Neymar puede ser acusado de patrocinar red de prostitución

Compartir en:

TUDN,  France, Île-de-France, Paris, 

Neymar puede sufrir una denuncia en los próximos días por ser parte de una red de prostitución VIP que se encarga de llevar mujeres desde Brasil a Francia y que abre una nueva polémica en la vida del brasileño.

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar por violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal y su abogado, Cosme dos Santos, la presentaría en breve ante la justicia francesa.

De acuerdo al programa brasileño Fofocalizando, la nueva acusación sería por un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia.

Las autoridades en Brasil desestimaron el caso contra Neymar por supuesta violación 

Hay que recordar que la acusación contra Neymar por presunto delito de estupro no prosperó en la justicia brasileña en años anteriores.

Esta estrategia jurídica obedecería por un lado a que el supuesto delito aconteció en París y por otro que la defensa de la mujer considera que puede tener mayor seguridad jurídica en Francia que en Brasil.

Consultado el equipo legal de Neymar al respecto, han respondido que de momento no tiene ninguna notificación legal de una supuesta nueva acusación.




Mbappé se perderá el duelo de Champions frente el Bayern Munich por lesión

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé estará tres semanas de baja por una lesión de muslo, anunció el jueves el club de la Ligue 1, que le ha descartado para la llave de la Liga de Campeones frente el Bayern Munich.

El atacante de 24 años salió cojeando durante la primera parte del partido que el PSG le ganó 3-1 al Montpellier el miércoles.

El PSG jugará cinco partidos entre el 4 y el 19 de febrero, y el internacional francés se perderá el choque frente el Bayern y el partido de octavos de final de la Copa de Francia frente el Olympique de Marsella.

"Tras someterse a pruebas, Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral", indicó el PSG.

El defensa Sergio Ramos también fue sustituido durante el partido del miércoles con molestias en el aductor, pero se someterá a más pruebas para determinar el alcance de su lesión.

El PSG amplió el miércoles a cinco puntos su ventaja en la Ligue 1 y el sábado recibirá al Toulouse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Brasil eliminado en penales por Croacia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El primer partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue con Brasil y Croacia, en un encuentro que terminó 0-0 en los 90 minutos, se tuvieron que jugar 30 minutos más, donde el equipo pentacampeón del mundo se adelantó en el marcador.


Al minuto 106’ la figura de Brasil, Neymar anotó el primer gol de partido y desde ahí, el conjunto de la Verdeamarelha se sintió cómodo y “confiado” de ganar el cotejo, pero al 117’, Bruno Petković empató el encuentro luego de un desvío de Marquinhos, con esto lo mandó a los penales.


Para recordar, el portero Dominik Livakovic venía de una actuación fenomenal en penalti es ante Japón en octavos de final y ahora no fue la excepción, pues el primer cobro de Rodrygo el guardameta paró el tiro.


El conjunto europeo anotó sus cuatro tiros de penal con Nikola Vlašić, Lovro Majer , Luka Modric y Mislav Oršić, por su parte, de Brasil anotaron Casemiro y Pedro y lo fallaron Rodrygo y Marquinhos.


Croacia espera rival para la semifinales que sería entre Países Bajos o Argentina.



Neymar podría estar a la altura de Pelé tras el juego ante Croacia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se dice que “las comparaciones son odiosas”, pero hay muchas que tienen razón de ser. Difícilmente, alguien igualará lo hecho por Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’, pero la historia futbolística de Brasil ha ofrecido decenas de grandes jugadores y muchos, han sido comparados con O Rei.

Algunos hacen méritos, otros se quedan en el camino, pero nadie como la leyenda brasileña. Neymar, aquel extravagante joven, que debutó en 2009 a los 17 años con el Santos de Brasil, llamó la atención no sólo por sus alocados looks, si no por su ‘Jogo Bonito’ en el terreno de juego

Pelé siempre lo reconoció como su posible sucesor y más allá de sus polémicas dentro y fuera del rectángulo, Neymar, ha respondido con creces, en América, en Europa y con la Selección Brasileña… Hoy, con 76 goles portando la Verdeamarelha, se encuentra a un tanto de igualar los 77 del Rey.

