La Fiera vuelve a ganar en la eLigaMX
La Fiera fue la escuadra que puso en movimiento la esférica en cancha esmeralda, sin embargo, los Tuzos se hicieron de la pelota y fueron los primeros en amenazar el territorio de Rodolfo Cota.
Después, Leonardo Ramos desde fuera del área tatuó el balón en uno de los postes dejando a la afición con el grito de gol atorado en la garganta.
Joel Campbell, bajo el control de Nico Sosa, se adueñó del balón, conectó a ras de pasto e inauguró los festejos a los 25 minutos de juego.
📹 #ElResumen
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 20, 2020
En el partido que cerró la tercera jornada de la #eLigaMX, León con Nico Sosa en los controles consiguió su tercer triunfo del torneo.
Revive las mejores acciones del encuentro entre #TeamSosa y #TeamRomario.#Desafío 🎮 #eLIGAMX ⚽ #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/15xWprkAH0
Cota, apareció una vez más, lució un vuelo espectacular ante un remate peligroso de Rubens Sambueza que solo quedó en intención.
En el tiempo complementario, Campbell tuvo en sus botines la posibilidad de amarrar la victoria con el segundo tanto, pero dejó la pelota en las manos de Blanco, arquero hidalguense.
Romario Ibarra, dentro y fuera del campo intentó de todo para emparejar los cartones, pero nada fue suficiente, Sosa, imparable se adueñó de su tercera gloria al hilo.
Nico Sosa, comentó al finalizar el encuentro “me acompaño la suerte, afortunadamente se ganó el partido”.