María Espinoza conquista el oro en Abierto Mexicano de Taekwondo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se alzó con la presea de oro en el Abierto Mexicano de Taekwondo G1, en el camino al Preolímpico de la especialidad que se efectuará en Costa Rica en marzo.

Este sábado, la sinaloense no tuvo problemas para superar la contienda en la división menor a los 73 kilos, al ganar a su compatriota Frida Patricia Monreal. Los bronces fueron para las también mexicanas Melina Carrillo y Renatta Treviño.

De esta manera, Espinoza cumplió con el primer evento en el proceso para el selectivo continental en donde buscará apoderarse de un cupo a la cita japonesa y cumplir con su cuarta asistencia de manera consecutiva.





México asegura medallas en Mundial de Taekwondo

Compartir en:

La sinaloense María del Rosario Espinoza aseguró este miércoles una medalla de bronce en el Mundial de taekwondo que se celebra en Manchester, Inglaterra.

María Espinoza conquistó su primera medalla mundial hace 12 años en China, en -72 kilogramos, misma categoría donde compite en Manchester.

Más temprano Brandon Plaza aseguró la primera medalla tricolor al acceder a las semifinales de -58 kg al vencer a Mohamed Farag.