Real Madrid anuncia acuerdo para traspasar a Hakimi al Inter de Milán

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, Madrid, 

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al lateral marroquí Achraf Hakimi, anunció el jueves el club del fútbol español.

Hakimi, de 21 años, ascendió en las filas del Real Madrid después de incorporarse a su cantera en 2006. Pasó las dos últimas temporadas cedido en el Borussia Dortmund.

No se han revelado los detalles financieros del acuerdo, pero medios italianos informaron que el Inter pagaría unos 40 millones de euros (44,93 millones de dólares) por el lateral derecho.

"El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa", dijo el club blanco en un comunicado.





Matuidi abandona la Juventus, seguiría su carrera en la MLS

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

El centrocampista francés Blaise Matuidi dejará la Juventus después de tres temporadas y luego de acordar la rescisión mutua de su contrato, dijeron el miércoles los campeones de la Serie A.

Matuidi, que de acuerdo a reportes de prensa seguiría su carrera en el Inter Miami de David Beckham en la MLS, hizo 45 apariciones con la Juventus en todas las competiciones la temporada pasada, en la que el equipo de Turín conquistó la liga local por noveno año seguido.

"Blaise deja la Juventus después de tres años y cinco trofeos ganados en el club", dijo la Juventus en un comunicado.

Matuidi, que llegó a Turín procedente del Paris St Germain francés en 2017, ganó tres títulos de la Serie A con la Juventus. Con su selección conquistó el Mundial 2018 en Francia.


"Fue traumático irme del Real Madrid", señala Iker Casillas

Compartir en:

El Universal,  España, Madrid, Madrid, 

Iker Casillas dejó el Real Madrid en julio de 2015, admitió que se fue dolido y cometió muchos errores en su salida de La Casa Blanca a la que prepara su regreso.

En una entrevista a la revista inglesa "Weekly", el ex portero habló de lo que significó abandonar al Real Madrid y su actual estilo de vida. "La salida del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Tengo una oferta para volver".

Pero un día se fue: "Rompimos como cuando se rompe un matrimonio y se cuentan de todo y hubo frases mal dichas fuera de contexto , pero el tiempo pasa y todo se calma".

Ha entablado pláticas con Florentino Pérez, presidente del club merengue: "Me ha dicho, tienes que estar aquí". Ahora en agosto hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida.

Florentino me llamó hace poco para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Hizo referencia a su candidatura a la presidencia de la Federación Española (RFEF): "Casi había ganado mi candidatura, pero los motivos políticos pesaban más. Hubo una pelea desigual y decidí retirarme".



Martin Odegaard regresa al Real Madrid

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

Martin Odegaard, mediapunta noruego que ha jugado la pasada temporada como cedido en la Real Sociedad, regresará al Real Madrid en la campaña 2020-21 tras comunicar el club madrileño a la Real que no ampliará su cesión un año más, según pudo confirmar Efe.


La Real Sociedad recibió con sorpresa la decisión pues Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, contaba con Odegaard para que comenzara la pretemporada ya este viernes 14 de agosto en las instalaciones de Anoeta donde está citada la plantilla.


El rendimiento de Odegaard en Anoeta en su año de cedido ha sido de jugador de élite. Firmó siete goles, dio seis asistencias en LaLiga, fue el noveno jugador con más regates del campeonato -63- en una tabla que lidera Leo Messi con 182.


Sus números están a la altura de los jugadores más destacados del Real Madrid. Benzema dio ocho asistencias, Modric siete y Odegaard seis con la Real Sociedad. En el capítulo de regates, Odegaard es noveno según las estadísticas oficiales de LaLiga. Por ese camino, Zidane ve en Odegaard una solución tras un año donde Hazard, llamado a ejercer liderazgo en el uno contra uno, no pudo jugar al pasar lesionado gran parte de la temporada.


Zinedine Zidane, tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League ejecutó la opción de hacer volver a Odegaard con el objetivo de reforzar el centro del campo donde no le sobran efectivos y viviendo además un mercado complicado económicamente por las consecuencias del coronavirus.


Según anunció este mediodía el programa Jugones, el propio Zidane llamó personalmente a Odegaard para anunciarle que volvía al Real Madrid. El futbolista noruego se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Dremmen. La prensa local en Dremmen ya anuncia este martes también que el futbolista no cumplirá su segundo año de cesión en la Real Sociedad.



Lukaku lleva de la mano al Inter a semifinales

Compartir en:

EFE,  Germany, Nordrhein-Westfalen, Cologne, 

El belga Romelu Lukaku, que marcó un gol y dominó el juego con su asombroso poderío físico, llevó de la mano este lunes al Inter de Milán a las semifinales de la Liga Europa, tras el triunfo por 2-1 contra el Bayer Leverkusen en Düsseldorf.

