El mejor partido de la carrera de Garoppolo guía la remontada de los Niners

Compartir en:

Marca,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

Los 49ers de San Francisco tuvieron que sudar sangre para vencer por segunda ocasión en la temporada a Arizona. Fueron perdiendo prácticamente todo el partido, pero con 31 segundos en el reloj, Jimmy Garoppolo conectó con Jeff Wilson, quien se escapó 25 yardas para darle la vuelta al partido y conseguir la novena victoria del año para los Niners.

Ese envío fue el cuarto pase de anotación para Garoppolo, que igualó la máxima de su carrera que consiguió hace dos semanas ante estos mismos Cardinals, y las 424 yardas son una nueva máxima de su carrera, y un balón suelto devuelto para anotación puso el marcador final, que maquilla mucho una tarde difícil para San Francisco.

Arizona consiguió puntos en tres de sus primeras cuatro series, incluyendo dos pases de anotación de Kyler Murray, para tomar ventaja de 16-0.San Francisco anotó los últimos 10 puntos de la primera mitad e iniciando el tercer cuarto, tomaron ventaja cuando Garoppolo conectó con Ross Dwelley en pase de 5 yardas.

La primera intercepción de 'Jimmy G' le permitió a Arizona recuperar la ventaja con un gol de campo, de lo que se repuso con su tercer pase de anotación para el 19-23, pero poco les duró el gusto, porque Kyler Murray se escapó 22 yardas por tierra hasta las diagonales en la siguiente serie para el 26-23.  

Con poco más de dos minutos, comenzó la última ofensiva de los 49ers. Desde su yarda 35, Garoppolo fue responsable de todas las yardas de la ofensiva, entre seis pases y un acarreo personal, culminando con el pase con Wilson, que le quebró los tobillos a la defensa para llegar sin ser tocado a las diagonales.





Jimmy Garoppolo fuera el resto de la temporada por lesión

El Quarteback de los 49 de San Francisco se rompió el pie en el último partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los 49ers de San Francisco no tenrán un gran desenlace esta tempora, al parecer, pues la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo, pone en duda al equipo de la NFL, ya que lo descarta por el resto de la temporada al mariscal de campo.

La lesión que tuvo el domingo contra Dolphins de Miami, puso fin a esta temporada, ya que el head coach de Niners, Kyle Shanahan reportó que Jimmy G se rompió el pie, quedando fuera de la actual campaña cuando están en la lucha de los playoffs.

Garoppolo salió del juego apenas en el primer cuarto a los 11 minutos restantes, dos defensivos de Dolphins capturaron al mariscal, y uno de ellos cayó sobre el pie de Jimmy, quedando en el suelo por unos momentos, apenas hizo cuatro pases en el juego antes de irse a los vestidores.

Brock Purdy jugó como quarterback el resto del partido contra Miami, registrando 25 de 37 pases completos, 210 yardas acumuladas con dos touchdowns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡No solo en el fútbol! Se desata batalla campal en el juego de Cardinals vs Mets

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, St. Louis, 

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por un altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 10-5 a los Mets de Nueva York. La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego. Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por San Luis antes del conato de riña en el octavo episodio.

J.D. Davis, bateador de Nueva York, se marchó en la parte alta del octavo episodio, cuando fue golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento del dominicano Génesis Cabrera. Fue el 19no pelotazo a un jugador de los Mets en esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Tan sólo el miércoles, los lanzadores de San Luis impactaron a tres bateadores de Nueva York. López envió una recta de 94 mph muy cerca del rostro de Arenado, quien comenzó a increparlo y lo retó: “¡Hazlo otra vez!”.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, hubo intercambios de tirones y empellones cerca del plato. Stubby Clapp, coach de primera de los Cardenales derribó al astro de los Mets, Pete Alonso, cerca del núcleo del altercado. Adam Wainwright, lanzador veterano de los Cardenales , caminó después hacia Alonso para preguntarle si se encontraba bien. Clapp y Arenado fueron expulsados. El cubano López permaneció en cambio en el juego. Jake Woodford (1-0) se llevó el triunfo. El derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una empujada, Tomás Nido de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rams enfrentará a los Bengals en el Super Bowl LVI; eliminan a los 49ers

Los Rams de Los Ángeles se coronaron en la final de la Conferencia Nacional ante los 49ers

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Travin Howard intercepta un pase para sentenciar el encuentro a 1:09 del final y los Rams de Los Ángeles borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo para sellar su boleto al Super Bowl en su propio estadio al vencer el domingo 20-17 a los 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

Cooper Kupp tuvo dos recepciones de touchdown a pases de Matthew Stafford por los talentosos Rams, que iniciaron el último cuarto abajo 17-7 luego de desperdiciar múltiples oportunidades de anotar.

Pero después del segundo touchdown de Kupp y de un gol de campo para igualar el encuentro en una marcha que se extendió cuando Jaquiski Tartt no pudo controlar lo que parecía una intercepción segura, los Rams colocaron a Matt Gay en posición para un gol de campo de 30 yardas que les dio ventaja a 1:46 del final.

La defensiva de Los Ángeles sentenció el encuentro cuando Aaron Donald impuso intensa presión sobre Jimmy Garoppolo, lo que le permitió a Howard interceptar el último pase. Los Rams recibirán a los Bengals de Cincinnati en dos semanas en el Super Bowl 56 en el espectacular SoFi Stadium.

Después de 54 Super Bowls consecutivos sin que un equipo jugara en su propia casa, los Rams serán el segundo en hacerlo en las últimas dos campañas, una vez que Tampa Bay lo hizo la temporada pasada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los 49ers sorprenden a los Packers; se meten a la Final de Conferencia

Los Niners enfrentarán a Tampa Bay o los Rams

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.

Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5).

Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |