Celtics vienen de atrás y vencen a Atlanta
Tras remontar una desventaja de 18 puntos en un partido de estilos diferentes, Celtics de Boston (24-8) derrotó 109-106 a Halcones de Atlanta (7-28) en la NBA.
Los triples fueron la principal amenaza del equipo de Atlanta mientras que el juego interior fue el enfoque ofensivo de Boston. Halcones encestó 16 de 45 triples, Celtics recuperó 12 rebotes ofensivos y encestó 66 puntos en la pintura.
El mejor anotador de Celtics fue Jaylen Brown con 24 unidades a su nombre. Brown ha anotado 20 puntos o más en 17 de los 28 juegos en los que ha participado en esta temporada.
A pesar de que Jayson Tatum tuvo una mala noche a la ofensiva, puesto que solamente acertó dos de 16 lanzamientos de campo, lleva 23 juegos consecutivos anotando en dobles dígitos gracias a nueve encestes de la línea de castigo. Terminó con 13 puntos y nueve rebotes.
Después de perderse los dos últimos juegos por un esguince en el tobillo derecho, Trae Young, base de Atlanta, regresó a la duela como si no hubiese existido la lesión. Encestó 5 de 14 triples y terminó con 28 puntos y diez asistencias.