Brote de coronavirus en Mazatlán FC, hay 38 positivos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Un brote de coronavirus se expandió por todas las categorías inferiores del Mazatlán.


En total, 38 miembros del equipo sinaloense dieron positivo por Covid-19, comunicó la Liga MX.


Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico contagiados, mientras que en el Sub-17, se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico.

 

“Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Mazatlán FC”, explicó la organización.


“Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020”.


La semana pasada, el primer equipo reveló un infectado entre sus filas.





Chicharito envió un mensaje a los 'chivahermanos' tras el empate con el Mazatlán

Las Chivas dejaron ir una ventaja de 2-0

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Este viernes el Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los referentes del equipo aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

"No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!"

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ricardo Salinas Pliego explota tras la derrota de Mazatlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mazatlán perdió 3-2 ante Juárez en la Jornada 5 del Clausura 2023, el resultado provocó que Ricardo Salina Pliego explotara contra su equipo en redes sociales.

Salinas Pliego se ha caracterizado en los últimos meses por ser muy activo en Twitter y en este medio manifestó su enojo por la situación que atraviesa Mazatlán.

“Dan Pena estos cañoneros. Habrá cambios a fondo”, afirmó el también dueño de TV Azteca.

Mazatlán en el Clausura 2023 ha disputado cuatro partidos, todos los ha perdido. La derrota más escandalosa fue la semana pasada cuando fueron goleados 6-0 ante América y que provocó la salida del técnico Gabriel Caballero, en total los Cañoneros ha recibido 13 anotaciones, mientas que han concretado cuatro.

Aunque la racha negativa de resultados de Mazatlán comenzó desde el torneo pasado, el Apertura 2022, donde sólo ganó tres compromisos en las 17 jornadas.

Mazatlán consiguió su última victoria el 7 de septiembre, cuando derrotó 1-0 al Atlas. Tras ese encuentro acumula 8 juegos sin poder ganar, cuatro en el Apertura 2022 y los otros cuatro en el presente Clausura 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul supera al Mazatlán y acarician los puestos de reclasificación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Quizá fue el cambio de horario, el respaldo de su afición o simplemente una buena tarde, pero Cruz Azul se plantó en la cancha del Estadio Azteca y con personalidad derrotó a Mazatlán FC.

Los comandados por Raúl Gutiérrez aprovecharon los errores defensivos, la poca propuesta al ataque del rival y el hombre de más en la cancha, para con anotaciones de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero sumar tres puntos de oro, que les permite seguir soñando con un boleto al repechaje. 

La escuadra cementera resaltó durante todo el encuentro dos grandes virtudes desde la llegada de Raúl Gutiérrez, la velocidad por las bandas y el control del balón, mismo que le permitió inquietar la portería de Nicolás Vikonis en varias ocasiones.

Después de algunos disparos desviados y centros al área sin éxito, Cruz Azul abriría el marcador por una falla del defensor español Jorge Meré, quien en un exceso de confianza dejó pasar el esférico por su portería, un descuido que sería aprovechado por Gonzalo Carneiro para inaugurar el marcador al 20'.

La anotación local provocó una leve reacción de ímpetu por parte de Mazatlán, que se extinguió minutos más tarde con la exposición de Raúl Sandoval al 33'.

Con el hombre de más en la cancha, Cruz Azul volvió a ser dominador del enfrentamiento y en el último suspiro de la primera parte volvió a marcar, ahora gracias a un penal marcado tras una mano de Eduard Bello y bien resuelto por Ángel Romero al 50'.


Ya en la parte complementaria las cosas no cambiaron y Cruz Azul siguió sobre el arco mazatleco, pero la falta de contundencia celeste fue fundamental para no ver más goles en el marcador.

Con el partido resuelto, Raúl Gutiérrez utilizó en los últimos minutos del juego a Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores que recibieron abucheos cada vez que tocaron el balón.




América vence a Mazatlán y se sube al liderato de la Liga MX

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

América sigue en franco ascenso, las Águilas amanecen como líderes del torneo, un sitio al que han accedido de manera contundente, con un futbol práctico, un estilo reconocible y una contundencia envidiable. 

