Noche gris en el Estadio Caliente
Xolos empató en contra del Club América en el partido correspondiente a la jornada 3, con un lleno en el estadio que deja un mal sabor de boca a la afición.
LO DECEPCIONANTE
A pesar que ambos equipos parecía que querían intentar un juego ofensivo no fue suficiente para romper el empate; América a base de latigazos buscaban aprovechar el espacio largo, con el balón bajo sus pies no logró generar muchas jugadas claras de gol, mientras, Xolos quería mantener un poco más el balón, sin lograrlo, así, a partir de los exteriores interiorizaron el juego.
El juego terminó siendo muy trabado y ante una gran cortina de humo dentro del campo, este no correspondió a las expectativas que se habían hecho sobre el juego.
FALTA MÁS TRABAJO
Es notable que el equipo de Gustavo Quinteros no está a punto, ahora, encontró a su equipo con una ligera mejora física, lograron terminar el partido a un ritmo similar, sin embargo, aún falta en el esquema táctico trabajar las asociaciones, ya que eso fue lo que más aquejó al equipo el día de hoy.
El cuadro de Quinteros el día de hoy demostró, una vez más, que empuje tiene, ahora hace falta que encuentre su fútbol idóneo, que en tres jornadas no ha podido tener.
NO ESTÁN LISTOS
Por ser periodo invernal los refuerzos normalmente llegan tarde, así lo fue para Xolos, a pesar que Barbieri, Rivera y González - Pirez jugaron hoy aún les falta para poder adaptarse y mostrar armonía de juego, descompuesto se sigue viendo este Xolos.
Ahora, lo que viene para Xolos es cerrar su pase a los cuartos de final en la Copa MX en contra de San Luis, después viene en liga visitar al Atlas, ahí debería tener ya Xolos a su último refuerzo listo para lograr el pleno funcionamiento
Vía: @ElGuerreroAaron