En junio 2021, el astro brasileño ya presagiaba lo que podría pasar en esta Copa del Mundo y así lo respaldó en sus redes sociales.

“Cada vez que veo a este chico, sonríe. Es contagioso. Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugar. Ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la selección y estoy apoyándolo para que llegue”.

El astro del PSG, de 30 años, tiene un doble objetivo ante Croacia: mantener inctacto el sueño del ‘hexa’ e igualar a Pelé... Un título Mundial confirmaría a Neymar como una leyenda.

Pelé, tres veces campeón del mundo (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970), fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer de colon identificado el año pasado.

Las muestras de apoyo no han cesado hacia Edson Arantes por parte de la Canarinha y no habría mejor homenaje que igualar su marca (77) y regalarle un título mundial; el sexto para Brasil luce cerca.



PSG firmó a Mbappé por 630 millones de euros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kylian Mbappé estaría ganando seis millones de euros brutos al mes, según revela este domingo el diario Le Parisien, que saca a la luz los detalles del contrato entre el delantero y el París Saint-Germain (PSG), el mayor de la historia.

El diario francés señala que el acuerdo por el que Mbappé prolongó con su club este año es el "mayor contrato jamás firmado por un deportivo en el mundo entero", para un período de dos años con opción de un tercero.

Según esta información, el contrato fija un salario de 72 millones de euros brutos al año, seis millones brutos al mes (2,7 millones tras el pago de los impuestos pertinentes).

A esto se le añaden diversas primas: una por la firma, de 180 millones divididos en tres pagos, y otra de fidelidad que tocaría cada final de mercato si no abandona el PSG.

"La primera paga, que debe de haber recibido ya, es de 70 millones de euros brutos", precisa el diario en su exclusiva y asegura que la próxima, para septiembre de 2023, estará en torno a 80 millones de euros mientras que la siguiente, en 2024, sería de 90 millones.

En total, Mbappé tocaría así al final de su contrato de tres años más de 630 millones de euros brutos, que en netos quedaría en unos 282 millones de euros.

Tan solo con quedarse un año habría ganado 325 millones de euros.

Esto lo convierte en el mayor contrato de la historia del futbol, por delante del que Lionel Messi firmó con el Barça en 2017 (555 millones de euros) o el de Neymar con el PSG el mismo año (267 millones).

Esta información sale a la luz en medio de una nueva polémica con el delantero, tras la publicación en prensa de rumores sobre el descontento de Mbappé, de 23 años, para quien las promesas de proyectos que le hizo el club no se están cumpliendo.

Rumores a los que se sumó en su día el discurso del delantero, que aseguraba que su decisión no se iba a basar en razones financieras.



Piden 2 años de cárcel para Neymar ¿Se pierde la Copa del Mundo?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Neymar desde el lunes pasado afronta un juicio oral en Barcelona donde es juzgado por probable corrupción e irregularidades en su fichaje del Santos al club español en 2013.

Esta situación que vive el futbolista brasileño se registra a un mes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Ministerio Fiscal solicita dos años de cárcel y 10 millones de multa a Neymar por el delito de corrupción en negocios, la pena en prisión es la que preocupa tomando en cuenta la cercanía del torneo de FIFA.

La denuncia al futbolista la realizó la empresa brasileña DIS quien además de acusar a Neymar, serán juzgados los padres del actual jugador del PSG, los expresidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y Odilio Rodrigues, exdirigente del Santos.

DIS contaba con el 40 por ciento de los derechos económicos del jugador, pero para la empresa el club español y brasileño así como Neymar trabajaron juntos para ocultar la cifra real del fichaje para que recibiera menor cantidad económica.

En un inicio el Barcelona informó que el traspaso del futbolista fue de 57.1 millones de euros, aunque la justicia detalló que se trataron de 83 millones.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |