Con pase de touchdown de receptor, Bills superan a Cowboys

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Cole Beasley disfrutó de un tiempo adicional en el terreno de juego con sus antiguos compañeros, luego de tener uno de los días más satisfactorios de su carrera en Buffalo.

Y pensar que el receptor ni siquiera realizó la jugada más notable para los Bills.

John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de anotación, Josh Allen impuso un récord en la franquicia al producir por lo menos dos touchdowns en ocho encuentros consecutivos y los Bills sigueron repuntando al doblegar el jueves 26-15 a los Cowboys de Dallas.

El pase de anotación de Allen fue a Beasley, quien aportó 110 yardas en el estadio donde pasó sus primeras siete temporadas en la NFL. En tanto, los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años.

“Será el día más satisfactorio cuando ganemos un Super Bowl”, comentó Beasley, quien fue crítico de los Cowboys tras salir del equipo. Logró seis atrapadas y terminó dos yardas debajo del récord que tiene contra ellos. “Sólo es otra victoria, otro paso en la dirección correcta”.

Los Cowboys (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Filadelfia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, después de su cuarta derrota por dos dígitos en los últimos seis partidos del Día de Acción de Gracias.

La actuación mediocre que desembocó en la sexta derrota de Dallas en nueve partidos surge cuatro días después de que el dueño de la franquicia Jerry Jones arremetió contra el personal de entrenadores, tras una derrota ante Nueva Inglaterra. Y en el feriado del jueves, hubo poco que agradecer por parte de un equipo que arrancó la temporada con altas expectativas.

Jones manifestó apoyo al asediado entrenador Jason Garrett, quien se encuentra en el último año de su contrato y en su novena temporada completa con una franquicia que no ha pasado de la ronda divisional de los playoffs desde el último de sus cinco campeonatos para culminar la temporada de 1995.

“Este no es el momento para mí”, comentó Jones, quien hizo un cambio de entrenador durante la temporada de 2010, cuando Garrett tomó las riendas. “Espero que ganemos cuatro o cinco partidos seguidos. Cada decisión que yo tome en el próximo mes buscará llevarnos al Super Bowl ahora”.

Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas y registró un rating de 120,7 por los Bills, que ganaron su tercer partido seguido y solidificaron su posición para obtener un boleto de comodín de la Conferencia Americana.

El quarterback, que se encuentra en su segundo año, encontró el balón debajo de una pila de jugadores, luego de haberlo soltado en una cuarta oportunidad y con una yarda por avanzar. Rápidamente tomó el balón sobre la marca del primero y diez, y luego cayó unas 3 yardas adelante hasta la 28 de Dallas.

“En la cuarta oportunidad, cuarta y una, soltando el balón, tuve que hacer un mejor trabajo con eso”, comentó Allen. “Y darle el balón a nuestro running back y dejar que hiciera el trabajo. Pero lo quería. Realmente lo quería y mucho”.

En la siguiente jugada, Brown hizo un lanzamiento al running back Devin Singletary para que Buffalo tomara la delantera por 13-7 en el segundo cuarto.

“Jugué un poco como quarterback sustituto en (la academia) Pop Warner, pero no todo el tiempo”, señaló Brown sobre convertirse en el primer jugador que no es quarterback con un pase de anotación para los Bills desde que Fred Jackson lo hizo hace 10 años.

“Los engañamos”, dijo Beasley. “Tuvimos dos quarterbacks increíbles hoy”.





Buffalo Bills se imponen a Las Vegas Raiders en debut en casa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills vencieron este domingo a Las Vegas Raiders por 38-10 en el partido de la Semana 2 de la NFL. Gran actuación de Josh Allen, quien completó 31 de sus 37 pases para 274 yardas y tres anotaciones. James Cook hizo un ataque terrestre sólido con 123 yardas en 17 acarreos y un promedio de 7.2 yardas por intento.

Por Las Vegas, Jimmy Garoppolo conectó 16 de 24 pases para 185 yardas, con una anotación y un par de intercepciones. Davante Adams tuvo seis recepciones para 84 yardas y una visita hacia las diagonales.

El partido

Los Raiders abrieron el marcador con un pase de 16 yardas de Jimmy G con Davante Adams, en tanto los Bills despejaron en su primera serie ofensiva. Pero el partido tomó un rumbo diferente cuando Terrel Bernard le interceptó a Garoppolo y Búfalo capitalizó cuando Latavius Murray anotó con un acarreo de cuatro yardas que empató el encuentro (7-7).

Para el segundo cuarto, Allen lanzó un envío corto de dos yardas con Dawson Knox y los Buffalo Bills se colocaron con ventaja. Parecía que las cosas iban a mejorar para Las Vegas, que sumaron tres puntos con un gol de campo de Daniel Carlson, quien metió el ovoide tras patear el balón por 47 yardas; además, los Bills fallaron en la yarda 1 de los Raiders cuando Allen no completó un pase con Knox, con lo que los de negro y plata se salvaron.

Pero vino el despeje de los malosos en tres jugadas para afuera y Búfalo no perdonó con una posesión de diez jugadas que terminó con un pase de 11 yardas de Allen con Khalil Shakir para llevar su diferencia de 21-10 antes del descanso.

Los Bills se consumieron más de nueve minutos del tercer cuarto y salieron con siete puntos gracias a un pase de dos yardas de Allen con Gabe Davis que hundió aún más a Las Vegas, que vieron cómo Matt Milano le interceptó un pase a Jimmy Garoppolo.

