Paul Pogba da positivo por COVID-19 y es baja con Francia

Compartir en:

AP,  France, Île-de-France, Paris, 

El volante Paul Pogba dio positivo por COVID-19 y quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Francia, informó este jueves el técnico Didier Deschamps.


"He tenido que hacer un cambio de último minuto porque se suponía que Paul Pogba iba a estar en el equipo", dijo Deschamps. "Desafortunadamente para él, se sometió a una prueba ayer, la cual dio positivo esta mañana".


El puesto del jugador del Manchester United en el seleccionado será cubierto por Eduardo Camavinga, volante de 17 años que milita en Rennes, para los partidos contra Suecia y Croacia en las eliminatorias de la Liga de las Naciones.







Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo y retira una cerveza en plena conferencia

El futbolista francés retiró la bebida alcohólica, que es uno de los principales patrocinadores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Primero fue Cristiano Ronaldo con un refresco y ahora lo hizo Paul Pogba pero con una cerveza.

Durante una conferencia de prensa de la Eurocopa, el futbolista francés realizó el mismo acto que el atacante de la Juventus, pero en lugar de quitar la sodas, retiró una botella de cerveza, que por cierto es de los principales patrocinadores de la UEFA.

El también futbolista del Manchester United quitó la bebida alcohólica y la puso en el suelo, para luego dar paso a las preguntas de los reporteros.

La selección de Francia enfrentó a la de Alemania y ganó 1-0, duelo que además quedó marcado por la mordida que Antonio Rüdiger le propinó a Pogba.



Paul Pogba sería baja del Manchester United hasta para Europa League

Compartir en:

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba será baja "varias semanas" tras lesionarse el muslo derecho en el empate 3-3 contra Everton, declaró este lunes el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.


El francés se vio obligado a dejar el césped de Old Trafford al final de la primera parte del partido del sábado, quejándose de un dolor en el muslo.


"Es una lesión que tardará unas semanas en curarse. Acaba justo de comenzar su convalescencia, en colaboración con el personal médico, y contaremos con él tan pronto y seguro como sea posible", declaró Ole Gunnar Solskjaer a la cadena del club, MUTV.


"Paul fue muy importante para nosotros y no tomaremos ningún riesgo".


Según el comunicado del club, Paul Pogba podría ser baja para los próximos partidos de los Red Devils, contra West Ham en FA Cup, el martes, y ante la Real Sociedad, en dieciseisavos de final de la Europa League, el 18 y el 25 de febrero.



Pogba sitúa líder al Manchester United con una espectacular volea

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Un espectacular tanto de volea del francés Paul Pogba permitió al Manchester United situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras imponerse este martes por 0-1 en su visita al campo del Burnley.

Un gol que premió la insistencia de los del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que pese a sufrir en el arranque con la presión adelantada del conjunto local, acabaron convirtiendo el encuentro en un auténtico monólogo.

Especialmente en la segunda mitad, en la que el Manchester United arrinconó en su propio campo a un Burnley que bastante hizo con resistir durante setenta y un minutos el asedio al que le sometieron los "diablos rojos".

Nada pudieron hacer, sin embargo, los "clarets" por impedir el tanto de Paul Pogba, que certificó con una espectacular volea el triunfo del United. 

Un sensacional remate con el que Pogba culminó el no menos sobresaliente pase de Marcus Rashford, que esperó a la llegada del francés para ponerle un inmejorable balón en el borde del área para que Paul Pogba estableciese el definitivo 0-1.

Triunfo que permitirá al Manchester United llegar con una renta de tres puntos sobre el Liverpool, segundo clasificado, en el encuentro que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en Anfield.

Si la jornada fue inmejorable para el United, que además del liderato vio cómo reapareció el delantero uruguayo Edinson Cavani, tras cumplir la sanción de tres partidos por sus supuestos comentarios racistas a través de las redes sociales, no menos fructífera fue para el Everton.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, en el que volvieron a formar como titulares los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, se situó en puestos de Liga de Campeones, tras doblegar por 1-2 al Wolverhampton.