Venció 1-3 a Mazatlán, un resultado que le permite tomar por asalto el sitio de honor. Fernando Ortiz ha igualado la mejor racha que logró el torneo pasado, su equipo estará en la Liguilla, aún tiene un partido pendiente y, por si fuera poco, anoche llegó a la capital del país Brian Rodríguez. Las Águilas son el rival a batir.

Al inicio del partido América se topó con un escenario que no había vivido en las últimas semanas, tuvo un buen arranque, tenía controlado a Mazatlán, pero en un tiro de esquina recibió el primer gol, la pelota cobrada por Marco Fabián la empujó al fondo Diego Valdés al minuto 10.

Se destantearon las Águilas y los Cañoneros tomaron un aire de valentía, incluso se perdieron el segundo cuando Sánchez mandó por encima del larguero una diagonal de Vargas. Y luego Fidalgo casi marca otro autogol. 

Guardó calma el equipo del Tano Ortiz, respiró profundo y volvió a tomar el control del juego, procesó su partido como acostumbra, circulando la pelota y buscando la mejor opción para causar daño. Mazatlán emprendió el plan defensivo, se revolvían los zagueros para cortar el flujo de juego de los azulcremas, pero terminaron por sucumbir. 

Valdés recibió de Fidalgo, el chileno se hizo el espacio y sacó un tiro raso con la derecha, un golpeo fino que se convirtió en una raya que entró pegada al palo derecho de Vikonis que nada pudo hacer. Al 39’, América estaba de vuelta. 

Fue cuando los mazatlecos experimentaron el estado de gracia que viven las Águilas, pues apretaron el acelerador y lograron el segundo en una buena acción colectiva, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Valdés. 

Estaba en modo on fire el cuadro de Coapa que dos minutos después logró el segundo. Zendejas se asoció con Layún y éste centró raso para Henry, el yucateco anda con el instinto fino y cerró la pinza para poner en ventaja a las Águilas al 44’. América cerró el primer tiempo acelerado y el complemento lo inició igual y liquidó el juego. 

Fidalgo desbordó por izquierda, colgó la bola en el área y como bólido llegó Cáceres, quien remató con la cabeza y puso el 1-3 al 48’. América se mira al espejo y ve un equipo poderoso. 

Líder general, mejor ofensiva y con el líder de goleo. La próxima semana se mide a Tigres en el Estadio Azteca en un duelo de titanes, a frotarse las manos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Un sorprendente Mazatlán goleó 3-0 a León con Bello inspirado

El conjunto sinaloense sorprendió a los felinos con un triunfo poco presupuestado

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Guanajuato, León, 

El partido rompe quinielas, quizás. Mazatlán visitó, se instaló en la cancha del Nou Camp y humilló a León. La Fiera cayó en casa 3-0 en un juego en el que Eduard Bello se vio inspirado con un par de anotaciones y un Nicolás Benedetti tomando ritmo ahora de morado. 

Con apenas 4 minutos en el reloj, los Cañoneros abrieron el marcador. El jugador entró al área por la banda derecha y definió, el esférico iba con dirección a portería y tuvo un ligero desvío de apoyo por parte de Stiven Barreiro, a quien le adjudicaron el autogol. 

Minutos después, el concierto de goles inició con una auténtica joya de Nico Benedetti. El ex del América condujo la pelota de manera horizontal recortando al mismo Barreiro y otros dos defensas más Esmeraldas para posicionarse en el centro del área chica y definir ante el lance de Rodolfo Cota. 

Y es que Mazatlán solo ocupó 16 minutos de los 90 posibles para aniquilar a la Fiera de Paiva. El tercer gol apareció en el escenario. En esta ocasión Osvaldo Rodríguez fue la víctima de Bello. 

El mazateca recibió de Benedetti para darse la media vuelta sin problema alguno ante la marca de Rodríguez y así mandar el balón al fondo de las redes. El grito de gol se ahogó por un banderín señalando fuera de lugar, pero el VAR rectificó la inexistencia de éste y validó la anotación. 

Con el trabajo hecho, Mazatlán se dedicó a hacer un juego defensivo cerrándole cualquier oportunidad a los de casa que se vieron imposibilitados de acortar distancias y mucho menos de imaginar un panorama de empate. Este es el segundo triunfo de Mazatlán en lo que va de esta campaña, mientras que León parece no recuperarse de la goleada 5-1 sufrida el fin de semana pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |