Veracruz saldará algunos adeudos con su plantel

Compartir en:

Univision,  Mexico, Veracruz, 

Si bien la directiva del Veracruz reconoce que tiene adeudos con su plantilla actual, el vicepresidente deportivo Raúl Arias se comprometió a pagar una parte antes del partido frente a Cruz Azul de la Jornada 9 de la Liga MX.

“Cada quien tiene una problemática diferente y una aspiración y una vida diferente y si le preguntas y lo escuchas, si le pides su punto de vista para enfrentar el problema, ya ese es un gran avance. Después bueno pues la promesa de actualizar los pagos que es lo más importante, eso es como la cerecita del pastel.

“Sí, antes de este partido (se saldarán algunos adeudos). Algo muy importante que yo sé que no está fácil porque la situación económica no solamente es de nosotros, sino de muchos equipos, no está fácil, pero hay que confiar que lo podemos lograr y que eso será un regulativo muy importante para el equipo, sobre todo en la parte anímica”, recalcó Raúl Arias. 


Veracruz recibe en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al Cruz Azul este viernes 13 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, donde el cuadro de los Tiburones Rojos buscará, además, romper una racha de 34 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX.





'Keko' Villalba jugará con el Goias de la Serie A brasileña

Compartir en:

TUDN,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Tras la desafiliación del Veracruz, Daniel ‘Keko’ Villalba consiguió equipo en Brasil; vestirá la playera del Goias, equipo que finalizó décimo en la Serie A y disputará la Copa Sudamericana este año.

El conjunto verde anunció en sus redes sociales la bienvenida al Keko, quien jugó 14 partidos con los Tiburones Rojos desde que volvió de Gallos Blancos. No marcó goles y finalizaron últimos en la tabla general.

Jugador de condiciones sobresalientes, debutó en River Plate hace 12 años, donde militó hasta el 2013 cuando firmó con Argentinos Juniors. Un año pasó con los ‘Cebollitas’ hasta que volvió un torneo a River y se fue vendido al Veracruz en 2014.

Tendrá su segunda experiencia fuera de Argentina con un reto fuerte que implica llegar a una plantilla donde es el único extranjero hasta el momento, y que disputará ante el Sol de América la primera ronda de la Sudamericana el 11 y 25 de febrero, con cierre en casa.



Veracruz quedó atrás, Peñalba tiene nuevo equipo

Compartir en:

TUDN,  Mexico, Veracruz, 

Gabriel Peñalba se unió a la lista de exjugadores de Veracruz, que ya tienen nuevo equipo y para él es Belgrano, de Argentina. El defensa jugará en su país natal durante el 2019.

Mediante sus redes sociales, el cuadro argentino le dio la bienvenida al mediocampista, quien ya se integró a la pretemporada del equipo.

Cabe recordar que Peñalba fue uno de los futbolistas más representativos en el último torneo de los Tiburones Rojos. Incluso, él mismo señaló que jugaba con el equipo sin goce de sueldo, pues así lo acordó con Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo.

Peñalba tuvo paso por la Liga MX no solamente con el cuadro del puerto, recientemente desafiliado, sino también con Cruz Azul en 2017.



Leonel López no seguirá en el América

Compartir en:

TUDN,  Ciudad de México, Mexico, 

El mediocampista mexicano, Leonel López, se despidió del América a través de sus redes sociales por lo que no continuará en las Águilas para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Muchas gracias Club América por este torneo un ciclo más que me deja muchas enseñanzas en lo deportivo y en lo personal, gracias compañeros, cuerpo técnico y a todos los que forman esta enorme institución, dejo atrás grandes personas que me ayudaron a crecer en todos los aspectos, siempre los llevaré en mis pensamientos deseándoles el mayor de los éxitos, gracias por todo”, escribió en su Instagram.

López solo estuvo el Apertura 2019 en el conjunto azulcrema tras ser cedido por parte de Toluca, con quien deberá reportar, aunque se desconoce si entra en planes del ‘Chepo’ de la Torre o tendrá que buscar nuevo equipo para el certamen entrante.

El mediocampista de 25 años disputó seis partidos en el Apertura 2019, torneo donde fue subcampeón.



Adiós al invicto de Cruz Azul en pretemporada

Compartir en:

TUDN,  Ciudad de México, Mexico, 

El Pachuca venció por 4-3 a Cruz Azul en duelo amistoso rumbo al Torneo Clausura 2020 con lo que cortó el invicto de los Cementeros en pretemporada.

De hecho, con este resultado, los Tuzos culminaron su preparación con marca perfecta: tres victorias en mismo número de partidos.

Colin Kazim Richards se lució con doblete para dar aval a su fichaje con los Tuzos mientras que Romario Ibarra y Rubens Sambueza también anotaron para la causa de Pachuca. 

Para la Jornada 1, Cruz Azul debutará ante Atlas mientras que los de la Bella Airosa iniciarán con visita a CU para encarar a Pumas de la UNAM.



Martín Cauteruccio sale de Cruz Azul y regresa a Argentina

Compartir en:

TUDN,  Argentina, Buenos Aires, 

Luego de tres años en las filas de Cruz Azul, el delantero argentino, Martín Cauteruccio, deja la Liga MX para regresar a su país y fichar con Estudiantes de la Plata.

Así, el conjunto cementero complació a la afición quien pedía la salida de Caute debido al bajo rendimiento en el último año; la mala noticia fue que Cruz Azul no recibió ningún pago de transferencia, pues el atacante se fue gratis, siendo una mala inversión por el que tuvieron que pagar cerca de cinco millones de dólares en el Clausura 2017.

Cauteruccio jugó 89 partidos con Cruz Azul entre Liga MX y Copa MX, en los cuales sólo pudo perforar las redes en 17 ocasiones. Cabe destacar que en el 2019 no metió gol.

Caute, de 32 años, firmó un contrato por dos temporadas y media con Estudiantes de la Plata.