Con Edson Álvarez en la banca, Ajax golea a Den Haag

Compartir en:

TUDN,  Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

Ajax no tuvo piedad y goleó 6-1 a Den Haag con Edson Álvarez en la cancha. El mexicano fue convocado al cotejo de la fecha 18 de la Eredivisie.

El festín del puntero del torneo comenzó al minuto 15 con el tanto de Ziyech. Al 23’, Van de Beek marcó el segundo, mientras que Ekkelenkamp (37’) y Gravenberch (39’) ampliaron la ventaja durante la primera mitad.

Ya para la parte complementaria, Tadic puso el 4-0 apenas al 48, mientras que Traore dictó sentencia al 63’. El tanto de la honra cayó al 92, cuando John Goosens anotó desde los 11 pasos.

Con este resultado, Ajax se mantiene más fuerte que nunca dentro del liderato general con 44 unidades, mientras que Den Haag se queda en el sitio 17 con 13.





Ajax de Edson Álvarez es eliminado de la Champions League

El equipo holandés perdió 3-0 contra el Liverpool en el Johan Cruyff Arena.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fue eliminado en fase de grupos de la UEFA Champions League, luego de perder en la jornada 5 ante el Liverpool en su casa, el Johan Cruyff Arena.

Los goles para los ingleses fueron obra de Mohamed Salah, el uruguayo Darwin Núñez y Harvey Elliott; ahora tendrán que buscar el primer puesto del grupo A en la última fecha ante el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano la próxima semana.

Por otra parte, tanto Edson como Jorge jugaron los 90 minutos del cotejo, pero poco pudieron hacer en esta derrota del equipo, ahora, enfrentar la Europa league el siguiente año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Edson Álvarez se luce con espectacular gol en la Champions League

El defensa mexicano llegó a tres anotaciones en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edson Álvarez se lució con el Ajax, el equipo comenzó su participación en el nuevo torneo de la Champions League y el mexicano lo hizo de la mejor manera.

Al minuto 17, Ajax se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Edson Álvarez ya le habpia hecho una seña a su compañero y funcionó.

'El Machín' apareció solo en el área de los Rangers para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Álvarez fue abrazado por todos sus compañeros y en la banca el cuerpo técnico del Ajax festejaron la anotación del defensa mexicano. 

Edson Álvarez festejó su anotación tocando su oído, para posteriormente hacer un corazón con sus manos dedicado a su esposa e hija que se encontraban en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Tras la anotación del mexicano, el Ajax tomó mayor ventaja gracias a Steven Berghuis al 32 y un minuto más tarde apareció Mohammed Kudus para irse al medio tiempo con ventaja 3-0.

‘El Machín’ con esta anotación llegó a tres goles en la Champions League, en la temporada 2019/2020 registró dos goles, uno ante el Lille y otro frente a el Apoel.

Ahora, su ‘diana’ frente a los Rangers es su tercera anotación en el torneo de la UEFA.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El mexicano Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

El ex jugador del América se despidió del Nido y habló sobre su incorporación al Ajax

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge Sánchez se convirtió en nuevo jugador del Ajax y antes de incorporarse al equipo de Ámsterdam, se despidió del Nido de Coapa con una conferencia de prensa.

El ex de las Águilas habló acerca del futbolista mexicano y su capacidad para llegar al futbol europeo.

“El mexicano está para grandes cosas, para Europa. Nos dimos cuenta ahora que hicimos partidos contra europeos, que estamos para grandes cosas”, declaró Jorge Sánchez en conferencia.

Para Jorge Sánchez, el tema de la presión no será un problema porque llega, para él, al grande de la Eredivise y la presión que manejaba en las Águilas era similar.

"Puedo decir que llevo una gran ventaja de eso porque estoy en América y siempre teníamos que estar a la altura. Es mucha presión acá y es lo mismo en Ajax, es el más grande de allá, hay mucha presión, todos quieren que seas campeón", aseveró el lateral quien conquistó tres títulos con el cuadro azulcrema.

Asimismo, Sánchez comentó que su decisión de irse a Europa la consultó con Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana.

“Desde que llegó "Tata" Martino siempre nos pidió que cuando haya un movimiento de un club a otro, saberlo antes para que escuchemos lo que piensa. Cuando le hablé, lo noté contento porque se da cuenta cuando voy a la Selección de cómo trabajo. Le dije que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos. Me dijo que estaba contento, que era una oportunidad par a mí porque era un jugador consolidado en Primera División y tenía que buscar un cambio en mi carrera. Se comportó de forma extraordinaria y me quedo muy contento”, declaró el zaguero de 24 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Firman Club Pachuca y el Ajax un acuerdo de colaboración

Los clubes sumarán esfuerzos para mejores capacitaciones a entrenadores y jugadores.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El Club Pachuca de la Liga MX y el Ajax de la Eredivisie de los Países Bajos, unieron fuerzas mediante un acuerdo en la que colaborarán conjuntamente para desarrollar nuevos talentos en sus equipos.

El equipo de Ámsterdam, a través de un comunicado, anunció que cooperarán para compartir conocimientos con los mexicanos. Ajax ayudará con la capacitación de los entrenadores, para que ejerzan cierta influencia sobre el desarrollo de jugadores jóvenes en Pachuca. 

Con esto buscarán en un futuro, que varios jugadores de la cantera de los Tuzos, lleguen al club europeo.

Esta firma provocó un entusiasmo para el presidente del Pachuca, Armando Martínez. "Aquí en este club a menudo trabajamos con jugadores autodidactas. Actualmente, el 70% de nuestro primer equipo está formado por muchachos que llegaron de nuestra propia academia. Estamos muy orgullosos de la asociación que disfrutamos con la mejor academia juvenil de Europa." comentó en el comunicado.

Mientras tanto, el directivo del Ajax, Klaas-Jan Huntelaar compartió la misma visión que Martínez, "Puedes ver que pensamos igual. Siendo Ajax, podemos compartir mucha información sobre cómo entrenar talento. Es muy importante para nosotros estar al tanto de lo que está sucediendo en un continente diferente en términos de talento".



Santiago Giménez estaría en la mira del Feyenoord en Holanda

El delantero mexicano sigue en negociaciones con la Máquina

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Giménez ha llamado la atención en Europa. El delantero de Cruz Azul despertó el interés en el Feyenoord, equipo de los Países Bajos, según medios locales. 

El atacante mexicano con raíces argentinas lleva tres goles en este inicio del Apertura 2022, además, sigue en las negociaciones con Cruz Azul por la renovación de su contrato que finaliza el próximo verano. 

Algunos reportes señalan que el conjunto holandés vio brillar al delantero en varias ocasiones. Casi toda la organización se ha convencido de sus cualidades futbolísticas, con los goles que lo acompañan. "La vitrina de trofeos del delantero también está ricamente llena a una edad temprana", señala la publicación de 1908.

Cabe destacar que uno de los planes de la directiva celeste con elementos como Charly Rodríguez, el mismo Santi o Erik Lira es dejarlos ir solo con ofertas europeas, por lo que esta situación del Feyenoord también es bien vista por la cúpula cementera. 

El delantero viene de hacer su tercer gol en el torneo, lamentablemente para él y para la Máquina, cayeron en el Estadio Jalisco 3-2 ante el bicampeón Atlas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |