Edson Puch se niega a regresar a México con Pachuca

Compartir en:

TUDN,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

Edson Puch se niega a regresar a Pachuca para cumplir los seis meses que le restan de contrato, luego de que expirara el tiempo para la compra del extremo por parte de la Universidad Católica de Chile, equipo que aún negocia con los Tuzos para pagar el precio que exige; 1.5 millones de dólares.

Puch jugó todo 2019 con la Universidad Católica, luego de que Pachuca lo comprara al Necaxa y se fuera a préstamo con Querétaro. De acuerdo con información del diario chileno El Mercurio, “no se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes”, señaló un dirigente mexicano sin revelar el nombre.

En cuanto a la Universidad Católica, personas allegadas al club indicaron: “La voluntad del jugador es seguir con nosotros, sabemos que presionará para que acepten la oferta”. Lo que se sabe es que el jugador no desea volver a México de ninguna manera.

Edson Puch jugó 17 partidos en la Liga de Chile, hizo cinco goles, además de cuatro partidos y un gol en la Copa de Chile, así como la Supercopa, en la cual no anotó. El extremo se dio a conocer en México luego de su fichaje con el Necaxa en el Torneo Apertura 2016.





VIDEO: Bravos y Tuzos empatan y se estancan en la clasificación

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Este domingo siguieron las actividades de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 con los Bravos de Ciudad Juárez empatando con los Tuzos de Pachuca por marcador de 1-1, lo que estanca a ambos equipos en sus aspiraciones de liguilla.

En una reñida primera mitad los Tuzos pudieron ponerse arriba en el marcador al minuto 34, cuando Víctor Dávila filtro la pelota a Víctor Guzmán quien punteó la bola para darse espacio y cruzó al arquero, Edmundo Vázquez Mellado, dejando el 1-0 para Pachuca hasta que se fueron al descanso.

Bravos adelantó filas en la segunda parte para buscar la igualada, la estrategia le dio resultado al entrenador, Gabriel Caballero, pues a los 61 corridos Eryc Castillo desparramó hasta línea de fondo a dos defensas hidalguenses para recortarles y meter un tiro raso que se clavó angulado a segundo poste para dejar el 1-1 final.

Con este resultado ninguna de las dos organizaciones se beneficia ya que los Bravos alcanzan 14 puntos alejándose de los puestos de clasificación, al tiempo que los de la Bella Airosa llegan a 20 unidades y siguen sin poder acercarse a los punteros del certamen.

Para la fecha 14 Bravos visita a Mazatlán FC el viernes 16 de octubre a las 21:30 horas, mientras que para el domingo 18 Pachuca visitará Torreón para medirse contra Santos.



Gabriel Caballero: Nos falla el último pase

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Varios pueden argumentar que Juárez jugó mejor que Tijuana; generaron llegadas de peligro ya raíz del gol que empataba el juego en el primer tiempo, pudieron acomodarse mejor en el campo.

Pero no concretaron cuando llegaban al área rival y, en un descuido atrás, les hicieron el gol de la diferencia y no pudieron recuperarse.

“Hicimos buenas cosas durante el juego, tuvimos bastante el control por muchos momentos de partido”, dijo Gabriel Caballero. “Por alguna equivocación o errores en lo individual como en el juego de grupo nos ha costado, terminan haciendo el gol y queda en evidencia el error, no hubo manera de taparlo”.

Ya son par de derrotas consecutivas para los Bravos, que a ratos juegan bien y el proyecto parece caminar poco a poco, pero esas desatenciones en la última línea y el no poder definir, les va a costar avanzar y crecer.

“Uno de los detalles es que no hemos podido estar finos con el arco, otro que nos está agarrando un poco es la angustia y necesidad del resultado a favor y en el último pase no es la decisión correcta, hay que mejorar en todos esos aspectos”, concluyó el director técnico.




Atlas buscará dejar atrás malos resultados ante Pachuca

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

En el estadio Jalisco el Atlas buscará romper con el maleficio de no poder vencer al Pachuca cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes.

El conjunto hidalguense se presenta para este encuentro como amplio favorito sobre los tapatíos, se ubica en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Zorros pelean en la parte baja de la tabla general con apenas 10 unidades.

Además, de los últimos ocho enfrentamientos de Liga MX y Copa MX, es decir desde el 2017, el Atlas no ha podido vencer al Pachuca, con un saldo de cinco empates y tres triunfos para los hidalguenses.

La última vez en que Atlas pudo vencer a Pachuca se remonta al Torneo Clausura 2017 con marcador de 1-0 en el estadio Jalisco, gracias al solitario gol de Matías Alustiza al minuto 36, a partir de ahí, tanto en el estadio Hidalgo como en el Jalisco los Zorros no han derrotado a los Tuzos.

Para el volante del Atlas, Jesús Isijara quien ha sido un hombre plurifuncional en el esquema, tanto de Rafael Puente, de Rubén Duarte en su interinato y ahora de Diego Cocca, ha jugado en diversas posiciones, que van desde la lateral derecha, pasando por medio de contención y su puesto natural, volante extremo por la derecha, se dijo confiado y salir airoso en el encuentro ante Pachuca de este sábado.

"Sabemos que es un rival muy difícil, que está plagado de jugadores muy buenos, sabemos que será duro, pero en casa nos haremos fuertes, y no queremos dejar ir puntos y por eso este sábado será importante sumar de a tres para escalar puestos en la tabla", señaló.

Este sábado en el estadio Jalisco se disputará el encuentro entre los Rojinegros del Atlas contra los Tuzos del Pachuca en punto de las 17 horas.



CADENA DEPORTES PODCAST: Los que han vestido las camisetas de Xolos y Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Calentamos el encuentro de este domingo, 13 de septiembre, recordando a esos jugadores que han sudado los colores de las dos instituciones. 

Estamos seguros que te traerán varios recuerdos. 






VIDEO: Aparatosa lesión del 'Burrito' Hernández

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul y Pachuca estaban enfrascados en un cerrado encuentro dentro de la Jornada 9 de la Liga MX cuando, en el primer tiempo ocurrió una terrible jugada.

Jorge Hernández buscaba ganar una pelota ante un rival celeste al minuto 23 de juego y fue cuando sucedió.

El pie derecho del 'Burrito' se atoró en el terreno de juego y la pierna y su tobillo sufrieron las consecuencias.

El jugador vio como los doctores del equipo le atendieron la pierna y después trasladado a un hospital para que se le evaluara.



Apuestas Deportivas en Linea Betway