Un gol de campo de Tyler Bass (29 yardas) y un acarreo de una yarda de Damien Harris colocaron las cifras definitivas en el marcador, en tanto Zamir White perdió el balón en un acarreo sin ganancia y los Raiders vieron cómo Búfalo solo consumió el reloj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL de los Dallas Cowboys a los que vencieron 23-17 para clasificarse a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970 y enfrentarán a los Green Bay Packers, el mejor equipo de la NFC, en juego divisional de la postemporada de la NFL. 

El pasador de San Francisco Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 172 yardas, una intercepción; su contraparte, Dak Prescott pasó para 254 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió una intercepción. 

Los 49ers establecieron su ataque terrestre, el quinto con más anotaciones de la liga, desde su primera serie en la que recorrieron 70 yardas en 10 jugadas que culminaron con una corrida del novato de 23 años Elijah Mitchell, 963 yardas en el año, para irse arriba 7-0. Una ofensiva después el pateador Robbie Gould amplió la ventaja 10-0 con gol de campo de 53 yardas y la alargó, con otra patada, a 13 sin respuesta en el inicio del segundo cuarto. 

Dallas, la mejor ofensiva de la liga, respondió con una serie de 67 yardas que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7. Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó a San Francisco 16-7. 

Los 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva Nick Bosa, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. 

En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso. Los Cowboys fueron el equipo más castigado de la liga con 124 infracciones. 

A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K'Waun Williams. De inmediato los 49ers convirtieron el error en siete puntos en una jugada de trampa que el receptor Deebo Samuel llevó hasta las diagonales, en su primer TD por tierra de su carrera en postemporada, que amplió el marcador 23-7. En el último periodo el pateador de Dallas Greg Zuerlein acercó a su equipo 23-10 con un gol de campo de 21 yardas. 

Dallas tomó el momento del partido con la intercepción de Anthony Brown, que le dio a Prescott la oportunidad de regresar el terreno y anotar por tierra para acercarse 23-17. Los problemas se juntaron para los 49ers cuando su defensiva, que ya había perdido a Bosa, sufrió la salida por lesión en el tobillo del apoyador Fred Warner. 

A pesar de las lesiones San Francisco logró conservar la ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Partidos de playoffs de la NFL: Sábado 15.01: Raiders 16-29 Bengals y Patriots 17-47 Bills. Domingo 16.01: Eagles 15-31 Buccaneers y 49ers 23-17 Cowboys. Más tarde jugarán: Steelers-Chiefs. Lunes 17.01: Cardinals-Rams.



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cowboys empiezan mal el 2022; caen ante Cardinals y pierden a su receptor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Los Cowboys de Dallas empezaron mal el 2022. Perdieron el partido ante los Cardinals de Arizona, perdieron a su receptor Michael Gallup y tal vez estén perdiendo la paciencia en su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein.

La derrota del domingo en AT&T Stadium por marcador de 25-22 también dejó dudas sobre si el equipo de Dallas podrá avanzar lejos en los playoffs de la NFL.

Los Cowboys llegaron a su duelo ante Cardinals con una racha de cinco victorias consecutivas, pero solo uno de esos triunfos fue sobre un equipo que tenía en su momento más partidos ganados que perdidos.

Eso fue el Día de Acción de Gracias ante los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se presentaron al encuentro en el estadio de Arlington ya clasificados a la postemporada al tener una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.

Arizona es el equipo más fuerte y completo que Dallas ha enfrentado en las últimas seis semanas y no pudo pasar con éxito el examen previo a los playoffs.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 11-5 y el próximo domingo cerrará la temporada regular visitando a los Eagles de Filadelfia.

Dallas, ya con el título de la División Este de la Conferencia Nacional asegurado, deberá mejorar en relación a lo que mostró ante los Cardinals.

“Es una derrota muy frustrante”, dijo el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

“Así es esto en la NFL, pierdes algunos juegos y ganas otros, sí nos sentimos muy frustrados, pero no tengan duda de que nos sentimos listos para los playoffs.”, comentó Elliott quien terminó el partido con apenas 16 yardas en nueve acarreos.

El tropiezo de los Cowboys fue aún más doloroso por la lesión de Gallup en su rodilla izquierda al atrapar un pase de anotación en los minutos finales del segundo cuarto.

Después de esa jugada, Gallup no regresó al emparrillado y todavía no se tiene una estimación de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otra preocupación para los Cowboys debe ser la consistencia de Zuerlein, quien el domingo falló un gol de campo de 43 yardas, su quinta patada desviada en 33 intentos esta temporada.

El gol de campo extraviado resultó ser la diferencia en el marcador para los Cowboys.

El equipo de Dallas estuvo cerca de remontar el marcador adverso cuando estaba 15 puntos abajo en el marcador.

Los Cowboys anotaron con un pase del mariscal Dak Prescott a Cedrick Wilson al inicio del cuarto periodo, el touchdown de Dallas fue contrarrestado con un gol de campo de Arizona que puso el juego 25-14 en favor de Cardinals.

Con 4:42 en el reloj, los Cowboys volvieron a anotar con un pase de Prescott a Amari Cooper y una conversión exitosa de dos puntos, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador.

Prescott terminó el juego con tres pases de touchdown, 226 yardas y 24 envíos completos en 38 intentos.


Información de dallasnews