Barcelona busca de nuevo a Carlos Vela

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Se reaviva el interés del Barcelona por el mexicano Carlos Vela, así lo confirmó su compatriota Jonathan dos Santos, quien señaló que la propuesta del cuadro blaugrana está sobre la mesa.

"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz".

"Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar", señaló el menor de los dos Santos a W Radio de Colombia.





LAFC, campeón de la MLS con Carlos Vela

El equipo se coronó por primera vez ante el Philadelphia Union.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El LAFC de Carlos Vela y compañía se impuso en penalties al Philadelphia Union en la final de la MLS.

El conjunto angelino consiguió su primer título de liga desde su creación en el 2014.

En tiempo corrido el partido terminó 3-3 con goles de Daniel Gazdag al 59’, Jack Elliott en el 85’ y 120+4’, esto de parte del Philadelphia.

Mientras que del nuevo campeón, los goles fueron Kellyn Acosta en el 28’, Jesus Murillo en el 83’ y Gareth Bale al 120+8.

John McCarthy se convirtió en el héroe de la noche, de ser suplente en el equipo a atajar dos de los tres penales del Philadelphia Union.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jonathan Dos Santos rompe en llanto en plena entrevista; dedica gol a su papá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jonathan dos Santos empató el marcador en el Estadio Victoria al minuto 58’. El mediocampista mexicano explotó de alegría y fue a festejarlo con sus compañeros en la banca y con Fernando Ortiz.

Pero detrás del efusivo festejo había algo que ‘Jona’ guardaba y que sacó en una entrevista post partido. El mediocampista mexicano dedicó su primer gol como Águila, a su papá, Geraldo Francisco dos Santos, Zizinho, quien falleció el 29 de julio de 2021.

"Ha sido difícil, he trabajado muchísimo, siempre intento venir con alegría. Estoy jugando en el club de mis sueños, mi papá siempre ha querido que yo estuviera aquí. Este gol va para él", declaró para TUDN.

Dos Santos rompió en llanto en par de ocasiones y hasta pidió disculpas por no poder hablar. Momento conmovedor que se vio tras la victoria (1-2) de las Águilas sobre los Rayos.

Fernando Ortiz también habló sobre el gol de Jonathan y destacó el lado humano de su equipo, mismo que llegó a nueve victorias en fila; nuevo récord para las Águilas.

“Me quedo con las lágrimas de Jona (dos Santos), me quedo con esa emoción de descargarse, de recordar a su padre, el resto va a quedar en la historia. Tengo un grupo de humanos tremendo, lo dije y no me voy a cansar de decirlo: Momentos difíciles donde les ha tocado estar, han sacado la cara”, declaró el ‘Tano’ en conferencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América

El mediocampista se convirtió en nuevo jugador de las Águilas, equipo con el que siempre quiso jugar

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, ya es nuevo futbolista del América después de firmar un contrato por dos años con las Águilas y así convertirse en el tercer elemento de la familia Dos Santos que viste la camiseta del equipo, toda vez que ya lo hicieron su padre, Zizinho y su hermano, Giovani. 

El conjunto de Coapa hizo oficial la llegada de Jona, quien llega como jugador libre al equipo luego de terminar contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS, donde estuvo en los últimos años. 

Dos Santos Ramírez no dudó un solo instante en cuanto recibió la llamada de la directiva azulcrema para vestir la camiseta del club de sus amores, y por eso la negociación no tuvo ningún tipo de contratiempo. 

El reto del mediocampista será no lesionarse como lo hizo en su última temporada con Galaxy y elevar su nivel para volver a jugar con la Selección Mexicana, con la cual no fue llamado para los últimos encuentros de eliminatoria. 

