Ribéry, suspendido 3 partidos por empujar a abanderado

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

El extremo de la Fiorentina, Franck Ribéry, fue suspendido tres partidos por empujar a un árbitro asistente.

El incidente ocurrió el domingo, tras el pitazo final del encuentro que la Fiore perdió por 2-1 ante la Lazio. El jugador francés recibió la tarjeta roja tras propinar dos empujones al abanderado.

La comisión disciplinaria de la liga italiana anunció el lunes la suspensión, además de una multa de 20.000 euros (22.000 dólares) para Ribéry, por “una conducta irrespetuosa grave hacia el árbitro asistente”.

Los dos equipos reclamaron algunas decisiones arbitrales, incluido el tanto decisivo de Ciro Immobile, a un minuto del final. En la gestación de esa jugada pareció haber una falta.

Ribéry, de 36 años, estaba ya disgustado tras ser sustituido cuando restaban 15 minutos y el marcador estaba empatado 1-1.

El jugador se disculpó por sus actos el lunes, mediante las redes sociales.

“Lamento mucho de verdad lo de la noche anterior. Me disculpo con mis compañeros, porque vine a Florencia por esta ciudad y por el club, y espero tener más cuidado con la Fiorentina, el mismo cuidado que he tenido con otros clubes, por el trabajo duro que realizamos a diario”, manifestó.

Ribéry se perderá los partidos ante Sassuolo, Parma y Cagliari.





Fiorentina apoya a Ribery tras el robo sufrido en su casa

Compartir en:

EFE,  Italy, Toscana, Florencia, 

Giuseppe Iachini, técnico del Fiorentina, apoyó este martes al francés Franck Ribéry, después de que el extremo del club florentino sufriera un robo en su casa en la noche entre el domingo y el lunes mientras disputaba un partido en Parma (norte).

"Lo que ocurrió es particular y traté de mostrarle mi cercanía, aunque esto no tiene que ver con Florencia o con cómo son los florentinos. Es una ciudad espléndida, con personas que respetan las reglas. Lamentablemente estas cosas pasan por todos lados. Es un disgusto, porque afecta a tus cosas personales", afirmó Iachini en una entrevista.

"Puede hacerte vivir con más miedo, pero Florencia no tiene nada que ver con esto. Franck lo ha entendido y poco a poco el disgusto pasará. Hay que mirar hacia adelante y quedarnos unidos", agregó.

Las palabras de Iachini se producen después de que Ribéry informara a través de sus redes sociales de que unos ladrones entraron en su casa el domingo y robaron varias joyas, relojes y bolsas de su mujer mientras él y el Fiorentina jugaban el partido liguero contra el Parma. 

La familia del exjugador del Bayern se encontraba en Múnich en el momento del robo.

"Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", fue el mensaje publicado por el francés.

La muestra de apoyo del técnico del Fiorentina se suma a la del presidente del club, el ítalo americano Rocco Commisso, quien prometió hacer todo lo necesario para que Ribéry vuelva a sentirse sereno y seguro.

"Estoy muy dolido por lo que pasó a Ribéry. Todos nosotros estamos muy cerca de Franck y de su familia. Son situaciones que, además del perjuicio económico, representan auténticos traumas, porque se te quitan bienes personales y afectivos que nadie podrá devolverte", dijo Commisso. 

"Haremos todo lo posible para que Franck recupere la tranquilidad necesaria y encararemos junto a él este feísimo momento. Estoy seguro de que también los florentinos estarán al lado de Franck y le mostrarán su cariño para nuestro gran campeón", agregó.



Ribery amenaza con irse de Italia tras sufrir robo

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El juRibery, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

    Al regreso de esta victoria contra el Parma", señaló el internacional francés tras el partido ganado 2-1 por la Fiorentina.

    Regresé a mi casa. Es 'mi casa' en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí", añadió.

    Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me choca es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto", añadió.

    No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien", añadió Ribery.