Con su noveno gol consecutivo en la Liga Europa, Lukaku dejó atrás el récord del inglés Alan Shearer, quien se paró en ocho en 2005 con el Newcastle, y prolongó el sueño europeo del Inter a costa de un Leverkusen en el que el talento alemán Kai Havertz, pudo haber disputado su último partido con las "aspirinas".

El rival del Inter en las semifinales será uno entre el Shakhtar Donetsk y el Basilea, que se enfrentarán este martes en el Veltins Arena de Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Este lunes en Dusseldorf, el técnico Antonio Conte repitió el once que ganó 2-0 al Getafe en los octavos, de nuevo sin el danés Christian Eriksen, y su equipo salió con las ideas claras: superar la presión de Leverkusen, en el que faltaba el chileno Charles Aránguiz por acumulación de tarjetas, con balones altos para aprovechar el poderío físico de Lukaku y activar al "Toro" Lautaro Martínez.

Una estrategia que dio enormes dividendos al Inter, que tardó veinte minutos para hacerse con una doble ventaja. Un disparo con el exterior de la pierna derecha desde la frontal del área de Nicoló Barella, tras un intento de Lukaku rechazado por la zaga, determinó el 1-0 al cuarto de hora y, apenas cinco minutos después de nuevo por Lukaku, de potencia pura tras aguantar la presión del burkinés Edmond Tapsoba, firmó el 2-0.

Pudo derretirse definitivamente el Leverkusen pocos segundos después, cuando Lukaku encaró en un mano a mano al meta finlandés Lukas Hradecky. Sin embargo, el belga perdonó el tercer tanto y el conjunto alemán lo aprovechó de forma inmediata para recortar distancias de la mano de su talento más luminoso, Kai Havertz, tras una brillante combinación con el alemán Kevin Volland.

Pudo pasar de todo en pocos instantes, pues en la acción siguiente, el árbitro español Carlos Del Cerro Grande pitó un penalti a favor del Inter por un presunto toque con la mano en el área de penalti, aunque el VAR intervino para detectar el error y corregir la decisión.

Poco a poco, el Leverkusen adelantó su posición y aumentó la presión, aunque las mejores oportunidades siguieron siendo para el Inter, que rozó dos veces el tercer tanto al comienzo de la reanudación con Roberto Gagliardini.

Ante un conjunto alemán, en el que también entró el talento jamaicano Leon Bailey, que seguía apretando, Conte trató de añadir técnica y velocidad para aprovechar los espacios y dio paso a Eriksen y a Alexis, quienes estuvieron a punto de sentenciar el choque en el 65. Sin embargo, el "Niño Maravilla" se topó con Hradecky tras un excelente pase de Eriksen.

El Inter siguió perdonando oportunidades hasta el final, con Eriksen y el nigeriano Víctor Moses, pero el Leverkusen no tuvo fuerzas ni recursos para romper el muro defensivo liderado por el uruguayo Diego Godín.

Tras siete minutos de tiempo añadido, otro penalti primero pitado y luego negado por el VAR y una última demoledora acción de Lukaku frenada por una falta a un rival, el Inter selló su billete para las semifinales en una competición en la que su único objetivo es llegar hasta la final de Colonia.



Real Madrid cede al japonés Takefusa Kubo al Villarreal

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

 Takefusa Kubo es nuevo jugador del Villarreal para la próxima temporada. El japonés llega en calidad de cedido por el Real Madrid, a petición expresa del nuevo entrenador Unai Emery.


El Sevilla, la Real Sociedad y otros equipos de Europa se habían interesado en el fichaje del joven futbolista japonés después de su gran temporada como cedido en el Mallorca, pero el Submarino Amarillo ha ganado finalmente la batalla por sus servicios.


Desde la semana pasada Madrid y Villarreal estaban ultimando los flecos de una cesión que costará entre 2 y 3 millones y los dos clubes lo han hecho oficial después de que la temporada de los blancos terminase el pasado viernes con la eliminación de la Champions League ante el Manchester City.


Unai Emery, que recientemente sustituyó a Javier Calleja como técnico del Submarino Amarillo, ha sido clave en la decisión de Kubo y de un Madrid que veía con buenos ojos que el joven de 19 años siga su formación en un equipo donde podrá disputar la Europa League.


Kubo fichó por el Madrid el pasado verano después de que el Barcelona decidiese retirarse de la puja pese a que había jugado previamente en las categorías inferiores del club catalán.


El Madrid lo cedió al Mallorca y en su primera temporada en La Liga disputó 35 partidos, destacando con 4 goles y 5 asistencias pese al descenso de los bermellones a segunda división.



Apuestas Deportivas en Linea Betway