El mejor partido de la carrera de Garoppolo guía la remontada de los Niners
Los 49ers de San Francisco tuvieron que sudar sangre para vencer por segunda ocasión en la temporada a Arizona. Fueron perdiendo prácticamente todo el partido, pero con 31 segundos en el reloj, Jimmy Garoppolo conectó con Jeff Wilson, quien se escapó 25 yardas para darle la vuelta al partido y conseguir la novena victoria del año para los Niners.
Ese envío fue el cuarto pase de anotación para Garoppolo, que igualó la máxima de su carrera que consiguió hace dos semanas ante estos mismos Cardinals, y las 424 yardas son una nueva máxima de su carrera, y un balón suelto devuelto para anotación puso el marcador final, que maquilla mucho una tarde difícil para San Francisco.
Arizona consiguió puntos en tres de sus primeras cuatro series, incluyendo dos pases de anotación de Kyler Murray, para tomar ventaja de 16-0.San Francisco anotó los últimos 10 puntos de la primera mitad e iniciando el tercer cuarto, tomaron ventaja cuando Garoppolo conectó con Ross Dwelley en pase de 5 yardas.
La primera intercepción de 'Jimmy G' le permitió a Arizona recuperar la ventaja con un gol de campo, de lo que se repuso con su tercer pase de anotación para el 19-23, pero poco les duró el gusto, porque Kyler Murray se escapó 22 yardas por tierra hasta las diagonales en la siguiente serie para el 26-23.
Con poco más de dos minutos, comenzó la última ofensiva de los 49ers. Desde su yarda 35, Garoppolo fue responsable de todas las yardas de la ofensiva, entre seis pases y un acarreo personal, culminando con el pase con Wilson, que le quebró los tobillos a la defensa para llegar sin ser tocado a las diagonales.