Jonathan se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022, el primero fue Diego Valdés, quien llegó al equipo tras una buena actuación con Santos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jonathan dos Santos, en la órbita de América

Las Águilas estarían negociando la incorporación del mediocampista mexicano para el Clausura 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

América sigue trabajando en opciones para reforzar su plantel de cara al Clausura 2022. El plantel continúa con sus vacaciones, pero en los despachos apuran las negociaciones para contar con un equipo que le permita dar un salto de calidad y en las últimas horas apareció el nombre de Jonathan dos Santos como una posibilidad de llegar a Coapa. 

TUDN desveló que hay negociaciones entre el jugador y el club, con varias aristas que pueden beneficiar a ambas partes para llegar a un acuerdo. En las deportivas, la directiva valora que se contaría con un jugador de selección nacional, un tipo que ha acumulado experiencia en los sitios donde ha estado, sobre todo Barcelona y Villarreal, que le ayudaron en su proceso de formación y maduración y fue en el Galaxy donde encontró su etapa adulta como jugador.

A los 31 años llegaría en una buena edad para aportar al medio campo azulcrema. Y, dentro de lo mejor, es que es mexicano y no se ocuparía una plaza de extranjero. 

Asimismo, es un tipo que siempre ha manifestado su simpatía por el América, sabe el peso que tiene el club y conoce de sobra la exigencia por el paso que tuvo su padre como jugador y el propio Giovani, a quien llegó a ver jugar en el Azteca. 

Otra condición que ayuda en la negociación es que llega a coste cero, es decir, como ha terminado contrato con el Galaxy no se tiene que pagar un traspaso, solo acordar las condiciones económicas entre club y jugador (proceso en el que siguen ambas partes). 

Jona ha sido convocado por Gerardo Martino, pero no ha terminado de ganarse la titularidad con el Tata. Y se cree que el deseo de Jonathan por seguir en el punto de mira del seleccionador puede ayudar para un acuerdo en el tema salarial. 

En caso de concretarse, Jonathan le daría un plus al medio campo de América como segundo contención o como interior, ambas posiciones las conoce y apretaría la competencia. El futbolista sabe que las Águilas son un club que le darían una alta exposición deportiva para seguir en un plano competitivo de máxima exigencia. 

Las pláticas seguirán a la espera de que las cifras cuadren y en caso de concretarse, Jonathan podría ser anunciado la próxima semana, pues a ambas partes les interesa que la negociación no se prolongue mucho. 



Muere Zizinho, exfutbolista y padre de Jonathan y Giovani dos Santos

Hasta el momento se desconoce los motivos del fallecimiento

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del futbol mexicano está de luto. Francisco Geraldo Dos Santos Javier “Zizinho”, padre de Jonathan y Gio, falleció este jueves a la edad de 59 años por causas que aún no han sido reveladas. Se trata de uno de los exfutbolistas de América y padre de los hermanos Dos Santos. 

Zizinho fue uno de los futbolistas canarinhos que decidieron venir a México para participar en la Liga de futbol. Llegó al América en 1980 y estuvo con las Águilas hasta 1982. Después tuvo dos etapas más con los azulcremas durante la década de los 80 hasta decidió retirarse en 1991. 

Además de clubes como América, también militó en León, Necaxa y Monterrey en sus últimos años antes de colgar los botines en 1991 tras formar parte del conjunto americanista que disputó la Final ese año pero perdió ante Pumas. 

¿Quién fue Zizinho? 

Inició su carrera en Sao Paulo, pero vivió gran parte de su vida en México. Acá nacieron sus hijos Giovani dos Santos, actualmente con América, y Jonathan dos Santos, quien milita en la MLS con LA Galaxy de Los Ángeles. Ambos han representado a la Selección Mexicana en diversos campeonato, Jona dos Santos está con el Tri disputando la Copa Oro. 

Zizinho, quien nació en Pernambuco, Brasil, siempre fue un hombre de futbol, le gustaba apoyar a sus tres hijos. El tercero y que es poco conocido es Éder dos Santos que ya no se encuentra activo en el futbol profesional.