La pésima broma de Diego Costa sobre el Coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

De pésimo gusto se ha tomado la "broma" del hispano-brasileño Diego Costa al término del juego entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

Con la crisis del coronavirus que azota al continente europeo, a Costa, para evitar hablar en la zona mixta de Anfield, pasó frente a la prensa de la mano de una delegada de prensa, y después de decir: "no me dejan", comenzó a toser encima de los comunicadores.

Pésimo momento para hacer una pésima broma.

La Liga De España ha anunciado que parará por lo menos dos semanas, y club como el Real Madrid ha cerrado sus campos de entrenamiento al detectarse a un jugador de básquetbol contagiado.

En el popular programa deportivo "El Chiringuito" de España, fue donde exhibieron las acciones del delantero, las cuales no se pudieron realizar en peor momento.





Definidos los octavos de final de la Champions League

Real Madrid y Liverpool chocarán en esta siguiente fase.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se definieron los partidos de los octavos de final de la Champions League, donde destacan partidos muy atractivos, como el Real Madrid que se medirá ante el Liverpool, club al que vencieron la final de este torneo en el 2018 y 2022.

Al igual que el Bayern Múnich que chocará ante el PSG de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappe y compañía, pues ambos se enfrentaron en la final del 2020.

Los cruces para esta segunda etapa de la Champions League quedaron de la siguiente manera:

Real Madrid vs. Liverpool

Manchester City vs. RB Leipzig

Benfica vs. Club Brugge

Tottenham vs. Milán

Nápoli vs. Eintracht Frankfurt

Chelsea vs. Borussia Dortmund

Porto vs. Inter de Milán

Bayern Munich vs. PSG

Los partidos de ida serán el 14 y de febrero del 2023, así como el 21 y 22 del mismo mes, y para los encuentros de vuelta, se jugarán el 7,8, 14 y 15 de marzo del 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Todo definido en la Champions League

Sorpresas para los octavos de final.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El día de hoy concluyó la fase de grupos en la Champions League 2022-2023 y aquí les contamos grupo por grupo los que pasaron a la siguiente fase de octavos de final.


GRUPO A:

El Napoli y Liverpool fueron los invitados, mientras que el Ajax pasará a la Europa League y el Rangers de Escocía quedó eliminado.


GRUPO B:

Este grupo lo lideró el Porto, seguido del sorpresivo Brujas de Bélgica, mientras que el Bayern Leverkusen irá a la Europa League y el Atlético de Madrid sorpresivamente quedó eliminado.


GRUPO C:

El poderoso Bayern München se llevó el grupo, mientras que el Inter de Italia estará también en la siguiente fase, mientras que el Barcelona estará por segunda temporada consecutiva peleando la Europa League, mientras que el Viktoria Plzen se quedó sin participación alguna.


GRUPO D:

En el grupo de la muerte, todo se definió hasta el último minuto y el Tottenham pasó el primer lugar, en segundo el Eintracht Frankfurt, el Sporting de Lisboa estará en Europa League y el Marsella quedó eliminado.


GRUPO E: 

El Chelsea estará en octavos de final junto con el AC Milán, el Red Bull Salzburgo competirá en la Europa League y Dinamo Zagreb está fuera de competencia.


GRUPO F:

El actual campeón, Real Madrid, pasó sin problema en primer lugar la fase de grupos, le siguió el Red Bull Leipzig, el Shakhtar se fue a Europa League, mientras que el Celtic se quedó fuera.


GRUPO G:

El imponente Manchester City pasará invicto con 4 victorias y 2 empates, mientras que el Borussia Dortmund se quedó en segundo puesto, en tercero el Sevilla y el Copenhague eliminado.


GRUPO H:

El Benfica igualó en puntos al PSG con 14 y ambos están en la siguiente fase, mientras que la Juventus jugará Europa League y el Maccabi Haifa de Israel terminó eliminado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Champions League: Resultados de la jornada 5 de la temporada 2022-2023

Concluyó una jornada más de la máxima competición a nivel de clubes del futbol.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Concluyó una jornada más de la máxima competición a nivel de clubes del futbol y ya con algunos grupos definidos, equipos con puestos en la siguiente ronda, otros como el FC Barcelona o la Juventus eliminados, un grupo donde todo se define hasta la última fecha,. 

Aquí te presentamos los resultados y como van los grupos de esta Champions League. 

MARTES 25 DE OCTUBRE 

Salzburg 1-2 Chelsea 

Sevilla 3-0 Copenhague 

PSG 7-2 Maccabi Haifa 

RB Leipzig 3-2 Real Madrid 

Borussia Dortmund 0-0 Manchester City 

Benfica 4-3 Juventus 

Dinamo Zagreb 0-4 AC Milán 

Celtic 1-1 Shakhtar 

 

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE 

Inter 4-0 Viktoria Plzeň 

Club Brujas 0-4 FC Porto 

Eintracht Frankfurt 2-1 Olympique de Marsella 

FC Barcelona 0-3 Bayern Munich 

Ajax 0-3 Liverpool 

Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen 

Tottenham Hotspur 1-1 Sporting de Lisboa 

Napoli 3-0 Rangers 

 

Por otra parte, te presentamos como manchar los grupos de la Champions League a falta de una jornada. 

Grupo A 

Napoli – 15 

Liverpool – 12 

Ajax – 3 

Rangers – 0 

Grupo B 

Brujas – 10 

FC Porto – 9 

Atlético de Madrid – 5 

Bayer Leverkusen – 4 

Grupo C 

Bayern Munich – 15 

Inter de Milan – 10 

FC Barcelona – 4 

Viktoria Plzeň – 0 

Grupo D 

Tottenham Hotspur – 8 

Olympique de Marsella – 7 

Sporting de Lisboa – 7 

Eintracht Frankfurt – 6 

Grupo E 

Chelsea – 10 

AC Milan – 7 

RB Salzburg – 6 

Dinamo Zagreb – 4 

Grupo F 

Real Madrid – 10 

RB Leipzig – 9 

Shakhtar Donetsk – 6 

Celtic – 2 

Grupo G 

Manchester City – 11 

Borussia Dortmund – 8 

Sevilla – 5 

Copenhague – 2 

Grupo H 

Paris Saint-Germain – 11 

Benfica – 11 

Juventus – 3 

Maccabi Haifa – 3

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlético de Madrid condena el discurso de odio contra Vinicius Jr.

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El Atlético de Madrid condenó los discursos de odio luego de que algunos de sus hinchas fueron grabados profiriendo insultos racistas contra el delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. al exterior del Estadio Metropolitano antes del partido del domingo.

Los comentarios del club, de los que se hizo eco LaLiga, se producen dos días después de que se escuchara a cientos de hinchas del Atlético cantar "Vinicius, eres un mono, eres un mono", como pudo verse en un video publicado en las redes sociales por la emisora de radio Cope antes del derbi madrileño, que ganó el Real Madrid por 2-1.

Medios locales también informaron que durante todo el partido se escucharon ruidos de monos y cánticos de "Vinicius muérete".

"El Atlético de Madrid condena rotundamente los cánticos inadmisibles que una minoría de aficionados realizó en el exterior del estadio antes de la celebración del derbi", indicó. "El racismo es una de las mayores lacras de nuestra sociedad y desgraciadamente el mundo del fútbol y los clubes no estamos libres de su presencia".

"Nuestro club siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto e integrador de aficionados de diferentes nacionalidades, culturas, razas y clases sociales y unos pocos no pueden manchar la imagen de miles y miles de atléticos que apoyan a su equipo con pasión y con respeto al rival", agregó.

Antes del partido, Pelé, Neymar y otras destacadas figuras brasileñas salieron en defensa de Vinicius Jr., de 22 años, después de que un panelista de un programa de fútbol español dijo que el delantero no estaba respetando a sus rivales con sus celebraciones, comparando su comportamiento con el de un mono, algo que provocó de inmediato una reacción violenta en las redes sociales, ya que se interpretó como un comentario racista.

Vinicius Jr. publicó el viernes una emotiva declaración en video de dos minutos en respuesta a lo que llamó un insulto "xenófobo y racista", diciendo que "no voy a dejar de bailar" y que "molesta la felicidad de un brasileño negro victorioso en Europa".

El Real Madrid emitió un comunicado apoyando a su jugador y declarando que emprenderá acciones legales contra el panelista.

El Atlético dijo que está colaborando con las autoridades para identificar a los autores de los cánticos, quienes serán sancionados por el club.

"Estos cánticos nos provocan una enorme repulsa e indignación y no vamos a permitir que ningún individuo se escude en nuestros colores para proferir insultos de carácter racista o xenófobo", dijo el club "colchonero" en su comunicado.

"En el Atlético de Madrid tenemos tolerancia cero con el racismo, nuestro compromiso en la lucha contra esta lacra social es total y no nos detendremos hasta conseguir eliminarla", señaló.

"Para ello nos hemos puesto en contacto con las autoridades para ofrecerles nuestra máxima colaboración en la investigación de los hechos acaecidos en el exterior del estadio y reclamarles la identificación de las personas que participaron para poder proceder a la expulsión inmediata de aquellos que sean socios del club", indicó.

LaLiga condenó igualmente a través de un comunicado los abusos racistas contra Vinicius Jr. y aseguró que colaborará con las autoridades en la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doblete de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mexicano Santiago Giménez convirtió su primer doblete como futbolista del Feyenoord de Países Bajos. Lo hizo ante la Lazio en la primera fecha de la Europa League.

El ex futbolista de Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 64 por Danilo y a los cinco minutos convirtió su primera anotación por la vía del penalti.

Santi Giménez cambió la cara del cuadro neerlandés, que ya iba 4-0 abajo al minuto 63, pero no les alcanzó para acercarse aún más en el marcador.

A dos minutos del final, el futbolista mexicano empujó un balón, tras un rebote en el travesaño y momentos después, cometieron un penalti sobre él; sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se quitó la pena máxima.

Santiago Giménez ya suma tres goles en cuatro encuentros con el cuadro de la Eredivisie. Suma 71 minutos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |