Acosta, Abella y Conti se visten de Rojinegros

Compartir en:

TUDN,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El Atlas oficializó a sus últimos tres fichajes para el Clausura 2020 de la Liga MX, se trata de Javier Abella, Germán Conti y Luciano Acosta, que se unen a Ignacio Jeraldino para reforzar al club.

El lateral Abella, uno de los más prometedores, llega procedente del Santos Laguna después de no haber tenido más que dos partidos de actividad durante el Apertura 2019.

El argentino Germán Conti de 25 años, llega como central procedente del Benfica a préstamo.

Luciano Acosta, mediocampista ofensivo argentino de 25 años, ilusiona a la afición rojinegra al ser uno de los mejores jugadores del DC United de la Major League Soccer.

Con estos tres jugadores, el Atlas cerró su cartera y anunció que no fichará más durante el mercado invernal.





'Vuce' quiere refuerzos de lujo en Chivas

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El gran nivel que está mostrando Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez en el futbol europeo está enamorando a prácticamente cualquier equipo en el mundo… y uno de ellos es el club más popular y más mexicano que hay en la Liga MX.

Y es que en una charla con la reconocida cadena ESPN, el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que le gustaría tener entre sus filas a jugadores como el examericanista, el ‘Tecatito’ y Héctor Moreno.

“Me gustaría un Jiménez, ‘Tecatito’, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, comentó el ‘Rey Midas’ para el citado medio de comunicación.

Sin embargo, el entrenador del rebaño sagrado aceptó que por el momento no han analizado los refuerzos de cara a la próxima temporada y solo están enfocados en el presente Torneo Guard1anes 2020. 

"Estamos encausados en el torneo. Podemos visualizar cosas, pero no concretarlas”, expresó el extimonel de Rayados.

A pesar que el sueño de cualquier club azteca es tener a estos seleccionados nacionales, lo cierto es que en el caso de Corona y Jiménez parece muy difícil que abandonen el viejo continente. 

A sus 27 años de edad, Jesús Manuel es la figura del Porto y de prácticamente toda la Liga de Portugal. Si se llegara a marchar, ofertas europeas no le van a faltar.

Por su parte, Alonso Jiménez también está atravesando un gran nivel con el Wolverhampton en la Liga Premier de Inglaterra. A sus 29 años sigue estando en el radar de los grandes clubes. 

En el caso de Moreno, no se ve tan descabellado su regreso a México en un futuro a corto plazo. A sus 32 años ya abandonó Europa y actualmente milita en el Al-Gharafa de la Liga de Catar.

Cabe recordar que, en numerosas ocasiones e incluso recientemente, Jesús Manuel Corona ha declarado que cuando vuelva al balompié mexicano su prioridad será Rayados sobre los demás equipos, pues es la institución que lo debutó y lo vio crecer como futbolista.


‘Turco’ Mohamed: Me hubiese gustado que el rival fuera otro

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Rayados de Monterrey ha logrado títulos de liga y copa en el pasado reciente, ahora buscan volver a sumar a esa cuenta.

Antonio Mohamed nuevamente lidera a un equipo suyo a la lucha por levantar una trofeo, tal y como lo hizo con Tijuana al darle y, darse, su primer campeonato en el futbol mexicano.

“Me hubiese gustado que el rival sea otro pero tocó y como dicen las palabras, somos rivales por 180 minutos y hoy defiendo a Monterrey y quiero ganar y esta circunstancia de la vida y la parte deportiva nos pone como rivales sabiendo que esto puede suceder, me hubiera gustado que el rival sea otro para no enfrentarme a Xolos en esta instancia pero tocó así y hay que encararlo de esta manera”, dijo el ‘Turco’ al enfrentar a un equipo al que le tiene mucho cariño.

Luego de otro inicio lento, parece que Monterrey ha elevado el nivel lo suficiente para poder competir en el cierre del semestre y fortalecerse sobre la marcha para obtener un puesto en la liguilla, pero también tomar como impulso la final de la Copa MX, agregando más trofeos a la vitrina regiomontana.

“Es un objetivo y obvio que esto impactaría en lo anímico muy positivamente en el grupo y también de otra manera si no se logra el objetivo, es un trampolín para después ir a buscar todo lo que significa el título de liga pero primero tenemos que pensar en esto y de lograrlo, sería un buen golpe psicológico”, concluyó Mohamed, en conferencia de prensa previo al primer duelo de la final, en Tijuana.



Pablo Guede: Todo va a quedar abierto para la vuelta

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana ya tiene un resultado positivo ante Rayados en el presente semestre, esto en la Liga MX y puede servir como un parámetro y también de estudio para los caninos. Sin embargo, el estratega rojinegro no lo ve así.

“Creo que carece de importancia por lo menos lo que está pasando cualquier equipo para cuando se juegue una final, si estamos bien o mal o irregulares, en ese sentido da lo mismo porque es una final” dijo Pablo Guede. “Cuando un futbolista se prepara para jugar un final sabe que no hay día después, da lo mismo si estás irregular o por todo lo que hemos pasado, son dos partidos que le puede dar un título y una copa al club y vamos a dejarlo todo para tratar de ganarlo”.

Los antecedentes recientes no influyen en el resultado final de esta serie por el campeonato, explica el sudamericano. Lo único que considera es importante es que el primer encuentro no dará a conocer al monarca copero, por lo que deberán ser inteligentes para buscar hacer daño a los de Antonio Mohamed en la ida y manejar los tiempos para la vuelta.

“El partido de liga no tiene nada que ver y no va a tener nada que ver con estos dos partidos y lo mismo el resultado que no sea muy abultado para nosotros o ellos no tiene que ver” asegura Pablo. “Es el primer tiempo de la final que todo va a quedar abierto para la vuelta, hay que tratar de manejar bien los tiempos, no desesperarse, saber que hay un partido de vuelta y saber que van a quedar 90 minutos que serán definitivos”.

Otro tema importante es la continuidad de Pablo Guede al frente de Xolos, algo que por ahora no le quita el sueño tomando en cuenta que no todos los malos resultados puede significar el perder el trabajo y, a la inversa, el triunfo en la Copa MX puede no ser suficiente para convencer a las directivas.

“Sé que no somos lo regular que quisiéramos pero también soy consciente de todos los cambios que hubo y por las cosas malas que nos pasaron, que no hicimos un gran pretemporada por lo que nos agarró entonces un triunfo no creo que me dé todo el oxígeno y que un derrota me haga perder todo pero también consciente de que esto es futbol y todo puede pasar”, concluyó Guede.

Evidentemente, la final de la Copa MX es mucho más que un par de partidos.



CADENA DEPORTES PODCAST: La Final de la Copa MX comienza en Tijuana

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Xolos y Rayados inician el último capítulo del torneo copero, uno interrumpido por la pandemia, uno que le ha obligado a los caninos a tener tres directores técnicos diferentes para llegar a esta instancia y que pueden ganar, pero también es uno en el cual el equipo regiomontano parte como favorito. 



Mauro Laínez quiere hacer historia con Xolos

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Xolos de Tijuana buscan su primer título de Copa MX, al enfrentar a Rayados de Monterrey este miércoles en el duelo de ida de la final del torneo. El obtener un resultado positivo en casa es fundamental tomando en cuenta lo difícil de la plaza regia pensando en el duelo de vuelta y, sumando a esto, el hecho de que a los caninos no les va bien de visitante.

El cuadro canino está cerca de cumplir un año sin ganar fuera de casa, por ello la prioridad es ganar en el Estadio Caliente.

“Yo creo que tenemos que dar la cara a la afición y más porque nos tocan partidos de visita y con los resultados que hubieran en la liga, tenemos la oportunidad de clasificar en el repechaje y estamos en una final importante que nos toca cerrar de visita”, expresa Mauro Laínez a horas de jugar la instancia final copera.

“De local no tengo duda que mi equipo saldrá como siempre lo hace, a darlo todo pero de visita tenemos que estar concentrados para sacar una ventaja en casa”, dijo el elemento canino. “Era muy diferente el torneo de copa y el de liga y tenemos que empezar a redoblar esfuerzos y es una final, las finales son para la ganar la serie”.

Mauro Laínez no ha tenido un buen torneo. El semestre anterior mostró un gran nivel futbolístico pero la pandemia cortó el certamen y la oportunidad de brillar más todavía. Ahora, todavía terminando de entender lo que le pide Pablo Guede a él y a su equipo y en distintas posiciones que, si bien conoce no ha estado en una sola para desenvolverse de mejor forma, se han visto altibajos en lo que va de este año futbolístico.

Esto se agrega a lo hecho en el torneo copero también. Xolos pasó sin problemas la ronda de grupos con Óscar Pareja como estratega y en la fase de eliminación, en octavos de final y cuartos de final también avanzaron sin mayores contratiempos y en semifinales dominaron en la ida y en la vuelta batallaron pero sacaron el resultado, esto teniendo a Gustavo Quinteros como director técnico.

“Yo prefiero salir mañana como el equipo que juega en la copa que al que juega en la liga, quiero jugar esa final, ganar un título con el Club Tijuana, ya después de la liga vendrá más pero bien o mal nos vamos morir en la raya y ahorita estoy a muerte con el equipo en la copa (…) sería el segundo título y quedaría marcado en la historia”, aseveró Mauro visiblemente motivado.

“En mi carrera futbolística sólo había jugado una final de Ascenso con Mineros de Zacatecas (…) pero esas ganas y la motivación, a mí me gustado ganar y quedar en la historia de un equipo”.

El encuentro que abre esta llave definitiva, comienza las 19:06 horas en el inmueble rojinegro; el de vuelta será en un par de semanas.



Apuestas Deportivas en Linea Betway