oklahoma City el 9 de enero, aunque los Rockets se enfrentan al Thunder en Houston el 28 de octubre, su tercer juego de la temporada.

La temporada 2019-20 comienza el 22 de octubre con un doble encabezado en el que los Pelicans visitan al campeón defensor Toronto Raptors en la noche de anillos, y los Los Angeles Lakers visitan a los Clippers en la primera entrega de la nueva batalla por Los Ángeles.

Los Lakers lideran las apariciones en televisión nacional con 31 (ABC, ESPN y TNT), ganando el primer enfrentamiento con los Clippers que registran 26. Los Warriors tienen el segundo lugar con 30, los Rockets aparecerán 26 veces, los Boston Celtics 25 veces, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers 24 veces cada uno, y Zion Williamson y Pelicans 20 veces.

Los juegos de Navidad de la liga contarán con cinco juegos, con los Celtics visitando a los Raptors al mediodía (todos los horarios ET), los Bucks en los 76ers a las 2:30 pm, los Rockets en los Warriors a las 5 pm, los Clippers en los Lakers a las 8 pm y los Pelicans en los Denver Nuggets a las 10:30 p.m.

Un enfoque principal para los programadores de esta temporada fue subir los horarios de inicio de la costa este para los dobles encabezados de la televisión nacional. El número total de inicios de televisión nacional a las 10:30 p.m. ET se redujeron de 57 a 33, con los Warriors jugando solo 11 veces a las 10:30 p.m. (comparado con 18 la temporada pasada) y los Lakers solo 10 veces (comparado con 19).

Por quinta temporada consecutiva, los consecutivos están en un mínimo histórico, con equipos promediando 12.4 esta temporada, por debajo de 13.3 la temporada pasada. Desde la temporada 2014-14, los consecutivos han bajado un 36 por ciento en general. El rango de consecutivos por equipo es entre 11 y 14 (fue de 12 a 15 la temporada pasada). Por tercera temporada consecutiva, no habrá juegos de cuatro en cinco noches para ningún equipo y no habrá ocho juegos en 12 noches por segunda temporada consecutiva.

El calendario también presenta un récord de 48 juegos en horario estelar para Europa, y la primera lista de juegos de horario estelar del sábado para Europa.





Reunión de astros angelinos: Chicharito conoce a LeBron

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier 'Chicharito' Hernández 'realizó su sueño', o al menos eso confesó en sus redes sociales al conocer a LeBron James, astro de los LA Lakers.

El delantero del LA Galaxy asistió al Staples Center donde la quinteta californiana encaró a los New Orleans Pelicans y, antes del partido, el 'Rey' LeBron compartió unos momentos con 'Chicharito'.

Recientemente, Hernández también fue visto en un partido de los Kings de la NHL como invitado de honor.



NASCAR rendirá homenaje a Kobe Bryant en California

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Este fin de semana la NASCAR corre en California y van a aprovechar para hacer un homenaje a Kobe Bryant en el auto 24 que conduce William Byron.

La siguiente fecha en el calendario oficial de los Stock Cars llega al auto Club Speedway en Fontana, California que es la tercera tras el arranque en Daytona, la segunda fecha en Las Vegas y ahora visitar el sur del país.

Adam Stern de Sports Business Journal había recibido de una fuente no revelada la información al respecto de vestir especialmente el auto para el homenaje.

La confirmación llegó de parte de Bob Pockrass redactor y reportero de Fox Deportes en Estados Unidos, quien compartió la lista de inscritos oficial en donde figura la leyenda “Tributo” en el apartado de los patrocinios, junto al nombre del principal socio comercial de William Byron.

El auto marcado con el número 24 del Hendrick Motorsports, escudería con base en Charlotte, Carolina del Norte será el indicado para aprovechar su número de competencia y hacer algo especial con su imagen en la carrera californiana.

Por cierto que Ryan Blaney del Team Penske también hará algo significativo para recordar al jugador, pero no han habido comunicados oficiales al respecto.

En este evento también estará compitiendo el mexicano Daniel Suárez con su nuevo equipo, el Gaunt Brothers Racing en su tercera participación.



Michael Jordan, otras estrellas en Los Ángeles para honrar a Kobe Bryant

Compartir en:

TMZ,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El Staples Center vive un momento históricamente triste para el baloncesto, de Estados Unidos y el mundo, para el mundo del deporte en general.

Se lleva a cabo el memorial de Kobe Bryant y su hija, Gigi, así como del resto de los fallecidos en el accidente de helicóptero en Calabasas, California el mes anterior.

Las estrellas han comenzado a llegar al memorial, Kim Kardashian y Kanye West, Kris Jenner, Dwyane Wade, Gabrielle Union, Magic Johnson y otros están presentes.

Michael Jordan está en la ciudad, claramente aquí para honrar a Kobe Bryant en el memorial; el domingo por la noche cenó con Jerry West, leyenda de la NBA, en Craig's en Los Ángeles.