Según los medios italianos, el jugador sufrió la pérdida de objetos de lujo en la mansión que tiene en la parte alta de Florencia.gador francés de la Fiorentina Franck Ribery dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo.



Franck Ribéry le reclama al FIFA 20 por su apariencia

Compartir en:

TUDN,  Italy, Toscana, Florencia, 

El refuerzo estrella de la Fiorentina en la actual temporada, Franck Ribéry, le reclamó al videojuego FIFA 20 acerca de su apariencia, y la competencia, el PES 20, le respondió al francés con una imagen de cómo luce en su versión.

Fue a través de Twitter donde el exjugador del Bayern Múnich compartió que jugó el FIFA 20 con sus hijos y con una imagen aprovechó para ‘quejarse’ y preguntarle a EA Sports "¿Quién es este tipo?".

Mientras que eFootball PES no dejó pasar la oportunidad y comentó el tweet con otra imagen del francés, la cual está más cercana a su apariencia en la vida real que la anterior y le preguntó al propio Ribéry "¿Sabes quién es este tipo?". 

Ribéry, de 36 años, ha sorprendido a propios y extraños con sus actuaciones en la Serie A con la Fiorentina, donde registra dos goles y una asistencia en siete partidos para ayudar a su equipo a ubicarse en la octava posición con 11 puntos.



Alessia Enríquez opaca a Franck Ribéry

Compartir en:

Excélsior,  Italy, Toscana, Florencia, 

Durante la presentación de Franck Ribéry como refuerzo de la Fiorentina, Alessia Enríquez le robó los reflectores.

Sus ojos y su personalidad no sólo cautivaron en la sala de prensa sino también en los 10 mil aficionados que se dieron cita al estadio Artemio Franchi, que corearon “Sei bellísima” de Loredana Berté, publica la gazzetta.it.

Pero no es la primera vez que Alessia sale como intérprete de un jugador. También lo ha hecho con Sassuolo, jugadores de la Lazio, Marsella, entre otros.

En su cuenta de Instagram, Alessia publicó una imagen con Ribéry, en la que le llovieron elogios.

El día de ayer, Ribéry caminó hacia la cancha al ritmo de la canción de la película “Rocky” e hizo algunos trucos con el balón en el círculo central. Después emitió un mensaje a los aficionados.

El francés de 36 años firmó un contrato de dos años con la Fiorentina, luego de haber pasado 12 temporadas con el Bayern Múnich.







Franck Ribery firma con la Fiorentina

Compartir en:

Italy, Toscana, Florencia, 

Franck Ribery llegó al miércoles al Fiorentina italiano en un fichaje gratis, en otra contratación importante para el club bajo sus nuevos dueños estadounidenses.

Fiorentina no anunció la longitud del contrato, pero la prensa italiana dijo que el francés de 36 años firmó por dos años.

Ribery había quedado libre tras 12 años con Bayern Munich que incluyeron múltiples títulos de la Bundesliga y uno de la Liga de Campeones en el 2013.

Fiorentina mostró en su portal un video de Ribery aterrizando en Florencia en un vuelo privado.

Kevin-Prince Boateng, que llegó también a Fiorentina en la pretemporada, colocó una foto en Twitter de él con Ribery luciendo os colores del equipo.

Ribery será presentado en una conferencia de prensa el jueves. El Estadio Artemio Franchi estará abierto a los hinchas para darle a todo el mundo la oportunidad de darla bienvenida al nuevo jugador.

Fiorentina fue adquirido por el empresario televisivo Rocco Commisso den junio tras finalizar 16to en la Seie A la campaña pasada, apenas evitándose el descenso.

Commisso, dueño además del New York Cosmos, pagó alrededor de 160 millones de euros (181 millones de dólares) por Fiorentina.

Fiorentina ganó la liga italiana por última vez hace 50 años. Su trofeo más reciente fue la Copa de Italia hace 18 años.