Portero del Botafogo patea monitor del VAR
La inclusión de la tecnología ha cambiado el futbol y ha modificado el resultado final de muchos partidos, tal como pasó ayer en el duelo entre Botafogo e Inter de Porto Alegre de la Liga de Brasil.
Ambos equipos se midieron por la sexta fecha del campeonato brasileño, resultando ganador el equipo dirigido por Eduardo Coudet dos goles por cero, aunque el VAR le anuló dos goles al equipo de Río de Janeiro.
Al terminar el encuentro, el portero Roberto Fernández dejó ver su frustración tras las decisiones del videoarbitraje que le impidieron a su equipo sumar al menos una unidad.
El arquero paraguayo apodado Gatito se acercó a la zona en donde se encontraba la pantalla del VAR y descargó su enojo tras la derrota pateando la base en la que se encuentra fijado el monitor, dejándolo en el suelo.
Este acto del meta de Botafogo hace recordar a lo hecho por Gabriel Jesus en la final de la Copa América entre Brasil y Perú, el jugador se fue llorando expulsado y le dio un empujón a la cabina del VAR o la ocasión en que Nabil Fekir le metió un puñetazo directamente al monitor en duelo con el Real Betis.
Botafogo se encuentra en la decimosegunda posición del campeonato de Brasil con seis unidades de 18 posibles, mientras que el equipo de Porto Alegre lidera la clasificación con 15 puntos conseguidos tras 15 victorias y una derrota.
Gatito Fernández muy ofuscado por la anulación de dos goles a favor de su equipo, arremetió contra el monitor del Var.
— Mirna Reguera (@RegueraMirna) August 29, 2020
Botafogo 0 Inter 2 .🙃👇 pic.twitter.com/zlt2MPZFH7