Un triunfo que el Everton, pese a adelantarse a los seis minutos del nigeriano Alex Iwobi, no pudo cantar definitivamente hasta que faltaban trece minutos para la conclusión gracias al tanto de cabeza del central Michael Kane, que firmó el 1-2.

Por su parte, el Sheffield United sumó su primer triunfo del curso, tras imponerse este lunes por 1-0 a un Newcastle, incapaz de reponerse a la expulsión del centrocampista escocés Ryan Fraser en el último minuto de la primera parte.

Una superioridad numérica que los "blades" no desaprovecharon para estrenar su casillero de victorias al transformar Billy Sharp un penalti cometido a los 73 por el argentino Federico Fernández, tras tocar el balón con una mano en el área.

Triunfo que no impedirá al Sheffield United seguir ocupando una jornada más la última plaza de la clasificación, todavía uy lejos de la salvación de la que le separan en este momento nueve puntos.



Pogba niega haber renunciado a la selección de futbol de Francia

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba negó el lunes los reportes de prensa que afirman que renunció a la selección francesa de fútbol por los comentarios que realizó el presidente del país, Emmanuel Macron, que fueron considerados como dirigidos contra el Islam.

El líder francés declaró este mes la guerra contra "el separatismo islamista", que cree que está apoderándose de algunas comunidades musulmanas en Francia.

El diario The Sun sostuvo que Pogba, un musulmán practicante, renunció a la selección francesa por los comentarios de Macron.

"Inaceptable", escribió el futbolista de 27 años en Twitter con el texto "noticia falsa" escrito sobre una captura de pantalla del titular del diario The Sun. 

"The Sun lo hizo de nuevo (...), noticias 100% absolutamente infundadas sobre mí están circulando, afirmando cosas que nunca he dicho o pensado. Estoy consternado, enojado, conmocionado y frustrado. Algunas fuentes de los 'medios' me usan para hacer titulares falsos sobre el tema sensible de los eventos actuales en Francia y suman a la selección francesa y a mi religión", agregó en Instagram.

"Estoy en contra de todas y cada una de las formas de terror y violencia. Desafortunadamente, algunas personas de la prensa no actúan de manera responsable al escribir las noticias, abusan de su libertad de prensa, no verifican si lo que escriben/reproducen es cierto, creando una cadena de chismes sin importarles (si) afecta la vida de las personas y mi vida", sostuvo.

Pogba añadió que tomará medidas legales contra la editorial.

El reporte se conoció días después de que Macron rindió tributo al profesor francés de historia que fue decapitado por un islamista radical debido a que utilizó caricaturas del profeta Mahoma en una clase sobre libertad de expresión para niños de 13 años. 



Pogba en duda para primer duelo del Manchester United

Compartir en:

AP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Paul Pogba podría perderse el primer partido del Manchester United en la Liga Premier debido a que inició sus entrenamientos de pretemporada de manera tardía después de contraer coronavirus.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Pogba ha tenido apenas un “par de sesiones de entrenamiento” desde que se recuperó de los efectos del virus que impidieron que el mediocampista participara en los compromisos de la selección francesa.

El United no verá acción en la primera ronda de la Premier este fin de semana a raíz del tardío cierre del club en la temporada pasada una vez que se mantuvo en competencia en las etapas finales de la Liga Europa. Su primer duelo en la Liga Premier será el 19 de septiembre, cuando recibe al Crystal Palace.

“Con suerte, él estará listo para el próximo fin de semana”, indicó Solskjaer el viernes. “Pero no estoy 100% seguro”.

Solskjaer cuenta con un reemplazo temporal para Pogba en Donny Van de Beek, el mediocampista que se incorporó al club proveniente del Ajax la semana pasada.

El delantero del United Mason Greenwood, quien fue enviado a casa por la selección de Inglaterra el lunes por violar las normas por el coronavirus en Reykjavik después de un partido frente a Islandia, podría regresar a los entrenamientos con el plantel completo la próxima semana.