No se sabe qué papel tendrá MJ en el memorial, pero su amistad y rivalidad competitiva con Kobe fue legendaria. Jordan fue el ídolo de Kobe mientras crecía y los dos se hicieron amigos íntimos.

Cuando Kobe falleció, Jordan dijo: "Me encantó Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y extrañaré mucho esas conversaciones".



Lakers venció a Celtics tras final dramático

Compartir en:

NBA,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Había un plato fuerte espectacular como oferta de la NBA este domingo. Los Angeles Lakers frente a Boston Celtics, la gran rivalidad histórica, en su último capítulo de la temporada regular 2019-2020.

Los de oro y púrpura buscaban alargar su gran momento sumando la que podría ser su quinta victoria seguida, además de resarcirse tras la dura derrota sufrida frente a los Celtics el pasado 21 de enero. Por su parte, los de Massachusetts llegaban también en un momento idóneo, con dos triunfos sumados de manera consecutiva y con buenas sensaciones fuera del TD Garden, con un balance de 16-11.

Los Lakers tomaban la iniciativa en los primeros compases de juego con un parcial de 9-3 de la mano de un inmejorable LeBron James que arrancó con 5 puntos que daban alas a los de Vogel. Boston reaccionaba rápido y devolvía la igualdad al mismo y hacía que los californianos pidiesen tiempo muerto con un resultado de 14-10.

Jayson Tatum tomó las riendas del equipo al inicio del segundo cuarto para devolver la esperanza a los Celtics, liderando a los suyos a reducir la diferencia gracias a un parcial de 2-7 aprovechando el desacierto de la segunda unidad Laker.

El caos generado por Wanamaker en transición dio alas a los de oro y púrpura para reaccionar con tres canastas seguidas con Kuzma aprovechando al máximo los errores verdes.

Los visitantes salieron con energías extras a la segunda mitad, lastimando constantemente con tiros de tres puntos (encestaron los cuatro primeros). Daniel Theis, Marcus Smart, Jayson Tatum, todos ellos se anotaron para un parcial de 15-6 en los primeros tres minutos que dejó a los Celtics encima de los Lakers por 69-62.

Se esperaba un final espectacular en el Staples Center y así fue. Los jugadores secundarios de Boston aguantaron en el comienzo del último cuarto, llegando a tener un resultado favorable de 92-87, pero más allá de ese sprint inicial la ofensiva de los de Stevens se atoró y los Celtics pasaron a estar debajo unos minutos después.

Con sólo segundos restando en el reloj, llegó la polémica. LeBron atacó la pintura y sacó una infracción de dos tiros, a pesar de que Stevens pidió revisarla con el coach challenge . James acertó el primer lanzamiento y erró el segundo, pero Davis tomó el rebote ofensivo y volvió a darle a su equipo la posibilidad de pasar al frente. LeBron se posteó, giró y anotó un tiro de dos puntos, seguido de una pérdida de balón de Celtics que parecía cambiar el destino del encuentro.

Además Lakers tuvo un lanzamiento simple por una falta técnica, pero AD lo falló. Tras eso el ex New Orleans Pelicans fue a la línea de tiros libres una vez más y convirtió sus dos oportunidades . 113-110 para Los Angeles con 12,3 segundos en el reloj y pelota para Boston, en busca de llevar el partido a la prórroga. LBJ cortó con falta, el rookie Grant Williams anotó sus intentos y Anthony Davis esta vez convirtió sólo un tiro. Sin tiempos muertos restantes, los Celtics debieron cruzar la cancha a toda velocidad en cinco segundos, pero le pitaron falta ofensiva a Tatum y fueron los locales los que se alzaron con la victoria por 114-112.


Kyrie Irving, fuera el resto de la temporada

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

El astro de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se someterá a una cirugía en el hombro derecho, y estará un tiempo prolongado fuera de la NBA.

Irving ha pasado los últimos días consultando a diversos médicos y los Nets ya presumen que no volverá a jugar esta temporada.

El exjugador de los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics ya se ha perdido 26 partidos esta temporada después de sufrir la lesión en el hombro en noviembre pasado.

Para evitar la operación, Irving recibió una inyección de cortisona el 24 de diciembre, lo que le permitió regresar el 12 de enero.

Pero, aunque una lesión en la rodilla derecha el 1 de febrero nuevamente lo sacó del juego, Irving todavía se ve limitado por su hombro ya que los efectos de la cortisona se han disipado.

Cuando habló públicamente sobre el tema el 4 de enero, Irving explicó que operarse era una opción si el dolor en el hombro continuaba.

Esta temporada, Irving ha promediado 27,4 puntos (el mejor de su carrera) pero solo ha jugado 20 encuentros, con 8 victorias y 12 derrotas de los Nets.



Apuestas Deportivas en Linea Betway