Green Bay se anotó la 11a victoria de la temporada ante Chicago
Green Bay lleva ganados cuatro de los últimos cinco partidos, por lo que una victoria será muy significativa en sus pretensiones de alcanzar los playoffs.
Pero el primer cuarto transcurrió con intercambios de posesión sin hacerse mucho daño, hasta que llegó una jugada fuerte en la patada que recibió Williams a la que le llegaron con fuerza pero que no pasó a mayores, pero se inició la serie ofensiva que lograría cosechar el esfuerzo.
Tramon Williams de Green Bay atrapó el balón, pero... ¡Lo dejaron viendo pajaritos!
Los riesgos de no cantar una recepción libre se pagan sobre el emparrillado
Por la izquierda, Rodgers lanzó el pase profundo para Devante Adams que sumó 29 yardas y de paso rompió el cero al terminar en las diagonales. El punto extra de Crosby cerró los primeros siete puntos en el Lambeau Field.7-0
Por cierto que al QB de los Packers no le interceptan un pase desde la semana 6.
Después de la pausa de los dos minutos y antes de terminar la primera mitad, llegaron los primeros puntos de los Chicago Bears con el gol de campo de 30 yardas conectado por Pineiro.Pero arrancando la segunda mitad llegó Aaron Jones para sumar 21 yardas por la izquierda y anotar su 13er touchdown en la temporada. El punto extra de Crosby puso a trabajar al marcador que mostró 3-14.
Pero no pasó demasiado tiempo para que los Packers volvieran a anotar, pues se acabaron las oportunidades de Chicago, por lo tanto, Aaron Jones logró su 14a anotación de la temporada llegando por el centro para sumar un par de yardas. Con el extra de Crosby la pizara se volvió a mover 3-21.
La mala suerte persiguió a Chicago, y a pesar de una gran jugada de Patterson que recortó a Sullivan por un avance para quedar en la yarda uno, pisar milímetros fuera del campo les quitó la oportunidad.Pero no bajaron los brazos y Trubiski encontró por la izquierda a Miller para lanzar un pase de anotación de un par de yardas y estar ahora a sólo 8 yardas de diferencia con el punto extra: 13-21.
Al final sólo 36 segundos en el reloj quedó a Chicago para intentar la anotación y la conversión, pero los ‘Cheese heads’ no lo permitieron y se acabó el partido.