Querétaro golea al Atlas en Fecha 15

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Aunque meterse a Liguilla de la eLiga MX parece una misión imposible, el Querétaro y Marcel Ruiz se aferran al objetivo tras golear al Atlas de Brayton Vázquez, por 4-1.

El primer tiempo fue reñido y no había favorito alguno para llevarse el cotejo de la decimoquinta jornada. Los Gallos inauguraron el marcador, con tanto de Ariel Nahuelpán (22’), pero los Zorros respondieron con Ignacio Jeraldino (29’) y con grandes atajadas de Camilo Vargas.

Para la segunda parte, la diferencia la hizo Marcel Ruiz, al despacharse a Vázquez con anotaciones de su personaje (66’), Clifford Aboagye (70’) y otro de Nahuelpan de último minuto (92’).

"Ya nos hacía falta, veníamos de una derrota, esperemos escalar y estar en Liguilla", dijo Marcel tras la victoria, la cual deja al Querétaro con 18 puntos y todavía lejos de los puestos de clasificación.

El Atlas también sufre la distancia con los sitios de Liguilla. Con su séptima derrota del torneo se quedan también con 18 unidades.

En la J-16 enfrentan a:

Atlas vs León (1 de junio)

Querétaro vs FC Juárez (3 de junio)





'Busquen amor': Mazatlán manda mensaje a quienes se burlaron de de sus gamers

El equipo sinaloense emitió un comunicado defendiendo a todas sus representantes en la eLiga MX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En esta semana el equipo de Mazatlán FC ha entrado en el ojo del huracán debido a sus representantes en la eLiga MX. Tras la polémica con Gucciha, así como varias críticas hacia las gamers, el equipo salió a respaldar a sus jugadoras. 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Mazatlán mostró su apoyo hacia sus jugadoras y mandó mensaje a quienes se burlaron de sus gamers. 

"Estamos orgullosos de Ale, Vicky y Ailín. Gracias a quienes las apoyaron, se sumaron y estuvieron pendientes durante la eLiga MX. Al resto que desvirtuó el evento y lo llevó a otros contextos, busquen amor, se los recomiendo", declaró la cuenta del equipo. 

En las dos jornadas de la eLiga MX, el equipo de Mazatlán FC sufrió dos goleadas: ante Tigres y Atlético San Luis, por lo que las jugadoras comenzaron a ser criticadas por su participación. 

Tras esta situación, el club decidió hacer cambios en su alineación y fichó a la pro player de FIFA 21 Ailín Escobedo. 

 No obstante, en la tercera fecha del torneo, ya con Ailín en el puesto titular, Mazatlán cayó por 3-0 ante Rayados de Monterrey, representados por Luis VillaMore3 Villanueva. 



Atlético de San Luis humilla al Mazatlán 24-0 en la eLiga MX

El Mazatlán ha recibido 38 anotaciones en tan sólo dos partidos de la eLiga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A tan sólo unos días de arrancar la temporada de la eLiga MX, el Mazatlán ya está dando de qué hablar y no para bien, en tan sólo dos partidos ha recibido 38 goles en sus duelos frente a Tigres y Atlético de San Luis.

En su primer partido, el cuadro sinaloense cayó 14-0 frente a los Tigres y este día, perdió 24-0 en contra del Atlético de San Luis comandados por el gamer "Rapid Bunny" en un partido que terminó por una falla en la conexión.

Al mando del control del Mazatlán está Ale Zamudio, quien ha recibido muchas críticas después de las dos derrotas.



Bronca entre aficionados del Atlas durante el Clásico Tapatío

Seguidores de los rojinegros protagonizaron una trifulca en las gradas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva derrota en el Clásico Tapatío caldeó los ánimos de algunos integrantes de la barra del Atlas que lograron ingresas al inmueble para el encuentro. 

La gresca se presentó en los minutos finales del encuentro, cuando los simpatizantes de los rojinegros, ante la impotencia del resultado, se comenzaron a hacer de palabras, lo que desencadenó la bronca, el cual fue disuelto por elementos de seguridad. 


Un par de detenidos, un herido con lesiones leves y gritos y empujones en la entrada de la Zona C Sur. Asimismo, dentro del estadio hubo otros enfrentamientos menores. 



Atlas venderá a su mejor futbolista para pagar multa y no descender

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Por más que le haya ganado al Pachuca y el equipo comience a mostrar cierta mejoría, la realidad es que la directiva del Atlas ya se hizo a la idea de que finalizará el torneo en el sótano de la tabla de cocientes, por lo que deberá pagar la multa de 120 millones de pesos para evitar el descenso.


La cantidad es muy fuerte, y en tiempos de pandemia, mucho más, por lo que empieza a resignarse a perder a su hombre más importante para poder subsanar ese gasto. El portero colombiano Camilo Vargas ha mostrado su calidad en México, pese al mal desempeño de los Zorros, y varios clubes ya se interesan por él, así es que no faltará quien pague seis millones de dólares para llevárselo, con lo que los tapatíos cubrirían la sanción.

 



Renato Ibarra vuelve a enfrentar al América a casi un año de su pleito legal

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El Atlas recibe a las Águilas en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes 2021 y uno de los principales atractivos del duelo es el enfrentamiento de Renato Ibarra con su exequipo.


A casi un año de su pleito legal tras ser acusado de violencia doméstica y agresión, Renato Ibarra enfrentará por segunda vez a su exequipo, las Águilas del América.


Renato ya jugó contra el cuadro azulcrema en el Guardianes 2020, cuando los Zorros empataron en la cancha del Estadio Azteca. Ahora Renato jugará frente al equipo de coapa en el Estadio Jalisco.


El futbolista ecuatoriano lleva 18 partidos jugados con los Rojinegros con los que ha anotado en dos ocasiones.



Apuestas Deportivas en Linea Betway